Todt supo de la retirada de Schumacher días antes que los jefes de Mercedes

Norbert Haug y Ross Brawn admitieron que sólo conocieron los planes del Kaiser "cinco minutos" antes de que anunciara su decisión

Jean Todt ha ofrecido una visión fascinante sobre la retirada de Michael Schumacher de la Fórmula 1. El heptacampeón alemán hizo pública su decisión el pasado jueves, y los jefes de Mercedes, Norbert Haug y Ross Brawn, reconocieron entonces que sólo conocieron sus intenciones "cinco minutos" antes del anuncio.

Por Daniel P. Corona
© Sutton - Michael Schumacher comunicó su retirada a Jean Todt "días antes" del anuncio
8 Oct 2012 - 13:05

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y ex jefe de Ferrari, Jean Todt, manifestó que sabía todo al respecto de la retirada de Michael Schumacher con relativa antelación. "Supe de la decisión de Michael unos días antes. Tuvimos la oportunidad de hablar, así que estaba preparado cuando lo hizo público y comprendí sus razones".

Así, Todt supo antes que los jefes de Mercedes, Norbert Haug y Ross Brawn, la decisión del Kaiser de retirarse definitivamente de la Fórmula 1. El jefe de equipo y el vicepresidente de las flechas plateadas comentaron que Schumacher les comunicó sus planes "cinco minutos" antes del anuncio oficial

Muy cercano al círculo de Schumacher, Todt señaló que no sabe qué es lo que su amigo hará a partir de ahora: "No sé, pero estará muy ocupado, eso seguro", zanjó el presidente de la FIA.

comment-wrapper.tpl.php

17 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

F1-FAN
F1-FAN

007yPico

jajaja, ahora crees que soy venozaloano, me has hecho reir, no te preocupes, no te voy a contestar con algun enlace ridículo, no es mi estilo, jamas ni insulto ni trato de insular a nadie. Pueden haber varios pilotos que no sean de mi agrado pero no estoy aqui para denigrarlos ni insultarlos como vosotros acostumbrais, jajaja, no puedo mas de la risa, mejor adios!!
007yPico
007yPico

F1-FAN

Te dejo este enlace por si te interesa, creo que lo necesitas: http://ve.class.posot.com/computadoras-a-credito-venezuela-computadoras/ .Saludos
007yPico
007yPico

F1-FAN

Normalmente y dependiendo del país, cuando un contrato termina hay que avisar con 30 días de antelación si no se renueva o no se quiere seguir por ambas partes o se considera renovado.
007yPico
007yPico

Rai #15

Independientemente de la decisión de Schumacher en Mercedes no tenían pensado renovarle y les vino de pinga que no quisiese renovar ¿o si quería pero no quiso pasar verguenza de que no le renovasen? hay muchas y variadas especulaciones pero lo que está claro es que algo se cuece en el asunto.
Rai
Rai

Parece que le pasó como en 2006

Se puso Ham a tiro y lo ficharon. Lo que suena increible es eso de el equipo lo supiera 5 minutos antes la decisión de Michael.
leon_81
leon_81

No habia buena relacion con el equipo

Ni aun con Brawn. Lamentable, peroa MSC lo debes apoyar al 100% porque ya sabes de lo que es capaz. Pero, lo que mas pena me da, es que esta en su mejor nivel desde su regreso. Esta ganando consistentemente al "clasificador excepcional" de Rosberg, y en carrera tambien lo esta superando. Sino hubiera sido por los abandonos, Schumacher estaria por encima de Rosbrg sin dudarlo. Pero claro, para seguir, necesita oler "sangre", necesita oler que la victoria, esta ahi, no tan lejos ni tan cerca, pero esta al alcance. Y con Mercedes, esta a años luz, ademas de que carece del apoyo del equipo. Saludos
F1-FAN
F1-FAN

007yPico

Nadie tenía que echar a nadie, este año termina el contrato de MS y punto, no trates de echar leña al fuego y preocúpate de tu pilotillo.
F1-FAN
F1-FAN

007yPico

Nadie tenía que echar a nadie, el contrato termina este año, no quieras meter leña al fuego, preocúpate de tu pilotillo.
cj
cj

art

Esta muy bien tu sospecha de que tenga intenciones de montar un equipo propio, es una buena deduccion la que has comentado. Pero, personalmente me hubiese gustado verlo conducir un poco mas, siempre que tuviera ganas de hacerlo. Por otra parte, Fernando si no se le da lo puede seguir intentando esta perfecto. El problema es esa actidud de menoscabar siempre a Schumi con la idea finalmente infructuosa de elevar por encima la figura de Alonso, cuando esto ultimo solo se logra con resultados que dificilmente el asturiano iguale, hoy mismo ya hay otros con mas posibilidades de hacerlo.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.