Hamilton mantiene que Dennis respalda su marcha a Mercedes

Recuerda que ha devuelto cualquier deuda que pudiera tener con McLaren

Ron Dennis apoya la marcha de Lewis Hamilton a Mercedes el próximo año, según ha asegurado el Campeón del Mundo de 2008. Hasta hace poco la idea generalizada en el paddock era que la pareja no se dirigía la palabra, con Dennis furioso por la salida de Hamilton a pesar de la larga conexión de éste con McLaren.
Por Daniel P. Corona
© Sutton - Ronn Dennis habla con Lewis Hamilton
1 Nov 2012 - 10:54

Sin embargo, recientemente Hamilton aseguró que ambos se habían citado para cenar antes del Gran Premio de Abu Dabi de este fin de semana, que será el antepenúltimo del británico como piloto de la escudería de Woking. "Ya hemos hablado por teléfono", confirmó el de Stevenage en declaraciones recogidas por el diario Mirror.

Sobre los supuestos roces entre ambos, el piloto de 27 años respondió: "¿Nosotros? No hemos tenido ningún problema. Él (Dennis) ha dicho que no pasa nada, que el cambio es bueno para ambas partes y que siempre tendremos una gran historia, lo cual es verdad", añadió. 

Lewis Hamilton insistió en que no se siente culpable por abandonar McLaren, y recordó que ha devuelto cualquier deuda que pudiera tener con el equipo por el apoyo brindado a su carrera. "Sí, siento que lo he hecho (devolver lo invertido en él). ¿Cuánto y cómo de lejos te vas? Mira, no es algo en lo que quiera entrar, es absolutamente insignificante. No importa", explicó.

"Hemos ganado un Campeonato del Mundo juntos, hemos realizado de la mano un viaje increíble y quiero experimentar un cambio, y eso va a ocurrir. Estoy contento por ello. Fin de la historia", zanjó el inglés, actualmente quinto en la clasificación de pilotos con 165 puntos.

comment-wrapper.tpl.php

4 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

casipollo
casipollo

mejor q asi sea

q hamilton se lleve sus problemas personales y complejos a mercedes - lo demas es diplomacia
EFERNANDEZ
EFERNANDEZ

suerte

alla en mercedes hamilton pero vete bajando de esa nube si crees que vas a llegar ganando carreras, con ese pobre rendimiento que tienen en este momento los mercedes te aseguro que pasaras trabajo, te comeras las verdes primero
Alex_TRex
Alex_TRex

A #1

Ídem... totalmente de acuerdo. No añado nada más...
F.A.TRICAMPEÓN
F.A.TRICAMPEÓN

De no haber sido por la

De no haber sido por la arrogancia, estupidez, insensatez y cabezonería de este hombre, McLaren, tendría ahora tres títulos de pilotos y de constructores más el de este año.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.