Frijns y Gutiérrez rodarán con Sauber en el test de Jóvenes Pilotos de Abu Dhabi

La primera jornada la estrenará Frijns; Gutiérrez se subirá al C31 el resto de días

El piloto reserva de Sauber, Esteban Gutiérrez, y el actual contendiente al título del campeonato de la Fórmula Renault 3.5, Robin Frijns, participarán en los próximos entrenamientos para jóvenes pilotos que se llevarán a cabo en Adu Dhabi, del 6 al 8 noviembre.
Por Héctor Campos
© Sutton - Esteban Gutiérrez y Robin Frijns

Robin Frijns volverá a sentarse a los mandos de un Fórmula 1 –el Sauber C31– el primer día de entrenamientos para jóvenes pilotos en Abu Dhabi, el 6 de noviembre, antes de darle el relevo a su compañero, Esteban Gutiérrez, que correrá los dos días siguientes. 

Frijns corre en la Fórmula Renault 3.5 contra pilotos reserva de Fórmula 1 como Jules Bianchi o Sam Bird y este fin de semana estará en Barcelona para disputarse el título con el francés, que le aventaja en la Clasificación por cinco puntos. A principios de este año, en el Moscow Raceway, el holandés ya estuvo en el habitáculo del Red Bull RB6 –del año 2010– cuando logró el premio de ser el líder a mitad de temporada de la FR3.5. Eso sí, rodó con neumáticos Pirelli de prueba. 

 

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad