El rey Juan Carlos, irónico: "Habrá que ponerle chinchetas a Vettel"

El monarca español deseó suerte a Fernando Alonso, al que pidió que no se ceje en su empeño de recuperar el liderato

El rey de España, Juan Carlos I, ha deseado suerte a Fernando Alonso desde India, donde este fin de semana se celebra el Gran Premio de Fórmula 1, y abogó de forma socarrona por "ponerle chinchetas" al alemán Sebastian Vettel, que este sábado ha vuelto a firmar la Pole Position y partirá mañana con todas las opciones de ampliar su ventaja al frente de la clasificación.

Por Daniel P. Corona
© Sutton - Juan Carlos I saluda a Fernando Alonso
27 Oct 2012 - 16:00

Don Juan Carlos, gran aficionado de la Fórmula 1, aprovechó una comparecencia en Nueva Delhi ante la prensa española para animar a Fernando Alonso, al que instó a ponerse manos a la obra para recuperar el liderato en el Campeonato de Pilotos, a pesar de las notables dificultades que está teniendo en las últimas pruebas para seguir el ritmo de los Red Bull de Adrian Newey.

"A Alonso le han hecho cada faena...”, lamentó en este sentido el monarca, quien abandonó el país asiático sin poder pisar el circuito internacional de Buddh, situado a unos 50 kilómetros de la capital y parte del 'Gran Circo' desde el año pasado. "No he podido hablar con él, aunque lo he intentado, para saludarle y darle un abrazo", explicó el jefe del Estado español.

"Al final, hablé con Bernie Ecclestone, y le pedí que le dijera a Alonso que se ponga a ello", añadió don Juan Carlos en declaraciones recogidas por la agencia EFE. El piloto de Ferrari ocupa actualmente la segunda posición en la tabla del Mundial de F1 -con 209 puntos frente a los 215 de Vettel- y mañana arrancará con el objetivo de remontar posiciones desde la quinta plaza en la parrilla de salida, en una carrera que se presenta crucial para el desenlace del Campeonato.

comment-wrapper.tpl.php

29 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Elmejor
Elmejor

Creo que

Creo que las Chinchetas las piso ESPANA porque anda de capa caida, jajajajaja.
Spartan
Spartan

#27

Deberias ser humorista...en serio.
ferrotul
ferrotul

SPARTAN

si, estoy de acuerdo contigo y siempre he dicho lo mismo que tú,desde luego que la dictadura se hubiera prolongado mucho mas y este pais estaría bastante mas atrasado de lo que está...pero también creo que en todos estos años ya se la pagó con creces a él y a toda su familia (que no es poca)...y que ya va siendo hora de que haya una república...venga!! chinchetas para vettel y escopetas de fogueo para el rey!! .....AUPA ALONSO!!!!!
CHIQUILICUATRE
CHIQUILICUATRE

#24

Tambien, todos esos que comentas, tienes razon. Pero este tipo no es un ejemplo de respeto, cuando ni supo en su tiempo respetar a su propio padre.
Spartan
Spartan

...

Si, seguramente sea por eso por lo que no cobramos paga extra y nos quitan complementos jejeje seguro que los politicos corruptos y los banqueros y empresarios usureros de este pais no tienen nada que ver con eso, pero alguien tiene que hacer de cabeza de turco jejeje
CHIQUILICUATRE
CHIQUILICUATRE

#22

Me causa en gran respeto, que deje de cobrar mi paga extra y me quiten complementos, mes a mes, por no hablar de los millones de personas que no llegan a fin de mes y que no tiene trabajo, para que este individuo pueda ir a ver la carrera en la india con la excusa de ir a negociar con empresarios. ¡ VIVA LA DEMOCRACIA!
Spartan
Spartan

Un respeto

Supongo que muchos de aqui se consideran "democratas"...de no ser por este señor en España viviriamos en dictadura asi que los Españoles en especial deberian tenerle un minimo de respeto a este señor, otra cosa muy distinta es compartir sus opiniones pero deberian respetarle. Y que conste que no soy monarquico pero respeto a este hombre.
Bastian
Bastian

Que bueno verle al Rey.......

y brindarle su apoyo y confianza a Fernando Alonso................Viva el Rey y ARRIBA ESPAÑA !!!
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.