Calificación GP de India F1 2012 - equipo Red Bull

Los austríacos tiñen de azul la primera línea de la parrilla: Sebastian Vettel saldrá desde la Pole y Mark Webber desde la segunda plaza

Continúa el espectáculo de Red Bull con el tercer doblete consecutivo en la parrilla de salida. El monopolio de la escudería de Christian Horner les pone aún más como favoritos en el Título Mundial. A pesar de cometer un pequeño error en su primer intento, Sebastian Vettel logró la primera posición con relativamente poca diferencia con su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, que también tuvo un solo intento en la tercera tanda por problemas con sus neumáticos. A pesar de estos problemas, Red Bull sigue imponiendo su ritmo, demostrando que mantienen el rendimiento óptimo de las últimas pruebas. Sólo queda ver si consiguen mantener sus posiciones con el ritmo de carrera.

Por Héctor Campos
© Sutton - Sebastian Vettel ha logrado la Pole en India

Sebastian Vettel (1º): "La Pole es un buen lugar desde el que empezar, así que estoy contento. Hemos hecho una buena clasificatoria y un buen fin de semana hasta ahora sin problemas en el coche. Mi primer intento en la tercera tanda no ha sido genial; he sido algo codicioso con los frenos en la cuarta curva, pero luego hemos tenido un buen segundo intento, y ha sido suficiente para la Pole. McLaren, Ferrari y Lotus parecen competitivos en ritmo de carrera, así que veremos qué pasa mañana; presionarán muy fuerte"

Mark Webber (2º): "Ha sido un gran día para nosotros. Hemos puesto mucho empeño en asegurarnos de que tenemos un gran coche para estar tan arriba en la parrilla como fuera posible. Ha estado reñidísimo entre Sebastian y yo. Ambos realmente sólo tuvimos un intento en la tercera tanda: Sebastian cometió un error en su primera vuelta y yo no pude preparar los neumáticos adecuadamente para mi segundo intento, pero así son las cosas. Mañana debería ser una buena carrera, creo que estaremos más cerca entre todos nosotros, pero debería ser suficiente. Es una pista desafiante con chicanes rápidas, y uno necesita precisión para abordar las curvas"

Christian Horner, jefe de equipo: "Un gran rendimiento del equipo; tres primeras líneas en las últimas tres carreras es un récord personal para nosotros. Ha estado muy reñido entre nuestros dos pilotos en la tercera tanda. Sebastian cometió un pequeño error en su primer intento, mientras que Mark hizo una primera vuelta muy buena y luego Sebastian también en su segundo intento, mientras que Mark (tras haberse perjudicado ligeramente en su vuelta de salida de boxes), perdió algo de tiempo en la segunda curva y su vuelta se perdió. Los pilotos han hecho un gran trabajo, y necesitamos asegurarnos de sacar provecho mañana de este gran rendimiento"

comment-wrapper.tpl.php

10 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

frapa
frapa

FELICITACIONES A ADRIAN NEWEY

FELICITACIONES A ADRIAN NEWEY ,un capo total como logró dar vuelta la situacion ,eso se llama saber.
LuisJaime
LuisJaime

Pas!!

Una vez mas tienes razon camarada Vettelista Pas, pero lo de los alternadores ya son cosa del pasado, manana se ampliara la ventaja. Es agradable leer tus comentarios, saludos!
ayrton_x_siempre
ayrton_x_siempre

THE F1 SHOW ... de Sky ---> Viernes 26-10-12

http://www.veoh.com/watch/v393698983AamKdKk ... saludos formuleros
autonomista
autonomista

Van sobrados.....me recuerda

Van sobrados.....me recuerda al año pasado. Esperemos que cambie algo en la carrera porque si no veremos un paseo y no una competencia.
push
push

HERMANOS HINCHAS DE FERRARI

HERMANOS HINCHAS DE FERRARI COMENZEMOS LA CAMPAÑA EN TODOS LOS FOROS....FUERA STEFANO Y FUERA TOMBAZIS ANDA A DISEÑAR AUTOS PARA EL SCALECTRIC FUERA FUERA FUERA FUERA
alife
alife

#1

Si, también esperamos que ferrari no de ordenes a massa para que quede lejos de alonso y asi se pueda ver una lucha en ellos.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.