Schumacher: "Siempre he trabajado a nivel internacional y seguiré haciéndolo"

El alemán asegura que no estará en Melbourne para el comienzo de la próxima temporada de Fórmula 1

Michael Schumacher ha desvelado que no tiene pensado simplemente quedarse sentado en su casa suiza en 2013, tras retirarse de la competición en activo de la Fórmula 1. El siete veces campeón del mundo podría estar sopesando una oferta para trabajar como asesor en calidad de embajador del equipo Mercedes.

Por Daniel P. Corona
© Sutton - Michael Schumacher
18 Oct 2012 - 11:14

Michael Schumacher declaró este miércoles a la agencia de noticias alemana DPA que no se quedará brazo sobre brazo en casa. "Siempre he trabajado a nivel internacional y seguiré haciéndolo", explicó el todavía piloto de Mercedes. "Pertenezco a la jet set", bromeó.

Pero, ¿qué hará exactamente después de los últimos Grandes Premios de su carrera en India, Abu Dhabi, Estados Unidos y Brasil? "¿Mi vida después de eso? Tengo muchas opciones sobre lo que puedo hacer, pero no estoy pensando en ello todavía", reconoció el que fuera piloto de Jordan, Benetton y Ferrari. A lo que añadió, en declaraciones al diario Bild: "Quiero tomarme mi tiempo y encontrar mi camino".

Schumacher, sin embargo, insistió en que no cambiará su rol como piloto activo de carreras por otro trabajo a tiempo completo dentro de la F1: "Definitivamente no estaré en Melbourne", apuntó, en referencia a la cita inaugural de la próxima temporada.

comment-wrapper.tpl.php

29 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

marklar
marklar

amen

no seguire esta absurda discusion. esta todo dicho. sigue disfrutando
marklar
marklar

shumi 7 crowns

por partes. en tu primera parte del comentario numero 17 me parece entender que esta pagina escribe con favoritismos sobre un piloto y lo tomo a modo de critica viniendo en respuesta al comentario 16 q en mi opinion si es una critica a la pagina, es posible que lo haya entendido mal? segundo, en cuanto a las provocaciones, lee tu comentario 13, aun nadie habia nombrado a alonso. tercero, yo no he dicho que fernando alonso sea profesional, solo digo que los que verdaderamente si saben de formula 1 (los que trabajan de ello) dicen que si lo es. tu en cambio aseguras que demuestra q no lo es en base a lo que lees en paginas españolas o me vas a sorprender diciendome que trabajas en ferrari? y por ultimo, rn ningun momento has podido leer en mis comentarios que a mi me guste alonso. lo que si te digo que no me gusta es la gente que va con la verdad por bandera y es capaz de afirmar cosas sin fundamento alguno. son solo opiniones. sinceras disculpas a tu sinceridad. un saludo
JJsupersport
JJsupersport

LA ERA ALONSO!!! No solo no era Sino que YA NO ES.

Perdón: ALONSO? En su mente cree que lo que el da es perfecto y mas de lo que nadie podría dar, asi que el campeonato depende de la escudería y sus logros mecánicos. Es decir Si campeona el que hizo méritos es él y sino campeona la culpa es de la escudería. Y esa es la misma idea de sus seguidores. EL ES PERFECTO, los demás son unos limitados. --- --- --- --- --- --- --- --- ---- -- --- LO REAL: Nadie campeona con una auto malo o no confiable, pero TODOS SON UN SOLO EQUIPO. Y el diseño y la lista de exigencias depende en gran parte del modo de manejo del piloto. Los que trabajan desarrollando un auto para que lo maneje cualquier piloto es una "opcion teorica" que implica un doble esfuerzo, uno de los mecanicos y otro de los pilotos. --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- LO PEOR: (demostrado con los resutados de Ferrari vs la era Schumi) ALONSO mientras la gente le haga creer que es lo máximo, es capaz de hacer creer que la F1 existe para que el mejor piloto sea el que ha hecho mas méritos (¿que son los méritos?) y no el que mejores resultados ha logrado. Creen que 2 es más que siete ---- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- Las reglas de la F1 lo dicen claramente: Campeón es el que hace mas puntos. Y mejor es el que logra más campeonatos.
marklar
marklar

para schumi_7_crowns

no hay por donde agarrar tus comentarios. no suelo escribir pero... 1º caes en provocaciones facilmente y te forma de salir de ellas es haciendo exactamente lo mismo, provocar en el otro sentido. 2ºte quejas de esta pagina porque la tachas de tergiversar, facil solucion; no te metas en ella.(matas dos pajaros de un tiro arreglando los dos puntos) 3º hablas de las excusas de alonso, cuando todos los pilotos top al no ganar y ser competitivos lo hacen. (ver a vettel en valencia o en alemania). 4ºtachas a alonso de poco profesional y sobrevalorado. señores estamos aki ante el experto entre los expertos, mientras grandes personajes de la formula 1 hablan de lo comprometido q es para con su trabajo y este piloto es uno de los mejores pagados por un equipo que lleva mas años que el resto en esto, el señor shumi 7 crowns dice lo contrario argumentandolo con su higado. buenos dias y lo siento si molesto pero se leen cada burrada por aki q de vez en cuando uno no puede no escribir
latinred
latinred

LO PEOR DE ALONSO

Lo peor de ALONSO son los alonsistas(jajajajaja que ridículos) hinchas de fútbol devenidos a seudofanaticos de f1, que creen que esto es fútbol , creen que ALONSO es MESSI o CRISTIANO y trajeron su rivalidades futbolisticas a la f1 .En realidad deberían irse con sus estupideces , y su irracionalidad a otra parte , por que en realidad muchachos fastidian con su lagartera alonsista y los antis que se han prestado para este juego están peor que los alonsistas .HAGO UN LLAMADO A LOS QUE SOMOS VERDADEROS SEGUIDORES DE LA F1 , IGNOREMOS A ESTOS MUCHACHOS , NO LES PRESTEMOS MAS ATENCIÓN DE LA QUE ESCASAMENTE SE MERECEN.
latinred
latinred

GRANDE SCHUMACHER

En 1997 y 1999 le escuche decir y luego lo lei en varias revistas SCHUMACHER dijo "HEMOS FRACASADO " eso solo lo hace un campeón no le hecha la culpa al equipo o al entorno. No se va lanza en ristre contra el equipo , no se vivía quejando de su auto .Hoy se lo escuche decir de nuevo y eso lo hace aun mas grande , de lo que ya es.POSDATA:y miren que hay muchas cosas de SCHUNACHER que no me gustan , ni es el piloto que mas me gusta , pero de que es el mejor de las ultimas 2 décadas , y de que es un profesional a full eso no lo puedo negar.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.