Hamilton se citará con Dennis para limar asperezas antes de salir de McLaren

La reunión podría ser en Abu Dhabi según apunta el mismo piloto

Lewis Hamilton espera que la relación con McLaren termine en buenos términos, pero sobre todo con el que durante seis años ha sido su jefe y mentor en la Fórmula 1, Ron Dennis, patrón de la escudería. Por eso, el piloto británico quiere mantener una conversación con él antes de su marcha de Woking y, de esta forma, limar posibles asperezas que el fichaje por Mercedes AMG haya creado.
Por Ana Zoe Marí
© Sutton - Lewis Hamilton y Ron Dennis

Ron Dennis, presidente del grupo McLaren y jefe de equipo de la escudería de Fórmula 1, preparó a un joven Lewis Hamilton durante su participación en categorías inferiores del automovilismo para su llegada a la máxima competición en el año 2007 bajo su batuta. 

Desde que Hamilton y Mercedes AMG anunciaran oficialmente su unión para 2013, los rumores en Woking apuntan que Dennis no ha cruzado palabra con su piloto. Sin embargo, Lewis está dispuesto a no quedar en malos términos con el que ha sido su mentor durante tantos años.

"Hablé con Ron y estamos planeando reunirnos creo que en Abu Dhabi", ha revelado el piloto británico ya en India, donde este fin de semana se disputa el decimoséptimo Gran Premio de la temporada. "Iremos a cenar, a tener una buena conversación".

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad