Bacheta sobre su rodaje con el FW33: "No me importaría tener más experiencias así"

El británico pilotó ayer en el circuito de Silverstone

Williams invitó ayer a Luciano Bacheta, recientemente coronado campeón de Fórmula 2, a probar el FW33 en el conocido circuito de Silverstone. El joven piloto, de 22 años, consiguió el título el mes pasado en el trazado de Monza, en una temporada que dominó de principio a finy en la que ganó las cuatro primeras carreras del año.
Por Nacho Salceda
© Williams - Luciano Bacheta
19 Oct 2012 - 17:10

"Me gustaría darle la enhorabuena a Luciano por ganar el título de F1", declaró Frank Williams, jefe del equipo Williams. "Estoy seguro de que hoy ha aprendido mucho subido en el FW33 y que le resultará útil de cara al futuro, que parece muy prometedor".

Como ya es tradición desde hace algunos años, una parte del premio por coronarse campeón de la F2 es tener la oportunidad de probar con Williams, lo que le permite optar a conseguir la superlicencia de la FIA, requisito principal para competir en Fórmula 1.

Por su parte, Bachetta se mostró contento con la prueba y las condiciones de la pista: "El día ha sido genial, la mezcla de condiciones de seco y de mojado me han ayudado a aprender aún más sobre cómo se comporta un F1. Es un auténtico placer conducir este coche, mucho mejor que cualquier monoplaza que haya probado antes, así que no me importaría tener más experiencias así en el futuro".

comment-wrapper.tpl.php

2 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

EFERNANDEZ
EFERNANDEZ

lo felicito por haber ganado

y mas aun a frank por darle la oportunidad a muchos pilotos de montarse en un formula 1
Deus Rex
Deus Rex

Campeón de F2...

O Sir Franck ya está senil o el amigo Nacho puso "...por ganar el título de F1" en lugar de "...por ganar el título de F2". Parecen generalizados los errores de redacción últimamente...
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.