Stroll: "Estoy deseando tener a Massa como mentor"

El piloto canadiense cree que podrá aprender mucho del brasileño y espera que los dos lleven al equipo Williams en la dirección correcta.
Por Sofía Tera
©Sutton

Lance Stroll hará su debut en Fórmula 1 esta temporada. El canadiense es probablemente el novato mejor preparado de los últimos años tras haber realizado varios tests privados con el equipo Williams el año pasado a los mandos del FW 36 de 2014. Aun así, espera aprender de la experiencia de su compañero Felipe Massa durante su primera campaña en la categoría.

Massa: "Pilotar un Fórmula E es completamente diferente"

El piloto brasileño tuvo la oportunidad de probar un monoplaza del equipo Jaguar y se muestra sorprendido tras su experiencia.
Por Sofía Tera
©Sutton

Felipe Massa realizó un test con el equipo Jaguar de Fórmula E. La categoría eléctrica era uno de los posibles destinos para el piloto brasileño antes de anunciar su regreso a Williams para sustituir a Valtteri Bottas y afirma que su primera toma de contacto con un Fórmula E fue una experiencia distinta a la Fórmula 1.

Massa probará un Fórmula E la próxima semana

El piloto de Williams realizará un test con el equipo Jaguar en una localización que no se ha dado a conocer.
Por Sofía Tera
©Sutton

Felipe Massa había manifestado su deseo de competir en la Fórmula E antes de recibir la llamada de Williams para regresar del retiro y sustituir a Valtteri Bottas. El piloto brasileño tendrá la oportunidad de probar un monoplaza de la categoría eléctrica la próxima semana en una localización desconocida.

A Claire Williams le supo mal pedirle a Massa que regresara

La máxima dirigente de Williams se sinceró y confesó que aunque Massa era la elección más adecuada, no le fue fácil llevarla a cabo.
Por Sergio Martínez
©Sutton

El post temporada 2016 ha estado repleto de rumores que a toro pasado parecen haber sido exactamente como se han ido contando, y es que Claire Williams ahora ha admitido en conversación con Sky Sports que ya en Diciembre tuvieron contactos con Felipe Massa, dando por hecha la marcha de Valtteri Bottas a Mercedes, aunque esta se haya prolongado en el tiempo, y explicando además la rotura del contrato que en un principio iba a unir a Felipe con la Fórmula E y que este parece que ha acabado recayendo sobre Esteban Gutiérrez.

OFICIAL: Williams confirma el regreso de Felipe Massa

El piloto brasileño podría haber protagonizado una de las retiradas más cortas de la Fórmula 1.
Por Sergio Martínez
©Sutton

No es el primer caso de un piloto que se retira de la Formula 1 con todas las de la Ley y pasado un tiempo decide volver. Pero probablemente sea el piloto que lo haya hecho en menos tiempo. Felipe Massa regresa a la Fórmula 1, regresa al equipo Williams. Regresa tan pronto que no es que no se haya perdido ninguna carrera, es que no se ha perdido ni una solo test.

Claire Williams admitió la marcha de Bottas: "Haremos un anuncio esta semana"

Este fin de semana se celebró la gala anual de Autosport donde la responsable de Williams habló de Bottas como su ex-piloto. También comentó abiertamente el regreso de Felipe Massa.
Por Sergio Martínez
©Sutton

Este fin de semana se celebró la gala anual de Autosport, el longevo medio de comunicación británico centrado en la competición de motor que acostumbra a lanzar noticias sobre Williams en primicia, a la que no faltó Claire Williams, hija del fundador del equipo y máxima responsable. Allí Claire cambió el discurso que se mantuvo tras conocerse la retirada de Rosberg, llegando a hablar de las nuevas oportunidades que tendrá Valtteri Bottas, en un claro tono de despedida que por otro lado no sorprende a nadie.

Felipe Massa más cerca de anunciar su retorno a Williams

Los últimos movimientos en el mercado evidencian aun más lo que muchos ya dan como confirmado en el paddock.
Por Sergio Martínez
©Sutton

La retirada que nunca se llegó a ejecutar. No será el primer piloto decidido a colgar el casco al que se le presenta una buena oportunidad y decide continuar su carrera deportiva. Felipe Massa confirmó durante 2016 su retirada de la Formula 1 a la edad de 35 años. Los motivos, variados.

Jean Alesi recomienda a Massa que no regrese

El piloto francés considera que Felipe cometería un error si decide volver en 2017
Por Sergio Martínez
©Sutton

Jean Alesi no se ha mordido la lengua al hablar del posible regreso a la competición de Felipe Massa para ocupar la vacante en el equipo Williams que presuntamente dejará Valtteri Bottas, el cual pasará a ocupar el hueco dejado en Mercedes por Nico Rosberg.

Felipe Massa: "Las informaciones que están saliendo no son oficiales"

No obstante, el piloto brasileño no dijo en ningún momento que fuera mentira, limitándose a decir que está de vacaciones y está muy tranquilo.
Por Sergio Martínez
©Sutton

Durante las últimas horas son varios los medios de prestigio que han dado por hecho un acuerdo entre Felipe Massa y Williams F1 para competir durante la temporada 2017. Tanto Sky Italia como el grupo Motorsport dan por oficial la contratación aludiendo a fuentes privadas, sin embargo, no parece que, de ser finalmente cierto, se pueda hacer oficial en corto plazo.

Massa: "Bottas necesita un coche competitivo para demostrar su nivel"

Espera que tanto el finés como Lance Stroll tengan mucho éxito en F1

Justo cuando más suena el nombre de Valtteri Bottas como posible sustituto de Nico Rosberg, los que lo conocen insisten en subir su valor, aún más, al dedicarle buenas palabras a uno de los pilotos más cotizados de la parrilla en este momento.
Por Ana Vázquez
© Williams - Felipe Massa y Valtteri Bottas

Mercedes aún no ha ocupado el hueco que dejó Nico Rosberg cuando anunció su marcha de la Fórmula 1, hace unas semanas. Es más, hasta 2017 no se conocerá a su sustituto.

Publicidad