Magnussen, tajante: "Solo tenemos un objetivo, que es volver a ganar"

El novato danés afirma que no tiene objetivo personal más que McLaren vuelva a dominar la F1

En la que ya está siendo una interminable recuperación para el equipo McLaren, que lleva ya 21 meses, o lo que es lo mismo, 30 carreras sin lograr una victoria, el debutante Kevin Magnussen ha sido muy tajante con los objetivos de los de Woking. Afirma que nada importa más que volver a ganar, y que para ello falta, pero están en la dirección adecuada, así que hay que ser paciente y positivo.
Por Tomás Slafer
© Sutton - Kevin Magnussen
21 Ago 2014 - 09:30

Después de lo que parecía un inicio –prácticamente- inmejorable de año para McLaren, logrando un doble podio y el liderazgo del mundial de constructores en Australia, se ha acabado convirtiendo en una lucha por entrar en los puntos y una 6º plaza (de 11) en el campeonato de equipos.

Boullier confía en un repunte de McLaren en este final de temporada

McLaren llega a Spa con muchas ganas de hacer un buen resultado

Eric Boullier, director de carrera de McLaren, se ha sincerado y ha admitido que en algún momento de la temporada la escudería británica ha decepcionado. Pese al bajo rendimiento del MP24-9, Jenson Button y Kevin Magnussen han sabido extraer lo mejor del monoplaza. McLaren ha localizado los problemas de Hungría y esperan hacer un buen final de temporada en estas ocho carreras restantes.
Por Mireia Escribano
© Sutton - Jenson Buttton
19 Ago 2014 - 13:03

El director de carrera de McLaren, Eric Boullier alaba una vez más a sus dos pilotos, Jenson Button y Kevin Magnussen

Previo GP de Bélgica F1 2014 - equipo Red Bull

Vettel recuerda que Spa fue el comienzo de su racha de nueve victorias seguidas en 2013

La Fórmula 1 vuelve a las parrillas televisivas tras el parón veraniego y Red Bull regresa con fuerzas para intentar proseguir con su objetivo de minimizar daños tanto en la próxima carrera, en Spa, como en la siguiente, en Monza. Tras la victoria de Daniel Ricciardo en Hungría, los de Horner buscan reducir cada vez más el hueco que les separa de Mercedes. Sebastian Vettel sueña con volver a 2013 ya que el Gran Premio de Bélgica inauguró su racha de nueve victorias consecutivas. Por su parte, Daniel Ricciardo llega a uno de sus circuitos favoritos ya que destaca por ser uno de los que más permite luchar rueda a rueda.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Sebastian Vettel durante el Gran Premio de Hungría 2014
19 Ago 2014 - 11:02

Daniel Ricciardo: "Sobre todo, Spa es un circuito de carreras, uno que te anima a rodar rueda con rueda. Dicho esto, la F1 ha cambiado mucho a lo largo de los años y mientras que Eau Rouge y Blanchimont fueron una vez sectores sobresalientes, ahora le han dejado el puesto a la curva doble a izquierdas Pouhon que une la 10 y la 11.

Previo GP de Bélgica F1 2014 - equipo McLaren

Los hombres de McLaren llegan con las pilas cargadas para mejorar su imagen en la segunda parte del año

La caravana del Gran Circo vuelve a la acción en Spa-Francorchamps tras el parón veraniego y el equipo McLaren confía en que su suerte cambie en esta segunda parte del año. Pese a no despedirse con su mejor versión en Hungría, esperan que los frutos del trabajo y desarrollo del MP4-29 se vean en cada una de las ocho carreras que restan hasta que concluya la temporada. Jenson Button cuajó una de sus mejores carreras de 2013 en el trazado belga y sueña con repetir un rendimiento similar. Por su parte, Kevin Magnussen llega a uno de sus circuitos predilectos en categorías inferiores por lo que sus ganas de hacerlo bien con un F1 son infinitas.
Por Andrés Méndez
© Sutton - Jenson Button
18 Ago 2014 - 18:27

Jenson Button: "Encaro la segunda mitad de la temporada sintiéndome increíblemente fresco y positivo. No hay mejor lugar para reanudar la temporada que en Spa-Francorchamps. Es uno de los mejores circuitos del mundo y es un lugar donde pilotar un Fórmula 1 siempre es increíble.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Boullier: "Tenemos que cerrar un libro y empezar otro nuevo"

El director de carrera espera un McLaren "más fuerte" en 2015

El director de carrera de McLaren, Eric Boullier, espera construir una escudería "más fuerte" para el próximo año. Así, admitiendo que está preparado para "hundir algunos egos", se alegra de que los cambios, para mejor, en este equipo estén siendo bien recibidos. Además, anuncia nuevas actualizaciones que se verán tras el parón veraniego, en Spa, que pueden ayudar a este conjunto a volver a la parte delantera de la parrilla.
Por Ana Vázquez
© Sutton - David Richards, Eric Boullier y Jonathan Neale durante el Gran Premio de Gran Bretaña 2014
15 Ago 2014 - 10:30

El director de carrera de McLaren, Eric Boullier, junto con el director ejecutivo de este equipo, Jonathan Neale, están llevando a cabo una reestructuración completa del conjunto de Woking desde la llegada de Boullier el pasado invierno.

