McLaren sospecha que los mensajes por radio de Red Bull estaban cifrados

Horner aclara que el equipo trató con Whiting los problemas de fiabilidad de Ricciardo antes de las comunicaciones

McLaren cree que Red Bull usó mensajes cifrados durante el Gran Premio de Singapur para ayudar a Daniel Ricciardo a subir al podio. Aunque el director de carrera de esta escudería, Eric Boullier, arremetió acusaciones contra la gestión del equipo que copó el podio, Christian Horner, asegura haber comentado con Charlie Whiting los problemas de fiabilidad de Daniel Ricciardo para poder así mantener estos mensajes con su piloto.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Daniel Ricciardo durante el Gran Premio de Singapur 2014
22 Sep 2014 - 11:55

El uso de la radio del equipo para ayudar al rendimiento de los pilotos fue prohibida antes de este fin de semana, aunque los consejos para ayudar al rendimiento por razones de fiabilidad aún estaban permitidos para el Gran Premio de Singapur. Aunque se les dijo a los equipos que no podían dar instrucciones relacionadas con los bordillos, Red Bull recomendó a

Horner descarta las órdenes de equipo en Red Bull

El británico considera escasas las posibilidades de Ricciardo de hacerse con el título

En Red Bull son conscientes de la gran diferencia de rendimiento, y de puntos, que Mercedes tiene en estos momentos, por lo que no aplicarán ningún tipo de orden de equipo en lo que resta de campeonato para favorecer a Daniel Ricciardo, su piloto mejor clasificado. Horner reconoce que si las circunstancias fueran al contrario sí que tratarían de favorecer al máximo las opciones de su propio equipo
Por Sergio Lillo
© Sutton - Sebastian Vettel
22 Sep 2014 - 10:05

Christian Horner ha querido ser realista en las últimas declaraciones tras el GP de Singapur y al ser preguntado por las órdenes de equipo en favor de su piloto mejor clasificado, Daniel Ricciardo, el británico ha dejado claro que las posibilidades que tiene el australiano son prácticamente nulas, dado el gran rendimiento de los dos Mercedes.

Balance GP de Singapur F1 2014 - equipo Red Bull

Brillante gestión de neumáticos hasta el podio de los de Christian Horner

Nada mejor para Daniel Ricciardo que subirse al podio de nuevo y además, tan cerca de su casa. El australiano consiguió un genial tercer puesto en una carrera cargada de acontecimientos. No fue menos la alegría de Sebastian Vettel, que se hizo con el segundo lugar acallando así las críticas que le ponen este año por debajo de su compañero de equipo. Así, Red Bull superó la cantidad de puntos conseguida hoy por Mercedes y se mantiene en segundo lugar con un total de 305.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Daniel Ricciardo durante el Gran Premio de Singapur 2014
21 Sep 2014 - 18:30

Sebastian Vettel (2º): "Es un circuito que me gusta éste, el ambiente es genial y es un evento difícil. Tuve una buena salida y pasé a Daniel, fue una carrera decente. Jugamos un poco con la estrategia, el coche de seguridad salió en el peor momento para nosotros pero hicimos que los neumáticos funcionaran hasta el final, lo que fue difícil.


user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Hamilton brilla con autoridad en Singapur y recupera el liderato del Mundial

El británico fue superior en todas las fases de la carrera y no dio opción a sus rivales

Lewis Hamilton logró en Singapur su séptima victoria de la temporada tras una exhibición bajo los focos de Marina Bay. El británico, además, recupera el liderato del campeonato tras el abandono por problemas mecánicos de Nico Rosberg. Por su parte, en el podio le acompañaron Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo tras un bonito duelo con Fernando Alonso en las últimas vueltas con los neumáticos de los tres en las últimas.
Por Andrés Méndez (@A_MendezA)
© Sutton - Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo en el podio de Singapur
21 Sep 2014 - 16:10

Lewis Hamilton ha dado un golpe de autoridad a este Mundial de 2014 al hacerse con su séptima victoria del año y, de paso, recuperar el liderato tras el abandono de Nico Rosberg en los primeros compases de la carrera. El británico lo hizo todo bien en las distintas fases de la carrera, incluso cuando apareció el Safety Car en pista y aún tenía que montar el neumático blando.

Calificación GP de Singapur F1 2014 - equipo Red Bull

Red Bull está confiado de plantearle problemas mañana a los Mercedes

En la clasificación del Gran Premio de Singapur, Red Bull ha hecho valer las características del trazado para monopolizar la segunda fila de la parrilla y quedarse a un paso de los Mercedes. Vettel, que no ha quedado contento con su última vuelta, ha reconocido que hoy podría haber luchado por la Pole; mientras que Ricciardo ya tiene el punto de mira en la carrera, respecto a la cual ha afirmado que si tiene una mínima oportunidad, atacará a los de Brackley y será inteligente en la estrategia.
Por Gerard Bellera
© Sutton - Sebastian Vettel
20 Sep 2014 - 17:59

Daniel Ricciardo (3º): "Al empezar el fin de semana pensamos que si podíamos estar entre dos o tres décimas de Mercedes luego habría una posibilidad real de estar con ellos en la carrera. En realidad terminamos más cerca de ellos de lo que pensábamos en la clasificación, así que eso es bueno.


user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Entrenamientos GP de Singapur F1 2014 - equipo Red Bull

En Red Bull sufren con la diferencia de rendimiento entre las blandas y las superblandas

Daniel Ricciardo, quinto y tercero en la jornada de hoy, viernes, asegura que no se esperaba tal diferencia de rendimiento entre los dos compuestos de Pirelli en Singapur. Por su parte, Sebastian Vettel tuvo que cambiar el motor de su RB9 tras los Libres 1 debido a un problema de última hora y solo pudo dar cinco vueltas con el compuesto más blando en la segunda sesión.
Por Sergio Lillo
© Sutton - Sebastian Vettel
19 Sep 2014 - 19:19

Sebastian Vettel (4º y 5º): "¿Tuvimos mala suerte hoy? No creo en la buena ni en la mala suerte. Creo que hicimos un enorme trabajo en los últimos años de manera correcta y que no fuimos tan afortunados entonces; este año es algo diferente y tenemos algunos problemas, pero es parte de la vida. Tenemos que superar los problemas que hemos tenido y progresivamente ir mejorando.


user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Vettel admite que su futuro es imposible de predecir

El alemán recuerda que tiene un contrato y un vínculo muy fuerte con Red Bull

El futuro de Sebastian Vettel sigue en el aire y el propio piloto de Red Bull ha manifestado la imposibilidad de predecir en qué equipo estará en un futuro. No obstante, Vettel no tiene la intención de abandonar la escudería y afirma que tiene contrato con Red Bull, con el cual tiene un vínculo que va más allá de la Fórmula 1.
Por Gerard Bellera
© Sutton - Sebastian Vettel
18 Sep 2014 - 19:06

Sebastian Vettel ha explicado que es imposible predecir lo que va a pasar con él o cualquier miembro de la Fórmula 1 en el futuro, pero insiste en que no tiene planes de abandonar Red Bull todavía.