Zetsche: "Red Bull nunca nos pidió oficialmente nuestro motor"

Zetsche asegura que hubo discusiones pero fueron informales

El presidente de Mercedes, Dieter Zetsche, asegura que Red Bull Racing nunca les pidió formalmente que les suministrasen su motor cuando los de Christian Horner se encontraban desesperados por encontrar un propulsor para este año.
Por Samuel Gómez
© Sutton - Daniel Ricciardo y Lewis Hamilton
5 Feb 2016 - 15:26

Cualquier posibilidad de un acuerdo para los motores entre Red Bull y Mercedes, se vino abajo después de las discusiones que sucedieron en el pasado mes de septiembre.

A Renault no le sorprende que Red Bull les pida toda la atención

Taffin asegura que es normal que quieran lo mejor para su equipo

Hace unos días Helmut Marko le recomendó a Renault que se esforzase en darles el mejor motor este año. A estas declaraciones, el responsable de la unidad de potencia de los franceses, Rémi Taffin, ha respondido que sería raro oír por parte del asesor de Red Bull cualquier otra cosa, ya que es absolutamente normal que lo que pongan por encima de todo sea su escudería.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Morro del RS16
5 Feb 2016 - 11:17

Renault afirma que no le sorprenden los comentarios realizados por Helmut Marko, asesor de Red Bull. Marko recomendó a sus motoristas que emplearan todos sus recursos en su cliente en lugar de en su equipo.

Abiteboul: "Nuestro motor y el de Red Bull será el mismo"

El de Renault explica que el acuerdo con los de Horner puede ir a más

Cyril Abiteboul asegura que el motor del RS16 y el que llevará Red Bull en su monoplaza serán el mismo, pues así lo estipulan las normas. Además, el de Renault detalla que si la colaboración va bien este año, se podría prolongar.
Por Esther Martín
© Sutton - Jerôme Stoll y Cyril Abiteboul durante el evento de presentación de Renault en París
4 Feb 2016 - 16:52

Aunque Red Bull se ha convertido en un mero cliente para la nueva temporada y aunque hayan renombrado su unidad de potencia con la denominación Tag Heuer, Helmut Marko asegura que Renault les ofrece una igualdad técnica y Cyril Abiteboul lo confirma.


user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Kvyat: "No vamos a estar contentos hasta llegar al escalón más alto del podio"

El ruso entrena para estar al 100% este año

La temporada 2015 de Red Bull fue complicada. El equipo ha estado trabajando duro estos meses y esperan que el coche se comporte mejor este año. Daniil Kvyat se prepara para una nueva campaña en la que se pone como objetivo llegar a lo más alto del podio.
Por Esther Martín
© Red Bull - Daniil Kvyat
29 Ene 2016 - 16:48

Después de ganar tres carreras en 2014, Red Bull ha tenido un año difícil la pasada temporada por culpa del motor Renault. El equipo austríaco utilizará de nuevo la unidad de potencia de los franceses aunque bajo el nombre de Tag Heuer.

Ricciardo: "Es fantástico volver a estar de vuelta y centrado en la temporada"

El australiano asegura que ha sido fácil volver a la rutina

Poco a poco los pilotos se van poniendo el mono de trabajo para prepararse para una nueva temporada de F1. En este caso, Daniel Ricciardo comenta en una entrevista de la web de Red Bull cómo han sido sus vacaciones y qué métodos de entrenamiento ha compaginado con su merecido descanso para no llegar con quilos de más derivados de la Navidad.
Por Javi Gago
© Sutton Daniel Ricciardo
28 Ene 2016 - 17:08

Daniel Ricciardo ha comentado para la web de Red Bull cómo ha pasado sus vacaciones durante el mes de diciembre, incluyendo entrenamientos improvisados en Perth, su ciudad natal, y descansando con s

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Horner: "Renault nos prometió que alcanzarían a Mercedes"

La frustración de Red Bull vino de que su motorista no cumplió con las expectativas

El jefe de Red Bull, Christian Horner, confiesa que parte de los problemas en la relación entre su equipo y Renault vinieron a raíz de las falsas promesas del fabricante de motores francés. Según Horner, Renault aseguraba que alcanzarían en potencia a Mercedes y obviamente, no fue así.
Por Samuel Gómez
© Sutton - Remi Taffin, Christian Horner, Helmut Marko y Rob White durante el GP de EE.UU. 2014
28 Ene 2016 - 13:23

Parecía que los caminos de Red Bull y Renault se separarían a finales del 2015, sin embargo, finalmente no fue así.

Marko augura más superioridad de Mercedes en 2016

Sin un cambio de reglas, se queja de que no pueden alcanzar a los de Brackley

El consejero de Red Bull, Helmut Marko, asegura que la temporada 2016 también será de Mercedes y no hay nada que los demás equipos puedan hacer para superarlos, ya que este año no habrá un cambio normativo. No obstante, los de Christian Horner esperan mejorar gracias al paso adelante de Renault, motor que montarán con el nombre de Tag Heuer.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Daniel Ricciado lucha con Lewis Hamilton en Austin
28 Ene 2016 - 08:58

Helmut Marko, consejero de Red Bull, tiene malas noticias para Bernie Ecclestone, ya que aunque el magnate ya avanzó que otra temporada de dominio de Mercedes no sería positivo, el austriaco espera de nuevo superioridad por parte de los de Brackley este 2016.

Claire Williams consideraría un gran logro mantener detrás a Red Bull en 2016

El objetivo es resistir el empuje de los austríacos y reducir la brecha con Mercedes y Ferrari

El equipo Williams es consciente de que hay equipos con mayores presupuestos que el suyo y, por eso, tras quedar terceros durante dos años consecutivos, creen que acabar por delante de Red Bull y reducir distancias con Ferrari y Mercedes sería un gran logro. Claire Williams ve, además, posibilidades de volver a ganar carreras tras lo visto en Silverstone el año pasado, y por eso encaran la nueva temporada con muchas ganas de volver a lo más alto del podio, algo que no logran desde 2012.
Por Andrés Méndez
© Sutton - Daniel Ricciardo y Valtteri Bottas durante la carrera para el GP de Malasia 2015
27 Ene 2016 - 17:08

La jefa del equipo Williams, Claire Williams, ha señalado que defenderse de Red Bull y reducir la brecha con Mercedes y Ferrari sería un gran logro para el equipo en 2016.

El conjunto de Grove finalizó en tercera posición del Mundial de Constructores por segundo año consecutivo el año pasado aún siendo el quinto equipo con mayor presupuesto de la parrilla.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.