El logo de Estrella Galicia 0,0 aparece por primera vez en los coches de Toro Rosso

La marca de cerveza sin alcohol tendrá presencia por primera vez en el monoplaza de Carlos Sainz y Max Verstappen, dos de los pilotos con más proyección del Mundial. Estrella Galicia 0,0 intensifica así el acuerdo de patrocinio alcanzado la temporada pasada con la Scuderia Toro Rosso por el que ya aparecía en el mono de sus pilotos, así como en el casco de Carlos Sainz.
Por Ana Vázquez
© Estrella Galicia 0,0 - STR11

Estrella Galicia 0,0 ha reforzado esta temporada su ambiciosa apuesta por el mundo de la Fórmula 1, de la mano de la Scuderia Toro Rosso con la que mantiene y potencia un acuerdo de patrocinio que se inició el año pasado.
A lo largo del Mundial 2016, la marca cervecera lucirá por primera vez en los monoplazas de dos de los pilotos que generan más expectativas esta temporada: Carlos Sainz y Max Verstappen.

Estrella Galicia 0,0 tendrá presencia en el bargeboard, situado en los laterales del vehículo, incrementando así notablemente su visibilidad respecto al año pasado. A partir de este fin de semana en Australia, el logotipo de la marca de cerveza sin alcohol podrá verse en todos los soportes de la Scuderia, tanto en el vehículo, como en el mono de ambos pilotos así como en el casco de Carlos Sainz.

"Hoy es un día muy importante para la compañía, del que nos sentimos tremendamente orgullosos ya que supone dar un paso más en nuestro acuerdo con la Scuderia Toro Rosso y nuestra presencia en F1. Ambos compartimos los mismos valores y filosofía de apoyo a jóvenes talentos, como en este caso son Carlos y Max y de los que estoy seguro que nos darán muchas alegrías durante esta temporada. Estamos encantados y muy satisfechos por cumplir otro sueño que nadie creía que podíamos conseguir, con el aliciente añadido de hacerlo el año en el que celebramos nuestro 110 aniversario", ha comentado Ignacio Rivera, CEO de Hijos de Rivera.

"Después de la fantástica colaboración de la temporada pasada, estamos muy contentos de que Estrella Galicia 0,0 haya decidido confirmar y aumentar su confianza en la Scuderia Toro Rosso. Al igual que en 2015, su logo aparecerá visiblemente en los monos de los pilotos, así como en la vestimenta del resto del personal del equipo, pero además también figurará en nuestros nuevos bargeboards STR11. Los patrocinadores son la savia no solo de nuestro equipo sino también del deporte de la Fórmula 1 en general, por lo que es especialmente gratificante fortalecer nuestra relación con Estrella Galicia 0.0, para lo que anticipo va a ser una temporada muy apasionante. Nuestras empresas comparten la misma filosofía basada en la juventud y el dinamismo, con Carlos y Max como la perfecta combinación de pilotos para todos nosotros. En nombre de Toro Rosso quiero agradecer esta decisión a la dirección de Estrella Galicia 0,0, y estoy seguro de que juntos alcanzaremos grandes resultados", ha añadido el jefe de Toro Rosso, Franz Tost.

comment-wrapper.tpl.php

1 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

rikiraikonem
rikiraikonem

Muy grande

Estrella Galicia también en la F1
Queremos saber tu opinión
Publicidad