El promotor de la prueba en Nueva Jersey sigue "al 100% comprometido" a pesar de haber sido pospuesta hasta 2014

Leo Hindery Jr. afirma que necesitan "más tiempo" para tener listas las instalaciones del circuito

A pesar de que no se disputará la prueba en 2013, el promotor de la carrera en Nueva Jersey insiste en que sigue estando "al 100% comprometido" con el futuro y la celebración del Gran Premio de América. La carrera se disputaría en Nueva Jersey, teniendo una espectacular panorámica del 'skyline' de Nueva York.

Por Alejandro Corcuera
© Sutton - Obras en Port Imperial

Bernie Ecclestone confirmó la semana pasada que Nueva Jersey no está aún preparada para acoger un Gran Premio urbano el próximo año. Por lo que según el magnate inglés, la prueba no formará parte del calendario hasta 2014

Sin embargo, el promotor Leo Hindery Jr. comentó en un comunicado: "Vamos a correr en Port Imperial, pero por desgracia, no tan pronto como deseábamos y esperábamos". También admitió que los organizadores necesitan "más tiempo" para estar listos para la Fórmula 1, en aspectos referentes a las instalaciones y a la construcción de los boxes.

"Pero seguimos estando al 100% comprometidos con el Gran Premio de América en Port Imperial, la carrera no puede tener mejor compañero y amigo que el mandatario de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone".  Hindery continuó alabándole por su gran esfuerzo por sacar adelante el circuito. "Nos beneficiamos enormemente de su experiencia y asesoramiento, y por su apoyo".

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad