Webber se disculpó después de abandonar antes de tiempo la conferencia de prensa

Todas las preguntas de los periodistas fueron para Vettel y Alonso

Mark Webber pidió disculpas tras su 'espantada' de la conferencia oficial postcarrera de la FIA este domingo tras concluir el Gran Premio de la India. El australiano, al no recibir ninguna pregunta por parte de los periodistas allí presentes, salió de la conferencia antes de tiempo.
Por Andrés Méndez
©
29 Oct 2012 - 19:00

En el momento en el que se lanzó la última pregunta de la rueda, a cargo del corresponsal del diario Bild, Frank Schneider, Mark Webber no la recibió de buen agrado al ver que era de nuevo para Sebastian Vettel y Fernando Alonso.

El periodista le preguntó a los dos bicampeones qué les gustaría tener al uno del otro. Entonces Vettel respondió: "¿Podría...? Ah, no tienes una gorra. Sólo iba a decir que su gorra, pero no tiene... ¿Dónde has conseguido lo que llevas?". "Puedo dártela pero... no he entendido....", agregó Fernando. Fue entonces cuando Webber, moviendo la cabeza de lado a lado en señal de protesta, se levantó y salió de la sala según afirma la agencia de noticias SID.

Por su parte, Matteo Bonciani, delegado de prensa F1, afirmó a la agencia de noticias hindú IANS que el australiano se disculpó más tarde. "Dijo que es algo que no debería haber hecho. Quizá lo hizo porque las preguntas que hicieron en la sala no le gustaron", comentaba. "Se disculpó y lo acepté".

Sobre la posibilidad llevar al piloto de Red Bull ante los comisarios para una sanción disciplinaria, Bonciani explicaba: "No lo hice porque cualquiera puede responder de malas formas en caliente. Normalmente no hay problemas".

El consejero del equipo Red Bull, Helmut Marko defendió a su piloto: "Mark tenía pronto el vuelo y llegaba tarde por lo que, al no ser la última pregunta para él se levantó y se fue".

comment-wrapper.tpl.php

46 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Deus Rex
Deus Rex

KrashOus #45

Seguro que eso pensó WEB... pero tengo mis dudas; WEB habló con Ferrari y es obvio que sabía que ALO sería el #1 per sécula seculorum; no sé si en Ferrari le hubieran dado un trato como el que le da RBR, mira como han arropado a MAS todo el año. Si WEB hubiese tenido ese nivel este año en RBR, Marko lo hecha a patadas a mitad de año, no sin antes haberlo vilipendiado hasta la saciedad en sus declaraciones públicas. Todo esto no justifica la falta de respeto de los periodistas para con WEB en la conferencia, by the way...
KrashOus
KrashOus

#44 Sarna con gusto no pica..

Más que buscarselo, es que pocas opciones tenía.. si no pensa en ello, cualquier equipo de lo alto de la parrilla ya tiene su líder, por lo que a cualquiera que hubiera ido se hubiera mantenido como escudero y, ya puestos a hacerlo, se ha quedado en donde estaba.. ya sabes, "más vale malo conocido que bueno por conocer"....
Deus Rex
Deus Rex

Sarna con gusto no pica...

En el momento que WEB firmó su renovación con RBR, aceptó seguir viviendo a la sombra de VET. El se quedó porque quiere tener un coche para luchar por el mundial (como si RBR le fuera a dar oportunidad... jejeje). Si no quería seguir sintiéndose un cero a la izquierda, debió haber fichado por otro... Una lástima por WEB, pero él sólo se lo buscó.
ramonavb
ramonavb

mal muy mal

mal por la prensa como es que teniendo 3 pilotos para preguntar solo le pregunta a 2 . que webber no estaba ahy? no habia nada que preguntarle ni siquiera el problema del kers? wuao no solo el se hubiese enfadado creo que cualquiera lo habria hecho
Exats14
Exats14

Corrección

Donde dice empresa quise decir Prensa. Por otro lado muchas veces he leído de qe a tal o cual piloto le dañan el coche desde boxes, eso es imposible la telemetría no es bidireccional, sólo el coche trasmite señales al pit no al revés. Saludos.
Exats14
Exats14

Jajajaja

Como es? Vettel y RB tienen la culpa de que la empresa ignore a Mark? Por dios hay algunos que están enfermos jajajajaja cuanto debe doler!
kfb.roman
kfb.roman

No había leído el último

No había leído el último párrafo y ¡no puedo creer que a Helmut le dé la cara para decir esa barbaridad! Cree que la gente es tonta y lo único que logra es dejar en evidencia que no tiene absolutamente nada de credibilidad en sus palabras.
zpc-aca
zpc-aca

Ellmakinista #34

Alucinante! Dices lo que le hizo Webber a Vettel. Por sí no lo sabes el culpable de aquel lance fue Vettel, y si no mira este enlacé sí te quieres enterar. http://www.youtube.com/watch?v=vx9zIQvrdZU
zpc-aca
zpc-aca

Eterno #20

Esto empieza por aplicartelo tu y "la caverna de antis" a los que tu adulas "…Sus argumentos…. sus valoraciones…están impregnados de prejuicios y arbitrariedades …..y siempre giran en torno a hechos ….que ni siquiera conocen…. "
KrashOus
KrashOus

La reacción de Webber...

... no es tan sorprendente. Simplemente se sintió desplazado y ante el vacío provocado por los propios periodistas hizo lo único elegante, largarse... no tiene por que estar ahí soportando tal humillación.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.