Tost piensa que un año más en Toro Rosso hubiera ayudado a Kvyat

Kvyat consiguió su mejor resultado en el GP de Mónaco, finalizó cuarto

El jefe de Toro Rosso, Franz Tost, asegura que si Daniil Kvyat hubiera permanecido un año más en la escudería de Faenza hubiera llegado mejor preparado a Red Bull. Pese a su buen resultado en la carrera del Principado, la trayectoria del joven piloto ruso esta temporada ha sido algo irregular.
Por Ana Vázquez y Mireia Escribano
© Sutton - Daniil Kvyat
30 Mayo 2015 - 13:06

El difícil comienzo de Daniil Kvyat este año con Red Bull se debe a su poco kilometraje en lugar de a su falta de talento, según su ex jefe en Toro Rosso, Franz Tost<

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Turno de Carlos Sainz para amenizar las calles de Lima

Este será el cuarto evento que organiza Red Bull este año

Carlos Sainz Jr. será el gran protagonista del show Red Bull Racing que tendrá lugar mañana en el centro de Lima. El español recorrerá los 900 metros del circuito especial que se ha instalado en el Paseo de los Héroes Navales a bordo del RB8. Este evento forma parte de una serie de exhibiciones programadas por la marca de las bebidas energéticas a lo largo de todo el mundo.
Por Mireia Escribano
© Red Bull Perú - Fotografía promocional del evento en Lima
30 Mayo 2015 - 12:42

El joven piloto de Toro Rosso, Carlos Sainz Jr, realiza mañana, domingo una demostración al volante del RB8 por las calles de la capital de Perú.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Ricciardo, a por una nueva victoria en Canadá

El australiano confiesa que le tomó más cariño al circuito Gilles Villeneuve al ganar en 2014

Llega Canadá y con ella uno de los circuitos talismán de Daniel Ricciardo, en el que el australiano cosechó la primera de sus tres victorias de 2014. Tanto él como Dannil Kvyat desvelan las claves del circuito de Gilles Villeneuve, un trazado en el que ambos esperan tener éxito.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Daniel Ricciardo
29 Mayo 2015 - 15:06

Red Bull llega a la séptima prueba del calendario y lo hace con ganas de que se repita la actuación de Daniel Ricciardo de 2014, edición en la que el australiano ganó en Montreal.

Grosjean cree que Renault sorprenderá antes de final de año

El piloto francés no ha dudado todo este tiempo en las capacidades del motorista

Después de ser criticada por su falta de potencia y fiabilidad, Romain Grosjean ha defendido a Renault ante sus detractores, asegurando que la firma conseguirá mejorar en lo que queda de año y acabará por situarse a la altura de Ferrari y Mercedes. El francés ha apelado a la historia de la marca para asegurar que acabarán arreglando sus problemas.
Por Alberto de la Torre
© Sutton - Romain Grosjean
29 Mayo 2015 - 12:50

Al contrario de todos los comentarios negativos que han surgido a lo largo del año con Renault, Romain Grosjean está seguro de que la firma francesa dará la sorpresa antes de que termine el año y de que conseguirá ponerse a la altura de Mercedes y

Detenidos cuatro hombres relacionados con el robo de los trofeos de Red Bull

Todavía no ha habido comunicado oficial del cuerpo policial encargado del caso

Cuatro sospechosos han sido arrestados por estar relacionados con el robo de los trofeos que sufrió el equipo Red Bull a finales de 2014. El cuerpo policial encargado del caso todavía no ha emitido un comunicado oficial, pero los hombres en cuestión se encuentran en estos momentos bajo custodia policial.

Por Antonio Santamaría
© Red Bull Racing - Los trofeos robados de Red Bull
28 Mayo 2015 - 17:15

El 6 se diciembre de 2014, el equipo Red Bull sufrió un robo en su sede de Milton Keynes, en el cual varios individuos se llevaron de la sede de la formación austríaca 60 trofeos que la escudería había logrado a lo largo de los últimos años en competición. Diez días más tarde, 20 de estos se pudieron recuperar de las profundidades de un lago.

