Raikkonen regala camisetas con su frase 'déjame en paz' al personal de Lotus

Las 500 prendas llegaron a Enstone el viernes, según la BBC

Kimi Raikkonen quiso agradecer a todo el equipo su primera victoria después de su regreso a la Formula 1 y no se le ocurrió mejor formar que regalar a todo la formación de Estone una camiseta con su ya mítica frase "déjame en paz, sé lo que estoy haciendo", que dijo durante el Gran Premio de Abu Dhabi por la radio de la escudería.

Por Alejandro Corcuera
© Sutton - Kimi Raikkonen celebra su victoria en Abu Dhabi

El inigualable Kimi Raikkonen deleitó a sus aficionados con una 'curiosa' contestación por radio, de esas que se recuerdan a lo largo de las temporadas. El mensaje fue transmitido en vivo por la televisión, situación que dio más vida al momento al oír "déjame en paz, sé lo que estoy haciendo", por parte del finlandés.

Como recuerdo de su victoria, la primera desde su regreso a la Formula 1 tras un periplo por la Nascar y los rallyes, el Raikkonen ha decidido inmortalizarla regalando al equipo de Enstone 500 camisetas con el eslogan en la parte delantera 'déjame en paz, sé lo que estoy haciendo' en color dorado y la camiseta negra. Las 500 prendas llegaron el viernes a la fábrica de Enstone según la BBC. 

Además de este mensaje, el Campeón del Mundo de 2007 aseguró esta semana que en Youtube seguramente existan muchas más frases dichas por él. "Es probable que podáis encontrar otros mensajes míos en el coche si se busca en Youtube, incluso alguno en mi corto tiempo en la Nascar". Incluso para el jefe de equipo de Lotus, Eric Boullier, la frase de Raikkonen en Abu Dhabi "se ha convertido ya en un clásico de la F1".

comment-wrapper.tpl.php

34 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

marcelosch
marcelosch

alonsistarabiar #33

Disculpá, pero me parece que son justamente dos personalidades muy distintas. Fernando cuando habla, usa más la calculadora que cuando corre; mientras que Kimi... ni hace falta decirlo. Por otro lado, no creo que todavía haya alguien que no le reconozca su talento a Alonso, ni tampoco en años anteriores. Creo que hoy está en el punto de maduración exacto en el que está un pelín por encima del resto. Hoy. ¿Si por eso me simpatiza? Sigo prefiriendo a Kimi y agradeciendo que esté de vuelta. Saludos.
alonsistarabiar
alonsistarabiar

jordi_92 #32

asi es, es lo ke le ocurre a fernando alonso, ke por tener personalidad, i no ir con falsas sonrisas por la vida no se le reconoce o no se le a reconocido asta este año
jordi_92
jordi_92

Me parece "cojonudo" con perdon

Me parece perfecto, porque esto demuestra que en un mundo como este, si no eres políticamente correcto, no te valoran, a no ser que les puedas hacer ganar dinero, el caso de Kimi es uno, Vettel con un toque de aviso, por una simple "falta" que un chaval como lo es el, es bastante habitual esa forma de hablar.
007yPico
007yPico

crcoronel #23

El sr.WOYZECK que nunca insulta a nadie, jajaja
007yPico
007yPico

WOYZECK #16

Sin ánimo en ofenderte pero me parece in "insulto" que me confundas con álguien que no sabe escribir y que insulta a diestro y siniestro ¿quizás seas tú ese "clon"?, me da lo mismo, dejé de ser usuario de esa página por ser un parvulario en el que lo que quieren es multinicks para crecer con la publicidad, no me interesa, dije que no volvería y no volveré a esa página hecha por aficionados que copian las noticias de otras páginas sin ir a ver las carreras, simplemente me lo dijeron y la visité para reirme un rato. no me molesta que me imiten, incluso me siento alagado, es bueno saber que existe álguien que quiere ser como yo. Saludos y paz.
thekaizer76
thekaizer76

Kimi Raikkonen....

no se en que otra parte del mundo digan esto pere este Señor no tiene "pelos en la lengua" para decir las cosas todo mundo es como quiere... y este tio lo hace de maravilla... =D Grande como siempre... hay uno por hay que sabra quien es cuando lea esto o si lo lee... que confunde las cosas... decir algo indebido por Tv es una cosa... lo de kimi no es grosero ni tampoco va dirigido a el publico... como dije cada quien es como es.. y a ti hay que aceptarte asi como eres... =D
f1 adrian laurichi
f1 adrian laurichi

bart

el chico yo no fui
SUPERTECNICO
SUPERTECNICO

.......

Jejejeje...........Aguante Kimi!!! Y helados para los consabidos hooligans!!!!!
WOYZECK
WOYZECK

crcoronel#23

JEJEJE, para que no digan que hablo de nadie en particular, jeje, igual tomemos las cosas con humor
WOYZECK
WOYZECK

Eroham#18

Jajajaja, avisale que no se entera!
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.