Ferrari prueba en Idiada las nuevas piezas para el GP de India

Davide Rigon ha sido el elegido para pilotar el F2012 en la pista catalana

El circuito de Idiada (Tarragona) ha vuelto a ser el lugar escogido para el último test aerodinámico que ha realizado Ferrari este mismo jueves 18 de octubre. A los mandos del F2012 estaba el italiano Davide Rigon, que probó diferentes piezas de las que compondrán la nueva evolución para el próximo Gran Premio en India.
Por Héctor Clausell y Ana Zoe Marí
© Sutton - Davide Rigon en los tests de Magny-Cours

Davide Rigon, quien recordemos ya estuvo en pista con el F2012 para los entrenamientos de Jóvenes Pilotos celebrados en el trazado francés de Magny Cours, experimentó con varios tipos de alerones -delantero y trasero-, nuevo fondo plano y el nuevo sistema de frenos del Ferrari para verificar la eficacia de estos componentes, según la publicación Autosprint.

Tras la prueba aerodinámica, el equipo ha preparado todas las piezas para enviarlas a la India, ya que como comentaron, temen de que no lleguen a tiempo para montarlas y probarlas en pista, tanto en los monoplazas de Fernando Alonso como el de Felipe Massa, ya que la Scuderia tiene en mente poder probar en ambos monoplazas similares mejoras.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad