Raikkonen regala camisetas con su frase 'déjame en paz' al personal de Lotus

Las 500 prendas llegaron a Enstone el viernes, según la BBC

Kimi Raikkonen quiso agradecer a todo el equipo su primera victoria después de su regreso a la Formula 1 y no se le ocurrió mejor formar que regalar a todo la formación de Estone una camiseta con su ya mítica frase "déjame en paz, sé lo que estoy haciendo", que dijo durante el Gran Premio de Abu Dhabi por la radio de la escudería.

Por Alejandro Corcuera
© Sutton - Kimi Raikkonen celebra su victoria en Abu Dhabi

El inigualable Kimi Raikkonen deleitó a sus aficionados con una 'curiosa' contestación por radio, de esas que se recuerdan a lo largo de las temporadas. El mensaje fue transmitido en vivo por la televisión, situación que dio más vida al momento al oír "déjame en paz, sé lo que estoy haciendo", por parte del finlandés.

Como recuerdo de su victoria, la primera desde su regreso a la Formula 1 tras un periplo por la Nascar y los rallyes, el Raikkonen ha decidido inmortalizarla regalando al equipo de Enstone 500 camisetas con el eslogan en la parte delantera 'déjame en paz, sé lo que estoy haciendo' en color dorado y la camiseta negra. Las 500 prendas llegaron el viernes a la fábrica de Enstone según la BBC. 

Además de este mensaje, el Campeón del Mundo de 2007 aseguró esta semana que en Youtube seguramente existan muchas más frases dichas por él. "Es probable que podáis encontrar otros mensajes míos en el coche si se busca en Youtube, incluso alguno en mi corto tiempo en la Nascar". Incluso para el jefe de equipo de Lotus, Eric Boullier, la frase de Raikkonen en Abu Dhabi "se ha convertido ya en un clásico de la F1".

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad