El padre de Vettel competirá este fin de semana en Hockenheim

Hace años el alemán solía disputar carreras de montaña

El padre de Sebastian Vettel, Norbert Vettel, participará este fin de semana en la Copa Scirocco de Volkswagen que se celebra en el circuito alemán de Hockenheim. El germano, caprintero de profesión, ya compitió en carreras de montaña hace años y ha afirmado que, siendo humilde, sólo quiere "no acabar el último" de la carrera.

Por Cristina Díaz
© Sutton - Norbert y Sebastian Vettel

El apellido Vettel estará presente en la próxima carrera de la Copa Scirocco de Volkswagen que se disputará este fin de semana en el circuito de Hockenheim. Sin embargo, no será Sebastian Vettel quién compita en la categoría, sino su padre, Norbert.

El alemán, carpintero de profesión, participó, hace años, en competiciones de montaña y fue él quién sentó al ahora bicampeón germano por primera vez en un go-kart con tres años. "¡Es mi primera participación después de 18 años de parón! Solía hacer carreras de montaña pero no había rivales en la pista, sólo el reloj. Así que sólo quiero ser humilde y no acabar el último", afirmaba Norbert Vettel.

El padre del bicampeón competirá junto a nombres importantes en el mundo del deporte de motor como los ganadores de Le Mans, Frank Biela y Emanuele Pirro; el campeón del FIA FT1, Markus Winkelhock; y el ex piloto de Fórmula 1, Christian Danner.

comment-wrapper.tpl.php

4 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Blindvalet
Blindvalet

entonces

entonces para que lo lees? si cuando vez el titulo sabes de que trata...
FrontMission
FrontMission

Payoloco

Otro amargado del foro....
Payoloco
Payoloco

gracias a dios!

no podia vivir sin conocer esta noticia. -------------------pd: a alguién le importa un carajo esto????
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.