Kvyat no cambiará su enfoque en las carreras con Red Bull

Afirma que su forma de pilotar en 2013 es la que ha convencido al equipo para apostar por él

Daniil Kvyat afirma que no cambiará su enfoque de afrontar las carreras la próxima temporada en Red Bull. El joven piloto considera que gracias a esta perspectiva es por lo que Red Bull se decidió por él. Por otro lado, Ricciardo admite que posiblemente sus buenos resultados esta temporada hicieron que la escudería de la bebida energética tomase este nuevo riesgo con Kvyat una vez confirmada la marcha de Sebastian Vettel.
Por Mireia Escribano
© Sutton - Daniil Kvyat
24 Oct 2014 - 18:04

Red Bull anunció en el pasado Gran Premio de Japón, y ante la sorpresa de todos, que Daniil Kvyat era el escogido para sustituir a Sebastian Vettel la próxima temporada.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Previo GP de Estados Unidos F1 2014 - equipo Red Bull

El Circuito de las Américas es muy del agrado tanto de Vettel como de Ricciardo

La Fórmula 1 aterrizará el próximo fin de semana en tierras americanas y lo hará por tercer año consecutivo en el Circuito de las Américas enclavado en Austin, Texas. Tanto Dani Ricciardo como Sebastian Vettel se muestran expectantes ante la cita y reconocen que es un circuito que les gusta mucho. Los dos pilotos de Red Bull coinciden en señalar las curvas rápidas entrelazadas del primer sector como uno de los puntos más desafiantes del circuito americano.
Por Julio Plasencia
© Sutton - Daniel Ricciardo
24 Oct 2014 - 17:47

Sebastian Vettel: "Austin es una ciudad divertida, donde te dan una sensación real del estilo de vida y las tradiciones de Texas además de para competir en una gran pista. El Circuito de las Américas es un circuito que me gusta mucho; que cuenta con 20 curvas y en el que pilotamos en sentido contrario a las agujas del reloj.

Weber sobre Ferrari: "Si Alonso no puede con eso, nadie puede"

Kubica y Marko, de acuerdo en que Seb no puede igualar al Káiser

Michael Schumacher fichaba por el equipo Ferrari, que estaba en crisis, en el año 1996 después de ser dos veces campeón del mundo. Le hicieron falta cinco años para ganar el título, pero consiguió volver a llevar a Ferrari a la gloria. ¿Podrá Vettel llevar a la gloria a un Ferrari en crisis? El ex manager de Michael Schumacher, Willi Weber, ha dicho hoy que no considera capaz a Sebastian Vettel de igualar la revolución que su compatriota hizo en el equipo de Maranello. Muchos otros también piensan esto.
Por Tomás Slafer
© Sutton - Sebastian Vettel y Michael Schumacher durante el GP de Brasil 2012
22 Oct 2014 - 10:13

El ex mánager de la leyenda, Michael Shumacher, Willi Weber, explica que el piloto de Red Bull, Sebastian Vettel

Sergio Pérez espera poder continuar en Force India el próximo año

Perderá a su actual ingeniero de pista, que se marcha a Red Bull

Force India sólo ha confirmado al alemán Nico Hülkenberg para 2015, aunque Sergio Pérez, actual compañero de Nico, espera continuar un año más en el equipo con sede en Silverstone. Se quede en Force India o cambie de aires, lo que sí es seguro es que Checo perderá el próximo año a su actual ingeniero de pista, Gianpiero Lambiase, quien se marcha a Red Bull.
Por Daniel García
© Sutton - Sergio Pérez
21 Oct 2014 - 19:33

A falta de tres pruebas para que finalice la temporada 2014 los equipos van haciendo oficiales sus alineaciones para el próximo campeonato.

Spa emprenderá acciones legales contra Infiniti

Esta marca nombró a su modelo Q50 'Eau Rouge' sin permiso del trazado belga

Después de que el patrocinador principal de Red Bull, Infiniti, haya nombrado a uno de sus modelos 'Eau Rouge', el circuito de Spa-Franconchamps, en el que se encuentra la curva más famosa del Campeonato, la que lleva, precisamente, este nombre, ha decidido emprender acciones legales contra Nissan, propietarios de Infiniti, por plagio de nombre.
Por Tomás Slafer
© Sutton - Logo de Infiniti durante el Gran Premio de España 2011
21 Oct 2014 - 12:15

El circuito de Spa-Franconchamps emprenderá acciones legales contra Infiniti. La marca de coches de lujo de Nissan usó el nombre de la curva más popular del trazado belga, Eau Rouge, para un modelo de sus turismos, lo que ha molestado a los organizadores del Gran Premio de Bélgica, por un robo de identidad, como adelanta Bloomberg.

