Calificación GP de India F1 2012 - equipo Caterham

Una salida de pista acaba con Kovalainen en la Q1

Los dos coches del equipo Caterham han superado a los de Marussia en la segunda jornada del Gran Premio de India. Vitaly Petrov, que saldrá 19º, asegura estar contento con el comportamiento de su monoplaza, sentimiento que Heikki Kovalainen comparte. El finlandés no pudo mejorar su registro por culpa de una salida de pista al término de la Q1.
Por Martí Muñoz
© Sutton - Heikki Kovalainen en India
27 Oct 2012 - 11:20

Vitaly Petrov (19º): "Estoy muy contento con el lugar en el que hoy hemos acabado. El equipo ha hecho un gran trabajo durante todo el fin de semana y he estado satisfecho con el coche en cada sesión. Hicimos un par de cambios para la calificación y el comportamiento del coche y los tiempos demostraron que habíamos hecho algún progreso, por lo que estoy contento. Ahora nos concentraremos en mañana, todo puede pasar. Nadie sabe muy bien qué estrategias se verán, podrían ser de una o dos paradas, por lo que lo analizaremos esta noche y estoy bastante seguro de que si tomamos la decisión acertada podemos conseguir un resultado decente en esta carrera".

Heikki Kovalainen (20º): "Hasta ahora ha sido un fin de semana bastante bueno. El balance es mejor que el que tuvimos en Corea y mi coche ha ido bien en mi primera tanda. Podía ofrecer más, pero me encontré un poco de tráfico y eso me ralentizó. Y luego, en mi segunda tanda, me encontré en un grupo de coches al llegar a la curva 10 y perdí adherencia, la suficiente como para salirme de la pista. No estaba siendo demasiado agresivo y no había ningún problema con el coche, sencillamente perdí el morro del coche, pero a pesar de ese trompo no he perdido ninguna posición, así que creo que mañana todavía podemos tener una buena carrera.

 

comment-wrapper.tpl.php

1 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

FrontMission
FrontMission

Si no se salía de pista daba

Si no se salía de pista daba lo mismo. No tenía ninguna chance de pasar a la Q2 y para colmo vuelve a perder con Petrov. Para que después digan algunos que Kovalainen es un gran piloto. Si se sale de pista la culpa es del piloto, no del coche.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.