Massa se rinde ante Hamilton: "Cuando pilota, habla por sí solo"

Defiende que el británico sólo intenta disfrutar de su vida fuera de la pista

Felipe Massa ha querido defender el polémico estilo de vida que sigue Lewis Hamilton fuera de la pista. El brasileño explica que quizás el tricampeón simplemente trata de disfrutar de su vida y mientras en la Fórmula 1 rinda, no se le puede decir nada.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Felipe Massa y Lewis Hamilton
14 Ene 2016 - 10:46

El piloto de Williams Felipe Massa ha admitido que no tiene garantías de que su carrera vaya a continuar más allá del 2016, año en el que acaba su contrato. El brasileño espera disfrutar de una buena temporada y que eso le haga seguir en una escudería fuerte.

Massa pilotará el primer coche que probó Senna este domingo

El Jaguar C-X75 de la película 'Spectre' o el primer coche de Williams también se podrán ver en Birmingham

Es sólo cuestión de días que el Autosport International se inicie, con una característica increíble, Williams como pieza central. A continuación se detallan las diez principales atracciones de los de Grove que se pueden ver en Birmingham (Reino Unido), a partir de este jueves.
Por Samuel Gómez
© Sutton - Ayrton Senna prueba el Williams-Cosworth FW08C
12 Ene 2016 - 13:36

1. Damon Hill en su Williams-Renault FW18:
 
Con motivo del 20º aniversario desde que Hill ganó el campeonato del mundo de pilotos de la Fórmula 1, en el año 1996. Será en el NEC de Birmingham, este fin de semana, los días 16 y 17 de enero. Damon se reunirá con el Williams-Renault FW18, estadísticamente el mejor monoplaza Williams, ya que ganó 12 de 16 carreras en la temporada 1996.
 

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Massa señala que su experiencia será clave en el mercado de pilotos 2017

Cree que los años que lleva en la F1 supondrán un atractivo para los demás equipos

Felipe Massa tiene contrato en Williams hasta este año. Más allá aún no se conoce su paradero. No obstante, el brasileño cree que está en buena posición, gracias a su experiencia en Fórmula 1, para jugar un papel relevante en el mercado de pilotos 2017.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Felipe Massa
12 Ene 2016 - 09:06

Felipe Massa cree que será una de las claves del mercado de pilotos de 2017 porque el cambio reglamentario hará que la experiencia tenga más valor. La Fórmula 1 se enfrenta a su mayor modificación normativa desde 2009 el próximo año.

Williams niega que sus pilotos vayan a competir en Fórmula E

Existían rumores por la asociación de los de Grove con Jaguar

Williams ha negado una afirmación de la cadena finlandesa MTV3 sobre sus pilotos y su futura presencia en el campeonato mundial de Fórmula E. Un representante de la escudería ha desmentido esta información. La especulación aparece a raíz del hecho de que la escudería de Grove colaborará con Jaguar en la disciplina eléctrica.
Por Javier García
© Williams - Felipe Massa y Valtteri Bottas
21 Dic 2015 - 18:57

Tan pronto como apareció el rumor, lo negó Williams.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Massa estará en el Autosport International Show 2016

El evento se organizará del 14 al 17 de enero

El evento organizado por la revista de deporte del motor Autosport reunirá a varios miembros de la cúpula del equipo Williams como Felipe Massa o Claire Williams. Junto a ellos, se montará el motorhome del equipo y se podrán contemplar hasta ocho monoplazas históricos de la escudería de Grove.
Por Tomás Slafer
© Williams - Felipe Massa
17 Dic 2015 - 17:37

Williams ha confirmado su asistencia al Autosport International con Felipe Massa y Claire Williams a la cabeza. El espectáculo se organizará en Birmingham (Reino Unido) en la tercera semana de enero y se expondrán hasta ocho coches de los de Grove.
 

