Alonso asegura que McLaren será quien desbanque a Mercedes

Los de Woking suman 24 puntos en 2016, tres menos que en todo el año pasado.

Mclaren-Honda sigue demostrado progresos esta temporada. La escudería británica casi alcanza los puntos sumado en todo el año pasado y cada vez es más frecuente verlos luchando en los top-ten. Fernando Alonso y Jenson Button confían en que sean ellos quienes en un futuro planten cara a los Mercedes y dominen la Fórmula 1.
Por Mireia Escribano
© Sutton - Fernando Alonso por delante de Jenson Button en Bakú

Fernando Alonso se sigue mostrando optimista y se mantiene firme al señalar que McLaren-Honda es la que probablemente pueda frenar la posición dominante de

Alonso: "Estamos más cerca de ser campeones del mundo"

Deben progresar durante el año y no dejar todo el trabajo para los test de invierno

Pasan los meses y los resultados no llegan, sobre todo en termino de potencia, dado que la fiabilidad ha mejorado en algunos aspectos, pero tampoco todo lo necesario para plantearse carreras al ataque. Por ello Fernando Alonso piensa en la necesidad de un importante salto, en gastar los tokens cuanto antes, para poder acercarse aún más a la lucha por el título pronto.
Por Samuel Gómez
© McLaren - Fernando Alonso

Fernando Alonso ha admitido que la asociación McLaren-Honda todavía tiene "un largo camino por recorrer", en términos de competitividad global, antes de poder pensar en luchar por el Mundial.

Button asegura tener más opciones que Williams y McLaren para 2017

Su objetivo es luchar por el podio el próximo año

A Jenson Button le halaga la oferta de Claire Williams de pilotar para su equipo, aunque ha admitido que tiene más posibilidades además de ir al equipo de Grove o renovar con McLaren. Lo que tiene como objetivo el británico es luchar por el podio el próximo año, de momento no revela desde qué garaje lo hará.
Por Ricardo Daniel Hulett
© Sutton - Jenson Button

El contrato de Jenson Button con el equipo McLaren expira a finales de este año y los de Woking no están dispuestos a negociar su renovación hasta septiembre.

La marca Michael Kors entra en la F1 de la mano de McLaren

El anuncio se ha realizado esta tarde en un evento en Londres

McLaren ha conseguido atraer a otra marca junto a ellos, se trata de Michael Kors, el famoso diseñador de ropa, bolsos, calzado y complementos, cuyo nombre aparecerá a partir de ahora en los MP4-31 de Jenson Button y Fernando Alonso y en sus monos.
Por Ana Vázquez
© McLaren - MP4-31 con el logo de Michael Kors

McLaren-Honda ha anunciado, esta tarde, que contará con un nuevo patrocinador a bordo, que no es otro que Michael Kors, la marca de accesorios de lujo conocida a nivel internacional, que se convierte en socio oficial de la escudería. Ambas partes celebran el diseño y la velocidad como conceptos y esta unión les servirá para reforzarse y ampliar horizontes.

Alonso se ve cerca del final de "su sueño"

No se considera con tanto aguante como Button, Massa y Raikkonen

Fernando Alonso ha hecho unas declaraciones sobre su futuro que no dejan lugar a dudas. El español, que actualmente compite para McLaren-Honda, cree que pasado 2017 podría decir adiós a la Fórmula 1 y para sus planes de entonces tiene algunas ideas en mente, una de ellas es disputar las famosas 24 horas de Le Mans.
Por Antonio Martínez
© Sutton - Fernando Alonso

Fernando Alonso, piloto de McLaren-Honda, ha asegurado que podría no querer quedarse en la Fórmula 1 tanto tiempo como alguno de sus actuales compañeros más veteranos y ha añadido que es probable que compita en las 24 horas de Le Mans en el futuro, ya que es una prueba que le atrae y no requiere

Capito pondrá orden en McLaren a partir del GP de Bélgica

Se unirá al conjunto de Woking después del Rally de Alemania

El jefe de deportes del motor de Volkswagen, Jost Capito, espera comenzar su nuevo papel como CEO del equipo McLaren a tiempo para el Gran Premio de Bélgica, a finales de agosto, justo después del parón de verano, que inicia después de la cita de la Fórmula 1 con Alemania, el 31 de julio.
Por Ricardo Daniel Hulett
© Sutton - Eric Boullier y Jost Capito

El fichaje de Jost Capito por parte de McLaren se anunció en enero, no obstante, él siempre dejó claro que seguiría con el trabajo en Volkswagen hasta que estuviera seguro de que el equipo alemán tuviera el cuarto título del mundial de Rally casi en sus manos. Sólo restan tres pruebas del Campeonato para abandonar su puesto actual y unirse a McLaren.

Briatore se atribuye parte de la culpa de que Alonso esté en McLaren

Asegura que el español dejó Ferrari por los rumroes

La nueva etapa de Fernando Alonso en McLaren-Honda todavía da de qué hablar. Ahora es su antiguo jefe en Renault, Flavio Briatore, el que reconoce que animó al español a fichar por la escudería británica. El italiano asegura ahora que pudo ser un decisión errónea y lamenta que Honda no sea competitiva.
Por Antonio Martínez
© Sutton - Flavio Briatore y Fernando Alonso

Flavio Briatore ha dado a entender, por primera vez, con sus últimas declaraciones, que el movimiento de Fernando Alonso a McLaren-Honda puede haber sido un error.

Button está en el radar de Williams: "Sería una gran noticia"

Los de Grove negocian con varios pilotos y la opción del británico les resulta atractiva

Williams negocia con varios pilotos para la temporada 2017 de Fórmula 1 y no descartan contratar a Jenson Button si esté está disponible. Sin embargo, están contentos con el desempeño de Valtteri Bottas y Felipe Massa, aunque han explicado que evalúan otras posibilidades para la próxima temporada.
Por Ricardo Daniel Hulett
© Sutton - Claire Williams

Valtteri Bottas tiene contrato con el equipo Williams hasta finales del 2017, por lo que la decisión de quedarse o no está en sus manos.

El rincón del análisis: carrera del GP de Europa F1 2016

La carrera de Bakú deja menos emoción de la esperada

Alerones partidos a mano, paradas en boxes para la historia, coches recolectores de basura, mensajes subliminales y actuaciones que bien pueden valer un ascenso son algunos de los aspectos que nos dejó la primera carrera de F1 en Bakú... ¿un circuito mejorable?
Por Tomás Slafer (@TSlafer)
© Sutton - Podio del GP de Europa 2016 con (de izq. a der.): Vettel, Rosberg y Pérez

El mundial de Fórmula 1 puede tachar ya un país más de la lista en lo que ha disputado al menos una carrera. El primer GP de Europa en Azerbaiyán fue construyendo una atmósfera de emoción previa a la que pintaba ser la carrera del siglo.

La combinación de curvas extremadamente ajustadas con unas enormes zonas de rectas en las que se podía llegar 'fácilmente' a los 350 km/h parecían llevarnos a la que podría ser una prueba llena de sorpresas, como se vio en las carreras de GP2.


Queremos saber tu opinión

Publicidad