Rosberg no tiene razones para temer al nuevo Ferrari

Asegura que tener a Sebastian Vettel no les va a llevar al éxito instantáneo

Nico Rosberg no cree que en 2015 vaya a cambiar mucho la testitura. Además de descartar a cualquier otro rival de la batalla por el título que no sea Lewis Hamilton, asegura que no tiene nada que temer al nuevo Ferrari, que los éxitos no se consiguen de la noche a la mañana y que de nada les vale a los de Maranello el hecho de contar con Sebastian Vettel.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Nico Rosberg y Kimi Raikkonen en Abu Dhabi
25 Ene 2015 - 10:20

Nico Rosberg espera otra batalla por el título con su compañero de equipo, Lewis Hamilton, en la nueva temporada.

Ecclestone cree que Hamilton repetirá título en 2015

Avisa que Mercedes podría alargar su dominio tres años más

Bernie Ecclestone augura que Lewis Hamilton volverá a ser el campeón en este 2015 y, además, cree que el dominio de Mercedes puede durar hasta tres años debido a la gran ventaja que tienen con su unidad de potencia. Respecto a la polémica con Honda, el británico reconoce que el problema se halla en la regulación y que harán lo posible por cambiarla para facilitar la entrada de nuevos motoristas en el Gran Circo.
Por Gerard Bellera
© Sutton - Lewis Hamilton recogiendo el título de Campeón del Mundo de F1 2014
23 Ene 2015 - 17:36

El director ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha sido claro a la hora de responder respecto a lo que puede suceder en la F1 en los próximos años. De hecho, el británico ya ha dado su pronóstico para este año 2015, donde cree que Mercedes y Hamilton van a volver a alzarse con el título: "Sea o no (Hamilton) el favorito al título, creo que va a ganar", dijo.

Hamilton, seguro de que Mercedes no busca sustituirle

Lauda aclara que las negociaciones de renovación del británico se retomarán en Jerez

Niki Lauda ha apuntado que iniciarán las negociaciones sobre la renovación de Lewis Hamilton a principios del mes de febrero, con el comienzo de los test de pretemporada en Jerez. El austríaco ha asegurado que, antes de esa fecha, nadie de dentro de Mercedes se ha puesto o se pondrá en contacto con la estrella británica para iniciar dichas negociaciones.
Por Antonio Santamaría
© Sutton - Lewis Hamilton
22 Ene 2015 - 10:08

La renovación de Lewis Hamilton con Mercedes ha sido uno de los temas más discutidos a lo largo de la última temporada del Mundial de Fórmula 1.

Silverstone se enfrenta a una cara batalla legal

Un antiguo socio reclama al circuito una indemnización por daños millonaria

El circuito de Silverstone se enfrenta a una disputa legal que le podría suponer la pérdida de hasta cinco millones de euros. La compañía que proveía los servicios de catering, entre otros, Silverstone Hospitality Limited, reclama ahora que su contrato fue rescindido de forma ilegal.
Por Antonio Santamaría
© Sutton - Nico Rosberg y Lewis Hamilton en Silverstone
21 Ene 2015 - 12:05

El circuito de Silverstone, propiedad del Club de Pilotos de Carreras Británicos (BRDC), se enfrenta a un proceso legal que podría salirle muy caro. Éste se basa en la demanda del antiguo socio que prestaba servicios de catering al trazado, Silverstone Hospitality Limited, que considera ilegal la forma en la que fue rescindido el contrato que vinculaba a ambas partes.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Anthony Hamilton: "El problema es que el talento no quiere esperar"

El padre de Lewis considera el karting como una etapa educativa esencial

Anthony Hamilton ha resaltado la importancia que tienen en el proceso de formación de un piloto las categorías inferiores. El padre del vigente campeón del mundo de F1 ha asegurado que no se debe ascender demasiado rápido en algunos certámenes como el karting, ya que es éste el lugar en el que se aprenden trucos muy importantes y válidos para todo el resto de la carrera profesional de un piloto.
Por Antonio Santamaría
© Sutton - Lewis Hamilton durante el ELF Karting Masters en 2000
16 Ene 2015 - 10:58

Anthony Hamilton, padre del vigente campeón del mundo de Fórmula 1, ha explicado, en una entrevista concedida a la agencia Reuters, lo importante que es para la formación de un piloto ir paso a paso y no dar grandes saltos debido a la ansiedad que se tiene a día de hoy por llegar rápidamente a la cima. Debido a que la paciencia escasea en muchos casos, es por ello por lo que él no puede evitar asesorar a unas pocas familias que tienen a sus hijos compitiendo. 

Anthony Hamilton ve campeón a su hijo en verano

Espera que Rosberg le ponga las cosas difíciles de nuevo en 2015

El padre de Lewis Hamilton, Anthony Hamilton, considera que si el monoplaza de Mercedes responde a las altas expectativas, su hijo podría ser campeón del mundo en verano de 2015. Cree que la rivalidad con Nico Rosberg rozó en alguna ocasión la tensión pero nunca fue más allá de la pista, ya que entre ellos dos existe una amistad desde hace años. Aún así, espera que el alemán le ponga las cosas difíciles al vigente campeón.
Por Mireia Escribano
© Sutton - Lewis Hamilton celebra su segundo título en Abu Dhabi
12 Ene 2015 - 16:29

Anthony Hamilton, padre del bicampeón del Mundo de F1 Lewis Hamilton, vaticina una temporada 2015 plácida para Mercedes y aun más para su hijo, a quien ve campeón a mediados de temporada. <

Bird lamenta que el dinero sea una condición 'sine qua non' para entrar a la F1

Destaca que el Gran Circo necesita invertir ahora en pilotos jóvenes para cuando se vayan las leyendas actuales

A pesar de ser subcampeón de la GP2, Sam Bird ha acabado en las filas de la Fórmula E y no por gusto, ya que es sabido por todos que la máxima aspiración de un piloto es acceder al complicado mundo de la Fórmula 1, plato de muy pocos. Es por eso que el británico se ha quejado de lo importante que es el dinero para conseguir un asiento, en vez del talento que, a su juicio, es lo que debería valorarse.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Sam Bird durante los test de Fórmula E en Donington Park
9 Ene 2015 - 10:19

El ex probador de Mercedes, Sam Bird, afirma que los equipos de Fórmula 1 ya no buscan por las distintas categorías hasta encontrar a los mejores pilotos. El método ha cambiado. Ahora prima el dinero al talento. A pesar de haber sido subcampeón en la GP2, a sus 28 años, eso no ha supuesto, para el británico, un asiento en el Gran Circo.

Lauda insiste en que la renovación de Hamilton es el "deseo de ambas partes"

El austríaco asegura que no hay prisa por firmar

Niki Lauda ha asegurado que la renovación de Lewis Hamilton con Mercedes sucederá tarde o temprano, ya que las dos partes siguen interesadas. No obstante, en el proceso en cuestión no hay fecha límite por el momento, así que, según el austríaco, se realizará con calma.
Por Antonio Santamaría
© Sutton - El coche de Lewis Hamilton durante el evento Stars&Cars
8 Ene 2015 - 11:25

Después de que Toto Wolff hiciese temblar al paddock tras afirmar que, de no renovar Lewis Hamilton con Mercedes, ellos irían directamente a por

El respeto entre los pilotos Mercedes ganó el día en el que Hamilton se proclamó campeón

Para Lauda, la reacción de ambos al finalizar la temporada fue la clave de su reconciliación

Niki Lauda ha señalado que la relación entre sus dos pilotos, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, será mucho mejor la próxima temporada. Y es que, para el ex piloto, la reacción de ambos deportistas al concluir el año, ha sido la clave para ganarse el respeto mutuo. Además, espera vivir otra gran batalla entre ambos en la lucha por el Campeonato de 2015.
Por Adrián Carrascal
© Sutton - Lewis Hamilton y Nico Rosberg en Abu Dhabi
7 Ene 2015 - 12:25

La relación entre los compañeros del equipo Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, será más cordial en este nuevo a