Berger avisa a Rosberg: "No se puede subestimar a Hamilton"

Ve capaz al alemán de mantener su ventaja hasta Abu Dhabi

El ex piloto de Fórmula 1, Gerhard Berger, está dispuesto a disfrutar de la lucha por el título mundial entre ambos pilotos del equipo Mercedes. No hace mucho tiempo, el mismo Berger llevó las negociaciones de renovación de Nico Rosberg con el equipo alemán, pero eso no le hace inclinarse más por el alemán.
Por Ricardo Daniel Hulett
© Sutton - Nico Rosberg y Lewis Hamilton

El ex piloto de Ferrari y McLaren, Gerhard Berger, no se decanta por ningún piloto del equipo Mercedes, a pesar de haber ayudado a

Queremos saber tu opinión

Hamilton es el más rápido, para Button, pero no el más completo

El piloto que lo tiene todo, según el británico, es Fernando Alonso

Más de una década en Fórmula 1 y 300 GPs después, Jenson Button ha aprendido a diferenciar lo que supone ser un gran piloto. El británico ha asegurado que salvo Ayrton Senna, no se ha encontrado con un hombre más rápido en la pista que Lewis Hamilton, aunque sí tiene que buscar al profesional más completo de la parrilla, sin duda, se queda con Fernando Alonso.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Jenson Button y Lewis Hamilton

Jenson Button debutó con Williams, en el año 2000, y con Ralf Schumacher como compañero de equipo.

Hamilton advierte: "Sepang es una pista en la que normalmente voy bien"

Rosberg no se confía, pues cree que sus rivales están al acecho en cada GP

Nueva oportunidad para tener otro líder del Mundial gracias a la celebración este fin de semana del Gran Premio de Malasia. Nico Rosberg continúa con su lema de ir 'carrera a carrera' y Lewis Hamilton ya ha avisado de lo bien que suele ir en Sepang.
Por Ana Vázquez y Ricardo Daniel Hulett
© Sutton - Lewis Hamilton

El mundial de Fórmula 1 celebra su 16ª prueba de la temporada este fin de semana en el circuito internacional de Sepang y los pilotos de Mercedes se preparan para una prueba que puede ser decisiva para el resultado final del Campeonato.

Mercedes cambiará toda la estructura del embrague para 2017

No pueden modificar esta parte del monoplaza este año

A falta de seis carreras y con una distancia de ocho puntos por la lucha del Mundial, los pilotos de Mercedes siguen con problemas en su embrague durante las salidas y el jefe de la escudería alemana, Toto Wolff, no cree que puedan solventarlo para lo que resta de temporada.
Por Esther Martín
© Sutton - Lewis Hamilton

Durante esta temporada, los pilotos de Mercedes han tenido dificultades al comienzo de las carreras debido al nuevo embrague que implantaron en los monoplazas de la escudería germana para esta temporada.  Son sólo ocho los puntos los que separan a Nico Rosberg y

La semana que vivimos "peligrosamente": Las cosas del querer

El enunciado de nuestro título de hoy, que sigue la línea cinéfila en las que nos hemos apostado desde hace unas pocas semanas, pretende sacarnos del equívoco de que 'querer', no implica poder lograr aquello que se desea, por mucho que nos empeñemos. Existe pues, lo imposible, el no poder obtener los resultados previstos, o al menos, no lograrlo en un plazo de tiempo determinado, previsto, ansiado. Hay algunos que también lo llaman tener aspiraciones fantásticas. Algunas se pueden convertir en relatos de auténtico terror.
Por Samuel Gómez
© Sutton - Alerón delantero del MP4-31 de Jenson Button

Primero fue Yasuhisa Arai, luego Eric Boullier, más tarde Ron Dennis, cuando sin problema alguno declaraban que el equipo británico, podría estar en la lucha por las victorias a finales del 2016 e incluso antes de esa fecha. Luego claro está, se dieron de bruces con la dura realidad, pues desde sus inicios, el propulsor Honda estaba más verde que un campo de golf en Irlanda, que una pradera escocesa, o que los escolares de nuestro país en historia de España.

Prost cree que Rosberg podrá con Hamilton por fin este año

El francés lamenta que ambos no hayan tenido una lucha rueda a rueda este año

Con el campeonato todavía sin decidir, el tetracampeón del mundo, Alain Prost, cree que Rosberg tiene grandes posibilidades de conseguir su primer mundial de Fórmula 1 ya que su compañero y primer rival, Lewis Hamilton, ha bajado el nivel después del parón de verano y su mala carrera en Singapur acerca al alemán a la victoria por el título.
Por Esther Martín
© Sutton - Nico Rosberg y Lewis Hamilton

La leyenda de la Fórmula 1, Alain Prost, es otro de los que piensan que Nico Rosberg tiene posibilidades reales de ganar el campeonato 2016. Lewis Hamilton se ha llevado los dos últimos mundiales y ha vencido en los cuatro GPs disputados en julio.

Hamilton debe ganar en Malasia, reconoce Lauda

Wolff ve al británico y a Rosberg al mismo nivel

La lucha por el título está cada vez más ajustada entre los dos hombres de Mercedes, con un Nico Rosberg que ha encadenado tres victorias seguidas para ser el nuevo líder del Mundial. Es por ello que un hombre con experiencia, Niki Lauda, recomienda a Lewis Hamilton reaccionar lo antes posible si quiere buscar su tetracampeonato en 2016.
Por Tomás Slafer
© Lewis Hamilton - El vigente campeón del mundo (der.) junto a Niki Lauda (izq.)

Niki Lauda, tricampeón del mundo de Fórmula 1 y director no ejecutivo de Mercedes, ha reconocido que Lewis Hamilton debe reaccionar en la próxima carrera del calendario si no quiere perder sus opciones al título de 2016, después de que

Informe estratégico: Gran Premio de Singapur F1 2016

CarandDriverTheF1.com vuelve a ofrecer, en exclusiva y en español, el informe estratégico realizado por James Allen con UBS y con la colaboración de varios ingenieros de las escuderías de Fórmula 1. Allen analiza en profundidad el Gran Premio de Singapur y desgrana los secretos de las estrategias que vimos en el circuito urbano de Marina Bay, en el que asistimos a una nueva victoria de Nico Rosberg y a la subida al podio de Daniel Ricciardo y Lewis Hamilton.
Por James Allen (@Jamesallenonf1) / Traducción: Samuel Gómez
© Sutton - Parada de Kimi Raikkonen

Este año el Gran Premio de Singapur fue una de las carreras más interesantes de la temporada desde el punto de vista de la estrategia. Demostró que cuando el rendimiento de los coches punteros está igualado, las posibilidades de estrategia que se crean al tener tres compuestos diferentes dan lugar a carreras impredecibles y finales muy apretados.

Briatore recomienda a Hamilton pensar menos en música y más en F1

El paddock ya corona a Nico Rosberg campeón de 2016

Mucho han cambiado las cosas para Nico Rosberg desde el término del parón vacacional, pues desde entonces, los resultados le sonríen en forma de tres victorias consecutivas, las de Bélgica, Italia y Singapur, mientras su rival más directo para el Campeonato del Mundo, Lewis Hamilton, está ahora ocho puntos por detrás del alemán.
Por Samuel Gómez
© Sutton - Lewis Hamilton

El paddock de la Fórmula 1 ya piensa en Nico Rosberg como campeón 2016. Su compañero de equipo, Lewis Hamilton, ha ganado los dos últimos títulos, pero es el otro W07, el pilotado por el alemán, el que ha ganado los últimos tres GPs.

Stewart considera el estilo de vida de Hamilton un obstáculo para su carrera

El escocés cree que se ha dejado llevar por el éxito

El estilo de vida de Lewis Hamilton vuelve a ser foco de críticas. Si el vigente campeón hubiese ganado las últimas tres carreras, no habría problema, pero lo cierto es que en las pruebas más recientes ha sido Nico Rosberg el que se ha impuesto y, según el otro tricampeón británico Sir Jackie Stewart, hay que echarle la culpa a algo.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Lewis Hamilton, Nico Rosberg y Sir Jackie Stewart

El ex piloto escocés Sir Jackie Stewart ha opinado que el estilo de vida de Lewis Hamilton podría afectar al rendimiento del campeón del mundo, que ha sido bajo en las últimas pruebas mundiales.

Publicidad