Bottas cree que podrá trabajar en equipo con Hamilton

El finlandés realizó sus primeras declaraciones como piloto de Mercedes y afirmó estar seguro de que tendrá una buena relación con el británico.
Por Sofía Tera
©Sutton

Mercedes anunció a Valtteri Bottas como su piloto para reemplazar a Nico Rosberg tras semanas de rumores y suposiciones. El piloto finlandés realizó sus primeras declaraciones como parte del equipo de Brackley durante su presentación ante los trabajadores de la fábrica y admitió estar convencido de que él y Lewis Hamilton podrán trabajar en equipo.

Ricciardo cree que podría ganar a Hamilton con el mismo coche

El australiano opina que podría ponerle las cosas difíciles al británico en una lucha directa.
Por Sofía Tera
©Sutton

Daniel Ricciardo tiene su futuro asegurado y seguirá en Red Bull la próxima temporada, pero el australiano cree que podría ganar a Lewis Hamilton con el mismo coche si fueran compañeros de equipo, según declaraciones recogidas por la publicación The Age.

Nico Rosberg: "En 2013 fui yo el que le tuvo que dar ingenieros a Hamilton"

El alemán ha respondido al tema en el que Lewis Hamilton está haciendo más hincapié desde que terminó la temporada de Formula 1.
Por Sergio Martínez
©Sutton

La inesperada retirada de la Formula 1 por parte de Nico Rosberg continúa coleando, y no precisamente por el tema de su sustituto. Y es que esta decisión de Nico ha provocado que su máximo rival y gran derrotado de la temporada, Lewis Hamilton, no pueda replicarle y derrotarle en pista, tal y como se le exige, algo que quizás está generando algo de frustración en el británico.

Hamilton: "Mercedes me ha faltado al respeto"

Por las órdenes de equipo en el GP de Abu Dhabi de 2016

Lewis Hamilton acabó notablemente enfadado la última carrera de 2016, no solo por el resultado, sino porque sintió que su equipo perjudicó a su persona en favor de los intereses personales de Nico Rosberg.
Por Tomás Slafer
© Mercedes - Lewis Hamilton

Lewis Hamilton asegura haber sentido que se le faltó el respeto en el pasado GP de Abu Dhabi cuando los peces gordos de

Vettel, el favorito para ir a Mercedes en 2018

Las opciones de Verstappen y Alonso están bloqueadas para los de Brackley

Sebastian Vettel es ahora mismo la opción favorita para estar en Mercedes en 2018. Pero aún no sabemos si sería para reemplazar a Lewis Hamilton o para acompañarle en el equipo. Pero el piloto germano es del agrado de los campeones del mundo, como ellos mismos confirman.
Por Tomás Slafer
© Mercedes - Lewis Hamilton (der.) lucha en pista con Sebastian Vettel (izq.)

Sin haber resuelto todavía quién será su segundo piloto para 2017, empiezan ya los rumores para ver quién estará en Mercedes en 2018, año en el que termian contrato un cada vez menos interesado, presumiblemente, Lewis Hamilton.

Rosberg: "Hamilton iba como una abuela, pero fue inteligente"

Su mayor logro en Yas Marina fue adelantar a Max Verstappen

Supo a gloria pero mientras duró, el domingo del Gran Premio de Abu Dhabi, hizo sufrir a Nico Rosberg lo que no está escrito. El alemán se jugaba el título contra Lewis Hamilton y, por supuesto, el tricampeón no se lo puso nada fácil.
Por Ana Vázquez
© F1 - Nico Rosberg, por delante de Lewis Hamilton

Nico Rosberg se liberó de la mayor presión de su vida al cruzar la línea de meta en Abu Dhabi. El alemán se tuvo que enfrentar a la carrera más difícil por culpa de un Lewis Hamilton que jugó sus tácticas hasta el final, para poner nervioso a su compañero de equipo.

Mercedes no nombrará a su segundo piloto hasta 2017

Habrá que esperar al año nuevo para conocer al compañero de Hamilton

Suena con fuerza el nombre de Carlos Sainz como potencial compañero de Lewis Hamilton en Mercedes, que junto con Pascal Wehrlein y Valtteri Bottas, es el favorito. Sin embargo, eso no lo sabremos, como mínimo, hasta el tres de enero de 2017.
Por Tomás Slafer
© Toro Rosso - Carlos Sainz

Mercedes no hará oficial la identidad de su segundo piloto de cara al año próximo, como mínimo, hasta el tres de enero de 2017, como un portavoz de la marca germana ha confirmado a la cadena británica BBC. 

Hamilton: "Encontré mis debilidades y puedo mejorar para 2017"

Asegura que este año se dejó la piel más que los anteriores

El tricampeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton no está satisfecho con su rendimiento en la temporada 2016, por eso, de cara a la próxima campaña y ahora que conoce sus debilidades, intentará mejorar, para que no se le escape otra vez un título.
Por Ana Vázquez
© Mercedes - Lewis Hamilton

Lewis Hamilton hace balance de 2016 y asegura que este año le ha servido para detectar sus debilidades e intentar solucionarlas. Mientras que algunas ya las ha dejado atrás, otras las tratará de mejorar para la próxima campaña.

Ecclestone asegura que Hamilton ganará en 2017: "Es el mejor del mundo"

El británico considera que ningún posible compañero de equipo vencerá al #44

El jefe supremo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha afirmado que en su opinión Lewis Hamilton no tendrá rival el próximo año, sin importar la identidad de su futuro compañero de equipo, dado que solo "uno o dos pilotos" serían capaces de cumplir con las expectativas.
Por Tomás Slafer
© Mercedes - Lewis Hamilton

Lewis Hamilton no tendrá rival en 2017.

Hamilton no tendrá voz en la selección de su compañero de equipo 2017

Su jefe, Toto Wolff, le informará una vez que tomen la decisión

Mercedes está en plena búsqueda del candidato ideal para sustituir a Nico Rosberg en 2017, después de que el alemán anunciara su retirada de la Fórmula 1 hace ya dos viernes. El líder de los de Brackley, Toto Wolff, ha asegurado que en este proceso Lewis Hamilton no tendrá ningún privilegio ni participará en él. Le comunicarán su decisión una vez que se haya tomado.
Por Ana Vázquez
© Mercedes - Lewis Hamilton

Toto Wolff, jefe de Mercedes, ha asegurado que Lewis Hamilton no participará en el proceso de selección de su nuevo compañero de equipo para 2017. Simplemente le informarán una vez que hayan tomado la decisión, como harán con el resto de empleados del equipo.

Publicidad