Vandoorne trabajará pero también luchará con Alonso

El piloto belga está dispuesto a colaborar con el español, pero también habrá competición entre ambos.
Por Sofía Tera
©Sutton

Stoffel Vandoorne reconoce que Fernando Alonso será un duro rival durante su primera temporada completa. El piloto belga prefiere trabajar primero con el español para así mejorar tanto su propio rendimiento como el del equipo McLaren, pero no tiene miedo a la competición entre ambos una vez se obtengan buenos resultados.

Zak Brown emocionado con la nueva decoración de McLaren: ¿Vuelta al naranja?

El actual director de McLaren y genio del Marketing aseguró que el diseño del monoplaza de 2017 gustaría mucho a los aficionados.
Por Sergio Martínez
©Sutton

McLaren acompañó el anuncio de su presentación el próximo 24 de Febrero con una imagen presuntamente inocente, pero que no pasó desapercibida para los aficionados por sus tintes naranjas. Y es que los seguidores más longevos del equipo británico recuerdan con gran cariño los diseños tan carismáticos de antaño, cuando los coches tenían un llamativo color naranja.

McLaren se marca como objetivo el tercer puesto del campeonato

Jonathan Neale afirma que en el equipo de Woking estarían decepcionados sin no finalizan por encima del cuarto lugar en 2017.
Por Sofía Tera
©Sutton

Jonathan Neale cree que McLaren puede mejorar de forma significativa en 2017. El jefe de operaciones del equipo de Woking afirma que esta temporada podrían quedar en una posición más alta en el campeonato gracias al cambio de normativa, pero advierte de que se sentirían decepcionados de no finalizar por encima del cuarto lugar de la clasificación de constructores.

McLaren planea negociar con Alonso tras las primeras carreras del año

Zak Brown confía en que el asturiano siga comprometido con el proyecto del equipo de Woking.
Por Sofía Tera
©Sutton

McLaren quiere comenzar las negociaciones para extender el contrato de Fernando Alonso cuando pasen las primeras carreras de la temporada, afirma el director ejecutivo Zak Brown. A pesar de las dudas manifestadas por el asturiano acerca de su futuro en la Fórmula 1, el equipo de Woking espera poder continuar la colaboración entre ambas partes más allá de 2017.

Magnussen cree que llegó en mal momento a McLaren y Renault

El piloto danés piensa que Haas es un equipo mucho más claro y no tiene las urgencias de los dos constructores cuando contrataron sus servicios
Por Sergio Martínez
©Sutton

Kevin Magnussen vivirá en 2017 una tercera etapa en Formula 1. El piloto danés ha conseguido recalar en las filas del equipo Haas tras una temporada no muy afortunada en el equipo Renault, en el que no consiguió destacar ni sobre su compañero de equipo debutante. Al equipo francés, Kevin llegó tras no ser renovado en McLaren después de un año como piloto titular y otro como reserva después de que los británicos decidieran apostar por Stoffel Vandoorne.

Vandoorne: "No espero nada de la relación con Alonso"

El piloto belga no quiere compararse ni sueña con emular a nadie, únicamente quiere ser él mismo.
Por Sergio Martínez
©Sutton

Le ha constado llegar pero finalmente lo ha conseguido. El equipo McLaren se debatió entre promocionar a Kevin Magnussen o Stoffel Vandoorne tras la temporada 2013, donde ambos fueron campeón y subcampeón de la Formula Renault 3.5 respectivamente, decidiéndose finalmente por el danés. Al belga le reubicaron en GP2 mientras esperaba su oportunidad.

Zak Brown: "La F1 tiene que ser sostenible"

El máximo mandatario de McLaren hace un repaso por la actual salud de la Formula 1.
Por Sergio Martínez
©Sutton

Se podría decir que Zak Brown acaba de desembarcar en la Formula 1, si bien de manera indirecta ya tenía algunas relaciones con el Gran Circo. Como todo novato, el CEO de McLaren llega lleno de buenos propósitos e ideas para cambiarlo todo y que la Formual 1 sea un negocio próspero, como tantos otros han propuesto en el pasado.

Hasegawa: "Estamos medianamente contentos, pero no satisfechos"

El jefe de Honda admite que el progreso mostrado durante la pasada temporada es alentador, aunque su posición no es la deseada.
Por Sofía Tera
©Sutton

Yusuke Hasegawa afirma que en Honda se sienten medianamente contentos con el progreso mostrado en la pasada temporada, sobre todo en comparación con su rendimiento en 2015. A pesar de la mejoría, Hasegawa declara que no están satisfechos con la posición en la que se encuentran.

Estamos medianamente contentos pero por supuesto no estamos satisfechos con nuestra posición. El equipo es alentador e hizo un muy buen trabajo, pero no podemos conformarnos”, declaró Hasegawa a Motorsport.

Ecclestone sigue sin entender el despido de Ron Dennis

La personificación de la Formula 1, Bernie Ecclestone, aun se encuentra conmocionado por la marcha forzada de Ron Dennis del grupo McLaren.
Por Sergio Martínez
©Sutton

Mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos, aún más cerca. O quizás, más vale malo conocido que bueno por conocer. Son muchos los refranes que se le pueden aplicar a un Bernie Ecclestone hablando sobre Ron Dennis. Los dos magnates de los negocios han mantenido durante muchos años al mismo tiempo posturas enfrentadas mientras nadaban hacia el mismo lado.

Boullier cree que McLaren habría ganado carreras con el mejor motor

El equipo de Woking lleva 78 carreras sin victorias

El director de la escudería británica opina que deben mejorar el motor y el chasis para poder seguir escalando puestos en la parrilla.
Por Sofía Tera
©Sutton

Eric Boullier, director de McLaren, afirma que habrían ganado carreras en 2016 de haber contado con el mejor motor de la parrilla. El equipo de Woking suma 78 carreras sin subirse al escalón más alto del podio y la falta de competitividad del motor Honda no ha contribuido a mejorar la situación.

Publicidad