Pérez iguala la calidad de los ingenieros de Force India con la existente en Woking

Espera que el buen ritmo de su escudería le permita conseguir algunas decenas de puntos más

Sergio Pérez confirma que el nivel de ingeniería en Force India es el mismo con respecto a su equipo del año pasado en la F1, McLaren. El mexicano, que opina que su escudería actual hace bien centrándose más en pilotar en lugar de estudiar complejos datos, se muestra satisfecho con el buen ritmo en pista y en la fábrica que está llevando el conjunto con sede en Silverstone.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Sergio Pérez y Gianpiero Lambiase durante el Gran Premio de Mónaco 2014
9 Ago 2014 - 11:26

McLaren, poseedor de ocho títulos de constructores, es conocido por su ingeniería de alto nivel.

Boullier sobre la nueva F1: "Nos estamos disparando a nosotros mismos en el pie"

La poca cercanía con los aficionados, las quejas sobre los cambios y los pocos recursos de los promotores no ayudan

La pérdida progresiva de aficionados que la Fórmula 1 está sufriendo esta temporada no tiene un único culpable. Para algunos de los nombres importantes del paddock como Eric Boullier, Niki Lauda o Mosnisha Kaltenborn, la responsabilidad se reparte entre la mala publicidad de los promotores de los GPs para atraer seguidores a las carreras, la poca cercanía del deporte con los aficionados o los que critican a esta nueva era de la F1 impidiendo así su recuperación.
Por Tomás Slafer
© Sutton - Salida del GP de China 2014
8 Ago 2014 - 17:13

No es un secreto que la nueva era de Fórmula 1 está perdiendo aficionados progresivamente. La culpa –en parte- de las complejas normas, la poca cercanía con los fans y la mala propaganda de los organizadores de los eventos, como así lo afirman Eric Boullier, jefe de McLaren ; Niki Lauda, consejero de Mercedes y Monisha Kaltenborn, jefa de Sauber. 

Sergio Pérez baraja opciones para cambiar de equipo en 2015

La prioridad del mexicano es permanecer en Force India vista su buena temporada

Sergio Pérez ha comentado que no descarta cambiar de equipo para la temporada de 2015, aunque asegura que su prioridad es quedarse en Force India. Además, ha indicado que actualmente McLaren no está entre sus opciones aunque cree que dentro de poco la escudería británica volverá a estar en la lucha por los campeonatos.
Por Daniel García
© Sutton - Sergio Pérez
8 Ago 2014 - 15:38

Sergio Pérez, piloto de Force India, ha comentado los aspectos más relevantes sobre su futuro en la Fórmula 1, indicando que no descarta un cambio de equipo para el próximo año a pesar de que su

Jenson Button: "Quiero pilotar para siempre"

Reafirma su deseo de quedarse en McLaren y niega su interés en categorías fuera de la F1

Jenson Button asegura que no tiene interés en correr en otras categorías fuera de la Fórmula 1. Pese a que su contrato vence a finales de este año, el británico reafirma sus deseos de permanecer con McLaren, ya que asegura que disfruta con la forma en la que se gana la vida. Sin embargo, este equipo, que se encuentra satisfecho con su alineación de pilotos, no adelanta información alguna sobre si el destino de sus hombres está en Woking o en algún otro sitio.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Jenson Button durante el Gran Premio de Hungría 2014
8 Ago 2014 - 10:01

La falta de información sobre un posible nuevo contrato de renovación de los pilotos de McLaren, a estas alturas, hacen que aparezcan muchas dudas sobre el futuro de Jenson Button y

Magnussen, 11 carreras tras su debut: "Nunca paras de aprender"

El danés se encuentra ya con ganas de disputar la segunda parte de la temporada

Kevin Magnussen asegura que aún está aprendiendo lo que se necesita para triunfar en la Fórmula 1, once carreras después de su debut en McLaren esta temporada. El danés, que se maravilla con la complejidad y la grandeza que envuelven a su nuevo trabajo en el Gran Circo, se encuentra ya con ganas de disputar las ocho pruebas restantes del Campeonato, en las que asegura que demostrará todo lo que ha mejorado durante estas semanas.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Kevin Magnussen durante el Gran Premio de Hungría 2014
7 Ago 2014 - 12:30

Siendo el primer debutante en McLaren desde Lewis Hamilton en 2007, Kevin Magnussen sorprendió consiguiendo un podio