Previo GP de Italia F1 2014 - equipo McLaren

McLaren volverá a traer el paquete especial de baja carga aerodinámica

McLaren llega al Gran Premio de Italia en uno de sus mejores momentos de la temporada, después de marcar una brillante actuación en el pasado Gran Premio de Bélgica. Los de Woking trajeron un paquete especial de baja carga aerodinámica en Spa que volverá a utilizar en Monza, donde esperan conseguir una gran suma de puntos.
Por Víctor Bolea
© Sutton - Jenson Button
2 Sep 2014 - 15:42

Jenson Button: "Creo que todo piloto espera Monza. Es uno de los mejores circuitos en el mundo, con un diseño único y un ambiente que hace que, probablemente, sea el sitio más especial que visitamos cada año. Nunca me cansaré de venir aquí”. 

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Fernando Alonso reitera que su intención es quedarse en Ferrari: "Quiero ganar aquí"

El español nunca ha afirmado querer un cambio de equipo

Fernando Alonso ha vuelvo a insistir que su intención es, a día de hoy, la de quedarse en Ferrari para poder ganar con ellos el tan ansiado tercer mundial. En una entrevista concedida a Sky Sport News, el asturiano ha señalado que todas las declaraciones que incitaron a pensar en su marcha nunca fueron suyas, algo que en algún momento fue causó alguna que otra molestia.
Por Antonio Santamaría
© Sutton - Fernando Alonso
2 Sep 2014 - 13:21

Con el Gran Premio de Italia a la vuelta de la esquina, la espera para ver quiénes serán los pilotos de Ferrari la próxima temporada parece estar más próxima a su fin.

Button no contempla ser compañero de Alonso en McLaren: "No creo en los rumores"

Ron Dennis respetará los contratos del español y Sebastian Vettel

Jenson Button ha querido ignorar todos los rumores que sitúan a Fernando Alonso en la escudería McLaren, aunque elogió sus habilidades en la pista y aseguró que sería un compañero ideal por su forma de trabajar. No obstante, su decisión parece clara y, a priori, Ferrari será su casa en los próximos años.
Por Víctor Bolea
© Sutton - Fernando Alonso y Jenson Button en una rueda de prensa de 2012
2 Sep 2014 - 09:52

El futuro de la escudería McLaren todavía es incierto y desde Woking aseguraron que no anunciarán su alineación de pilotos para la temporada que viene hasta finales de año.

Jenson Button y Cristiano Ronaldo queman rueda en el Jarama

El piloto británico puso al límite al futbolísta a los mandos de un Spider 650S

El Circuito del Jarama presenció este lunes a dos estrellas en sus respectivos deportes, Jenson Button y Cristiano Ronaldo, quemando rueda y adrenalina al volante de un McLaren Spider 650S. Su patrocinador común, Tag Heuer, reunió a ambos embajadores en el trazado madrileño para un evento promocional en el que el portugués también mostró sus dotes al volante del McLaren.
Por Andrés Méndez
© McLaren - Jenson Button junto a Cristiano Ronaldo en el Jarama
1 Sep 2014 - 17:24

Este lunes se juntaron en el circuito del Jarama el piloto británico Jenson Button y el futbolista Cristiano Ronaldo. El motivo: un evento promocional de Tag Heuer, firma de relojes que patrocina tanto a McLaren como al jugador del Real Madrid.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Honda apunta alto en su regreso y creen que ganarán carreras en 2015

El conjunto completo de motor y chasis se estrenará en los primeros entrenamientos de pretemporada

La renovada dupla McLaren – Honda debutará sin ningún tipo de problemas en los primeros entrenamientos de pretemporada que se disputaran en el circuito de Jerez. Así lo ha confirmado el jefe de Honda, Yasuhisa Arai, en una entrevista en exclusiva para el portal oficial de la Fórmula 1, en el que ha hablado de los objetivos en su temporada de regreso y el futuro más inmediato.
Por Víctor Bolea
© Sutton - Yasuhisa Arai, jefe de Honda
1 Sep 2014 - 16:54

El fabricante de motores japonés Honda volverá al Gran Circo en 2015 después de decir adiós en la temporada 2009 por problemas económicos. Honda decidió suministrar los V6 turbo a una única escudería, McLaren, y han asegurado que estarán completamente preparados para el primer test de pretemporada, que se disputará a principios de febrero en Jerez.