Artículo técnico del GP de Mónaco F1 2015

Gran Premio de Mónaco, Gran Premio del Glamour... te contamos todo lo sucedido en el Gran Premio de Monte Carlo desde un punto de vista técnico. Las escuderías han adaptado sus monoplazas, dejando de lado las novedades en este trazado tan especial, y preparando grandes paquetes con importantes mejoras para los próximos Grandes Premios.
Por Héctor Clausell (@Clausell_F1)
© Sutton - Daniil Kvyat
28 Mayo 2015 - 10:53

MERCEDES

Mercedes montó el mismo monkey-seat que pudimos ver en las calles del principado la pasada temporada.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Ricciardo cree que los grandes pilotos destacarán con neumáticos más anchos

Ha señalado que el mayor grip mecánico es lo más positivo de este cambio

La Fórmula 1 está cerca de recuperar los neumáticos anchos que dejó atrás a principios de los años 90. En busca de un mayor espectáculo, estas gomas aportarían mayor grip mecánico para ayudar a tener monoplazas más veloces y capaces de permanecer cerca de sus rivales en zonas rápidas sin perder tanta carga aerodinámica como en la actualidad. Además, Daniel Ricciardo ha defendido su introducción ya que cree que con ellos se diferenciará mucho más a los grandes pilotos de las parrilla.
Por Andrés Méndez
© Sutton - Charles Pic durante las pruebas de los Pirelli de 18 pulgadas en Silverstone en 2014
27 Mayo 2015 - 18:47

Daniel Ricciardo se ha pronunciado con respecto a la reintroducción de neumáticos más anchos de cara a 2017, algo que cree que separará a los grandes pilotos del resto de la parrilla.

Abiteboul vuelve a sonreír tras el buen resultado de Renault en Mónaco

Los pilotos de Red Bull y Toro Rosso se mostraron contentos con el rendimiento de la unidad de potencia

Después de un comienzo de temporada complicado para los responsables de los motores Renault y sus escuderías clientes, las calles de Montecarlo parecen haber hecho olvidar las constantes críticas por su falta de potencia y su forma de entregarla. El cuarto y quinto puesto de Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat además de la remontada desde el pitlane de Carlos Sainz ha dado un respiro al motorista francés antes de encarar una carrera complicada para sus unidades de potencia como la de Canadá.
Por Nacho Salceda
© Sutton - Cyril Abiteboul en el paddock de Shanghái
27 Mayo 2015 - 17:47

El inicio de temporada ha sido un período complicado, sobre todo para Cyril Abiteboul, jefe de Renault F1, que supo desde el inicio de los problemas del motor Renault y tuvo que aguantar constantes y abusivas críticas por parte del equipo Red Bull.

Sin embargo, en Mónaco las cosas sonrieron al motorista francés y sus equipos con un cuarto puesto para Daniel Ricciardo, un quinto para Daniil Kvyat y una remontada desde el pitlane al décimo puesto para Carlos Sainz.

Alonso tenía que irse de Ferrari para evitar ser segundo otra vez, según Briatore

El italiano cree que en McLaren su pupilo en Renault tendrá un futuro mejor

Flavio Briatore ha asegurado que Fernando Alonso acertó al irse de Ferrari, ya que, si el asturiano se hubiera quedado en Maranello, volvería a ser segundo. El afamado italiano ha asegurado que Alonso tendrá un buen futuro en McLaren y además ha recalcado que la mejoría de la formación transalpina no es tanta como se piensa. De hecho, Briatore defiende que las distancias con Mercedes son las misma que en 2014.

Por Antonio Santamaría
© Sutton - Fernando Alonso a los mandos de su McLaren-Honda en Mónaco
26 Mayo 2015 - 17:25

Una de las dudas existentes a día de hoy dentro del Mundial de Fórmula 1 es si Fernando Alonso ha acertado al dejar Ferrari para volver a McLaren.

Red Bull no esperaba estar tan cerca del podio en Mónaco

En el equipo austriaco consideran resueltos los problemas en el chasis del RB10

En Red Bull no esperaban estar en el pasado Gran Premio de Mónaco tan cerca de la zona de podio como al final si consiguieron Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo. Los dos pilotos de Red Bull acabaron justo por detrás de los tres primeros clasificados y en el equipo austriaco consideran que este resultado es una clara demostración de que los problemas en el chasis del RB11 han sido resueltos, aunque no así los de Renault.
Por Julio Plasencia
© Sutton - Daniel Ricciardo en la bajada hacia Loews
26 Mayo 2015 - 15:43

Red Bull no esperaba estar tan cerca de las posiciones de podio a pesar de haber realizado su mejor fin de semana en lo que va de temporada en Mónaco.