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Massa: "Los coches de ahora no son más fáciles de pilotar, sólo diferentes"

El propio Smedley piensa que los monoplazas de ahora sí que son más sencillos

Si la semana pasada Rob Smedley defendía que los coches actuales son más sencillos de pilotar que los de antes, ahora Felipe Massa opina justo lo contrario. El brasileño no cree que sean menos complejos, sólo diferentes.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Felipe Massa
10 Dic 2015 - 09:37

Felipe Massa ha respondido a los comentarios que hablaban de que pilotar un coche de Fórmula 1 hoy en día es "fácil". Para 2017 o 2018, el deporte quiere contar con motores de más potencia y chasis más rápidos.

Bottas: "Esperamos poder luchar contra Ferrari mañana"

Los de Grove clasifican sexto y octavo en Yas Marina

El optimismo reina en el box de Williams no obstante sólo han podido alcanzar la sexta posición y eso es porque saben que tienen un coche pensado para ir mejor en carrera que en calificación, así que confían que el podio es posible en Abu Dhabi, y más teniendo a Sebastian Vettel en el fondo de la parrilla.
Por Tomás Slafer
© Sutton - Valtteri Bottas
28 Nov 2015 - 16:57

Valtteri Bottas fue el Williams mejor clasificado en el Gran Premio de Abu Dhabi, situando su monoplaza #77 en sexta posición.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Massa: "No mejoramos tanto del blando al superblando como otros coches"

Necesitan mejorar sus tiempos con distintas cargas de gasolina en el monoplaza

El equipo Williams ha vuelto a esconderse un viernes más, en este caso en Abu Dhabi, durante las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en Yas Marina. Con evaluaciones aerodinámicas, configuración del setup y trabajo con ambos compuestos, confían en tenerlo todo a punto para la clasificación después de no haber mejorado demasiado con el neumático superblando en los Libres 2.
Por Andrés Méndez
© Sutton - Felipe Massa durante los Libres 2 en Abu Dhabi
27 Nov 2015 - 17:39

Valtteri Bottas y Felipe Massa no han brillado en ninguna de las dos sesiones de entrenamientos libres en Yas Marina este viernes, aunque desde el equipo afirman que todo ha ido según lo previsto en la jornada, en la que han trabajado tanto en el próximo año como en el programa para este fin de semana.

La única pega que han encontrado ambos pilotos es que el rendimiento ha estado algo por debajo de lo que esperan para este fin de semana, aunque confían en dar con la tecla durante el sábado.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Massa tras su descalificación en Brasil: "No decidimos apelar por dinero"

El brasileño perdió su octava posición debido a altas temperaturas en sus neumáticos

Felipe Massa, que sufrió una descalificación al término del Gran Premio de Brasil, afirma al llegar a Abu Dhabi que el equipo está seguro que no hicieran nada malo y, según ellos, es la FIA la que cometió un error al tomar la medición de temperatura de sus neumáticos.
Por José Luis López
© Sutton - Felipe Massa
26 Nov 2015 - 19:06

Tras la carrera del Gran Premio de Brasil, la FIA excluyó a Felipe Massa por presuntas irregularidades en la temperatura de sus neumáticos; un hecho que la Federación asegura influye en la presión de éstos. La sanción arrebató al piloto de Williams un octavo puesto que cosechó delante de su afición.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Massa quiere prolongar su contrato con Williams más allá de 2016

El actual expira a finales del próximo año

Felipe Massa es uno de los pilotos más veteranos y experimentados de la parrilla. En los últimos dos años ha protagonizado buenas actuaciones con Williams gracias a que los de Grove se han postulado como una de las fuerzas principales de la parrilla, con el permiso de Mercedes. Así, el brasileño asegura que estaría dispuesto a prologar su contrato con los británicos más allá de 2016.
Por Javier Gago
© Sutton - Felipe Massa
24 Nov 2015 - 16:58

Felipe Massa ha asegurado que está dispuesto a prologar su contrato con Williams más allá de finales del próximo año, momento en que su actual contrato llegará a su fin.