Massa está dispuesto a ayudar a Stroll

El piloto brasileño admite que estaría encantado de echar una mano al canadiense tras sus accidentes en la primera semana de pruebas.
Por Sofía Tera
©Sutton

Williams tuvo una primera semana de tests de pretemporada para olvidar. Lance Stroll sufrió tres accidentes en dos días y los daños sufridos por el monoplaza hicieron que el equipo de Grove perdiera una gran cantidad de tiempo en pista, llegando incluso a saltarse la última jornada al completo. En esta situación, Felipe Massa se muestra dispuesto a ayudar al canadiense en todas las áreas posibles.

“Le conocí cuando él tenía ocho años y a su padre le conozco desde hace tiempo, cuando llegué a Ferrari. Intentaré ayudarle en todo lo que pueda. De todas formas, soy así. Cuanto más mejore, mejor será para la escudería. Estoy trabajando completamente en equipo. Mentor no es la palabra adecuada. Como compañero de equipo, quiero estar delante de él, pero quiero pasarle toda la información que le haga falta para mejorar. No tengo problemas con eso”, explicó Massa.

En cuanto a su temporada, el brasileño admite que no siente ninguna presión añadida por su regreso a la Fórmula 1. “Es la misma que siempre. Es parte del juego. De todas formas, creo que tengo la experiencia suficiente para soportar la presión”.

Publicidad