Verstappen no considera importante la fuerza mental en un piloto

El belga de 17 años usará el simulador de Red Bull con el objetivo de prepararse para Macao

El piloto más joven de la historia de la F1 en debutar considera que la fuerza mental no importa una "mierda", además de ser un tema que no le preocupa honestamente. Desde su fichaje, se ha hablado mucho de las capacidades necesarias para que un piloto entrara al Gran Circo y es por eso, que el rookie ha decidido contestar a todas esas críticas de esta manera. Max Verstappen espera poder ganar la mítica cita de Macao, después de ya haber ganado el Másters de Zandvoort y ser 3º en la F3 esta temporada.
Por Tomás Slafer
© Sutton - Max Verstappen durante el GP de Japón 2014
21 Oct 2014 - 09:24

Muchos, por no decir todos, se cuestionaban si Max Verstappen estaría preparado para correr una temporada entera de Fórmula 1 a los 17 años. Pero, ¿qué cree Max? Simplemente, que todo eso de la fuerza mental, no vale para nada, en sus propias palabras, no importa una "mierda"Sin tapujos en la boca, el menor de edad asegura que no tiene "problemas con la fuerza mental", después de haberse consagrado como 3º clasificado en la F3.

Ricciardo sobre Vettel: "Si va a Ferrari, jugará un papel de líder muy fuerte"

El australiano alaba las cualidades de su compañero, entre ellas, el respeto

El año en blanco de Sebastian Vettel ha sido uno de los factores determinantes que han definido su marcha del equipo Red Bull. Además, el adiós de Fernando Alonso de la Scudería Ferrari ha propiciado que el alemán se decidiera y cumpla su sueño de estar en el equipo italiano, dónde jugará un rol importante desde el principio. Su compañero en la escudería austríaca alaba las cualidades del alemán, entre ellas el respeto, y además, insiste en que sea el que sea su equipo de destino, "jugará un papel de líder muy fuerte".
Por Víctor Bolea
© Sutton - Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo durante el GP de Rusia 2014
20 Oct 2014 - 10:37

La marcha de Sebastian Vettel del equipo Red Bull ya es un hecho, aunque que su destino sea color de rojo aún no es oficial.

Andretti sobre Vettel: "No lo puede hacer peor que Alonso"

Está seguro de que Ferrari volverá a estar delante con Sebastian

La salida de Red Bull y su más que posible a la escudería italiana ha colocado el nombre de Sebastian Vettel en el centro de los comentarios. Abandona uno de los equipos más exitosos en los últimos años gracias a él y se une a un equipo en crisis con la intención de devolverles a la cabeza. Mario Andretti no tiene dudas y se muestra convencido de que será campeón.
Por José Miguel Calavia
© Sutton - Sebastian Vettel, Mario Andretti y Daniel Ricciardo durante el GP de Italia 2014
18 Oct 2014 - 13:09

Hace unos días se confirmaba una de las noticias más relevantes de la actual temporada, la separación de los caminos de Sebastian Vettel y Red Bull, unidos desde 2007, una relación larga y exitosa, que no proseguirá en 2015.

Ricciardo asegura que no se sorprendió cuando Vettel anunció su salida de Red Bull

Vettel buscará la victoria en las últimas tres citas del Mundial

Daniel Ricciardo ha confesado que no le sorprendió el anuncio de la salida de Sebastian Vettel de Red Bull y entiende que el cuatro veces campeón del mundo busque en otras escudería un nuevo desafío en su carrera ahora que todavía es joven. El australiano, además, ha señalado que la relación entre ambos pilotos no ha variado durante la temporada pese a los discretos resultados del alemán en este 2014.
Por Mireia Escribano
© Sutton - Daniel Ricciardo junto a Sebastian Vettel
17 Oct 2014 - 18:42

Sebastian Vettel sorprendió a todos cuando anunció durante el Gran Premio de Japón su salida de Red Bull a final de temporada.

Ricciardo considera que su rol dentro de Red Bull no cambiará pese a su experiencia

En lo que va de temporada ha logrado tres victorias y ha sumado 56 puntos más que Vettel

Daniel Ricciardo cree que su rol no cambiará dentro de Red Bull pese a ser el piloto más experimentado del equipo en 2015, donde compartirá garaje con Daniil Kvyat, que sustituirá a Sebastian Vettel. Además, el piloto australiano ratifica la decisión de Red Bull por confiar en el gran potencial de Kvyat y lo compara con su fichaje del pasado año.
Por Mireia Escribano
© Sutton - Daniel Ricciardo
16 Oct 2014 - 17:06

Daniel Ricciardo afirma que su rol dentro de Red Bull no cambiará la próxima temporada pese a ser el piloto más experimentado. El piloto australiano tendrá como compañero de escudería a

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.