Whitmarsh no teme por los recientes accidentes de Pérez en pista

El jefe de McLaren cree que los incidentes sólo son fruto de su juventud

Sergio Pérez no ha vuelto a puntuar desde el solitario punto logrado en el Gran Premio de Singapur, justo antes de que anunciara su fichaje por McLaren para 2013. El mexicano se ha visto implicado en incidentes de carrera en las tres últimas pruebas, y no logra subir al podio desde Monza. Pese a todo, Martin Whitmarsh, que el año que viene será su jefe, asegura estar tranquilo, pues todo lo achaca a su juventud: "Tiene velocidad y quiere ganar. Pero si no tuviera nada que aprender con 22 años, algo estaría mal".
Por Héctor Campos
© Sutton - Sergio Pérez
31 Oct 2012 - 19:04

Tras abandonar en Japón, Sergio Pérez se pasó de frenada en la primera curva en Corea e impactó contra un Force India; en la India sufrió un pinchazo después de chocar contra Daniel Ricciardo. ¿Nerviosos por haber contratado a un piloto demasiado inexperto? En absoluto; McLaren confía en el mexicano y achacan todos estos incidentes a su juventud: "La excitación puede ser buena y puede ser mala. Pero creo que hizo un trabajo fantástico para ser octavo en la calificación", asegura, según la publicación Autosport, Martin Whitmarsh sobre la carrera de su futuro piloto en India. 

Martin y Sergio todavía no son del mismo equipo. Todavía no trabajan juntos, pero ganas no faltan: "No he pasado mucho tiempo con él", asegura el jefe de equipo de McLaren. "Pero el tiempo que hemos estado juntos le he visto muy inteligente y muy ambicioso. Tiene una gran humildad. Si le podemos convertir en un campeón mundial, perderá algo de esto por el camino", asegura. 

comment-wrapper.tpl.php

9 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

EFERNANDEZ
EFERNANDEZ

por eso es que lo digo oriente51

si no se calma y el año que viene no madura (ya que las estando en una escuderia muy puntera) allí solo están los pilotos buenos o mejores de la parrilla que paciencia checo mucha paciencia mira que si los comisarios te ponen el ojo ya en las ultimas carreras te vas a rallar
oriente51
oriente51

Efernandez #7

Eso es correcto lo que usted dice, simplemente él mismo se está presionando, si no se calma ahora el año que viene será un desastre.
EFERNANDEZ
EFERNANDEZ

si checo

esta cometiendo errores es porque esta muy impaciente, ya que como sabe que el año que viene va a mac laren quiere por todas cosas ganar carreras o adelantar como sea y eso le esta pasando factura así que cehco cálmate un poco y tranquilo que tienes tu puesto asegurado para el año que vienen en mac laren
casipollo
casipollo

otra vez con lo mismo

todavia no arranca con maclaren y unos lo estan disculpando y otros lo estan haciendo campeon- calma señores q falta mucho camino por andar
shak_sparrow
shak_sparrow

Todo cometen errores

Todos sabemos que Hamilton la ha cagado terriblemente, Button ha bajado de rendimiento en ocaciones, ha checo le ha pasado un poco de ambas, pero solo tiene 22!! así que a seguir madurando en estas últimas carreras y ha darle pa'l 2013, Confío en que dará una buena sorpresa en Australia ;) ANDALE ANDALE ARRIBA ARRIBA
Armando Acevedo
Armando Acevedo

Sr. Whitmarsh, esa si es una

Sr. Whitmarsh, esa si es una respuesta inteligente!!!!!
kimimast
kimimast

Pilotos de Mclaren 2013

Para mi que Mclaren el próximo año tendrá un auto muy competitivo pero sufrirá por los pilotos. Sergio Perez tiene mucho que demostrar y Button es un piloto que ya viene de vuelta. Vettel lo tendrá mas facil el próximo año sin Hamilton en Mclaren, un rival menos. Con ferrari ni contar.
PCRacing
PCRacing

Mientras no...

Mientras no lo dirija como a Hamilton que en 2010 fue todo un desastre y se la paso cometiendo errores y chocando, Sergio podrá obtener buenos resultados.
Jagga54
Jagga54

Importante opinión

Para mi que sigo y apoyo a Checo, lo dicho por el Sr. Whitmarsh, Director de uno de los euipos más importantes de la F1, me tranquiliza y me augura para el 2013 muchas satisfacciones. Habremos de recrdar muchos de los que participamos en éste foro, la cantidd de tonterías que hicimos a los 22 (¿Yo?... Hace mucho). Una trás otra. Sin embargo, PER es un profesional, que cobra por hacer lo que hace, por lo que más le vale madurar a la velocidad de la luz para el 2013. El compromiso que asumió con MCL, con sus seguidores y con él mismo, es muy grande. Suerte Checo.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.