Sergio Pérez: "No quiero adelantar nada antes de firmar"

El mexicano es cauto sobre su futuro a raíz de la experiencia con McLaren

Sergio Pérez no quiere precipitarse diciendo que seguirá estando, el año que viene, en Force India, antes de firmar los documentos pertinentes. El mexicano se muestra cauto con respecto al destino de su trayectoria profesional a raíz de su experiencia en McLaren, un equipo del que le echaron cuando todo estaba casi arreglado para que el actual compañero de Nico Hulkenberg se quedara en 2013.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Sergio Pérez durante el Gran Premio de Bélgica 2014
29 Ago 2014 - 12:20

A pesar de que el jefe de Force India, Vijay Mallya, afirmara que desea quedarse con la actual alineación de pilotos, Sergio Pérez se muestra precavido sobre su continuidad en este equipo para 2015 tras su experiencia con

Dennis advierte que la efectividad de los cambios en McLaren tardará en verse sobre la pista

El británico ha afirmado que asume toda la responsabilidad de los futuros resultados

Ron Dennis ha ahondado en la profunda reestructuración que está experimentando McLaren durante los últimos meses. El británico ha explicado que sus resultados tardarán un poco en verse, ya que las piezas tienen que encajar, pero se podrán apreciar en el futuro. Tal es así, que el veterano director de Woking ha asegurado que asume toda la responsabilidad de lo que suceda en el futuro.
Por Antonio Santamaría
© Sutton - Ron Dennis
28 Ago 2014 - 17:34

No es ningún secreto que McLaren está haciendo frente en los últimos meses a una reestructuración interna muy profunda, la cual llevará tiempo en dar impulso al rendimiento del coche en pista. A pesar de ello, el impulsor de la misma, Ron Dennis, no ha dudado en afirmar que esta tendrá efectos positivos

Boullier fija como próximos objetivos Williams y Ferrari

McLaren incorporará actualizaciones a partir de Singapur para fortalecerse de cara al resto de pruebas

Los de Woking creen que el gran programa de actualizaciones que incorporarán par el Gran Premio de Singapur podría hacerles luchar rueda a rueda con escuderías como Ferrari, Williams o incluso Red Bull. El director de carrera de McLaren, Eric Boullier, se muestra optimista con respecto al progresivo desarrollo del MP4-29, gracias al que esperan acabar más fuertes a final de temporada.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Jenson Button y Kimi Raikkonen durante el Gran Premio de Canadá
28 Ago 2014 - 11:37

Tras la ventaja obtenida en Spa con respecto a Force India de dos puntos, McLaren se coloca quinto en el Campeonato de Constructores.

Button: "No puedo imaginarme la vida sin las carreras"

El británico no tiene asiento asegurado para 2015 después de 14 temporadas en la F1

El equipo McLaren no ha anunciado nada sobre su alineación de pilotos de cara al año próximo, que será crucial dada la llegada de Honda, de nuevo, como motorista de los ingleses. Así, Jenson Button teme por su asiento, dado que todavía no han hablado con McLaren de su contrato que concluye en diciembre.
Por Tomás Slafer
© Sutton - Jenson Button
28 Ago 2014 - 09:36

McLaren no tiene ninguna prisa para anunciar su alineación de pilotos para 2015.

McLaren mantiene la renovación de sus pilotos en jaque

Los de Woking trabajan en una estrategia a largo plazo

El equipo McLaren quiere establecer un plan de pilotos a cinco años que mantiene a sus pilotos actuales Jenson Button y Kevin Magnussen en vilo respecto a su futuro en la escudería de Woking. El jove piloto de la escudería, Stoffel Vandoorne, sonaba como un candidato a la alineación del equipo para 2015, aunque Eric Boullier declara que es pronto para tomar esa decisión.
Por África Rosaleny
© Sutton - Alineación de McLaren en 2014
26 Ago 2014 - 19:35

El equipo McLaren, bajo el mando recuperado por Ron Dennis, trabaja en una estrategia de pilotos a largo plazo, por la cual mantener la misma alineación entre tres y cinco años. Este plan mantiene en jaque la renovación de sus pilotos actuales, una situación inusual tras el parón veraniego, período habitual de renovación de contratos y acuerdos para el futuro.