Calificación GP de India F1 2012 - equipo McLaren

Hamilton planea una salida agresiva en el GP de India: "Tengo mucho menos que perder que Vettel"

Paso adelante importante el que ha dado McLaren en India, donde sus monoplazas coparán mañana la segunda línea de la parrilla, sólo por detrás de los Red Bull. Lewis Hamilton, que partirá tercero, ya ha avisado de que pondrá toda la carne en el asador en la salida, dado que no tiene mucho que perder. Button, que arrancará a sus espaldas, también espera ganar alguna posición al inicio.
Por Daniel P. Corona
© Sutton - Lewis Hamilton

Lewis Hamilton: (3º) "Estoy muy satisfecho de poder empezar la carrera de mañana desde la segunda fila. Éste es uno de los mejores circuitos en los que competimos y pienso que la tercera posición nos da la posibilidad de luchar por la victoria mañana”.

Incluso si hubiera tenido una vuelta de calificación perfecta, creo que sólo habría encontrado otra décima. Creo que saqué el máximo del coche, especialmente en mi última tanda en Q3; el sector intermedio y el último fueron especialmente fuertes”.

En la salida de mañana tengo mucho menos que perder que Sebastian (Vettel) por delante, así que seguro que apretaré un poco. Seb tiene más de lo que preocuparse que yo, y si puedo pasar a los dos Red Bull me encantaría firmar una victoria para Vodafone McLaren Mercedes. Tenemos el ritmo de carrera para poder estar con los Red Bull, así que como he dicho, una victoria definitivamente es posible”.

Jenson Button: (4º) "La cuarta no es una mala posición desde la que iniciar la carrera de mañana. Sufrimos un poco para hacer funcionar los neumáticos blandos, especialmente en la primera vuelta, así que opté por una estrategia diferente a la de la mayoría de los demás pilotos, completando una tanda de tres vueltas”. 

“Eso me funcionó muy bien en la Q2, pero no tuve un equilibrio tan bueno en la Q3: sufrí algo de subviraje, ya que el circuito había ganado agarre antes de lo que esperábamos. En cuanto a rendimiento, mi vuelta en la Q2 fue mejor que la de la Q3”.

“En conjunto, como equipo, deberíamos estar razonablemente contentos con lo conseguido hoy: no estamos lejos de los Red Bull y estamos por delante de los Ferrari. Así que estoy impaciente por que llegue la carrera de mañana. Nuestras salidas suelen ser bastante buenas, así que veremos qué podemos hacer desde la segunda fila”.

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Lo pasamos algo mal para 'hacer arrancar' los neumáticos blandos, y como consecuencia nuestras primeras vueltas fueron un poco peligrosas. No fuimos capaces de marcar tiempos en la Q3 tan rápidamente como los Red Bull -nuestro registro más rápido ahí fue 261 milésimas más lento que el mejor suyo, en otras palabras una diferencia de un poco más de un cuarto de segundo”.

“Pero nuestros dos pilotos hicieron un trabajo excelente en esas circunstancias -los tiempos de Lewis y Jenson en Q3 sólo estuvieron separados por 115 milésimas- y pensamos que tenemos un muy buen coche para la carrera. Nuestro ritmo en tandas largas ayer fue muy fuerte. Por tanto, la carrera de mañana puede ser algo más ajustada de lo que muchos especialistas vaticinan ahora mismo”.

“Además, el Circuito Internacional de Buddh es una pista fantástica, y todos los pilotos saborean el desafío de pilotar aquí. Desde luego los nuestros también. Así que esperemos que, a nivel colectivo, podamos ofrecer un espectáculo brillante para las decenas de miles de personas que han viajado hasta Noida desde cualquier punto de este gran país para presenciar el GP de India, así como para todos aquellos que verán la carrera desde el sofá en casa”.

comment-wrapper.tpl.php

16 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

meke
meke

jajajajaja fingerfish.. eres

jajajajaja fingerfish.. eres tan Troll que deberías perder tu tiempo buscando a David el Gnomo. GO LEWIS GOOOOO!
ayrton_x_siempre
ayrton_x_siempre

Palabras de Bernie a Sky anoche:

"Tenemos que seguir avanzando," explicaba el inglés hablando sobre cómo veía la Fórmula 1 en un plazo de diez años. "Somos un campeonato del mundo, así que probablemente perdamos otras dos o tres carreras en Europa ya que tenemos que asegurarnos que seguimos adelante". ... la entrevista ... en el minuto 39:03 del programa del 26-10-12 ---► http://www.veoh.com/watch/v393698983AamKdKk ... mmm... saludos formuleros
push
push

tengo

que reconocer si jaimito toma la punta despidanse
push
push

cual

es el mal perdedor?
push
push

go

ham gooooo go ham......ultimamente los de ferrari apelamos atodo xd ......
ramonavb
ramonavb

zpc-aca

comparado con el poco tiempo k tiene vettel ese record de alonso lo sobrepasa en pal de temporada mas acuerdate que alonso le lleva mas de 5 años a vettel en la f1.. y si tu piloto es famoso es gracias al dump del 2005,2006 al igual que vettel con el soplete no ahy dudas que para ganar se necesita de un coche bueno.. asi que eso de que alonso gana con cualquier coche pes esta claro que no!!!!!
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.