La policía recupera 20 de los trofeos de Red Bull

Al encontrarse en un lago, algunos de ellos están dañados

Los ladrones de los cerca de 60 trofeos de Red Bull se están saliendo con la suya, porque después del robo de la semana pasada, la policía solo ha podido rescatar un tercio de los premios robados de un lago cercano a la fábrica, y muchos de ellos dañados.
Por Tomás Slafer
© Sutton - Sala de trofeos de Red Bull en Milton Keynes
17 Dic 2014 - 10:02

La semana pasada un grupo de seis hombres irrumpieron en la factoría de Red Bull en Milton Keynes, Reino Unido, y robaron aproximadamente 60 galardones de la escudería de bebidas energéticas.

Newey sigue "disfrutando" la F1, según Horner

Su menor contribución no hace a Red Bull más débil para 2015

Dentro de la sede de la escudería subcampeona de este año dice no notarse la menor participación de Adrian Newey en las tareas del equipo de Fórmula 1. El jefe de este conjunto, Christian Horner, se ha encargado de afirmar que el cambio del rol de este genial diseñador no hace a Red Bull más debil ante la competencia, destacando sus principales logros, pese a los cambios internos.
Por Tomás Slafer
© Sutton - Adrian Newey durante el GP de Abu Dhabi 2014
17 Dic 2014 - 09:39

Adrian Newey, probablemente la mente más brillante de toda la historia de la Fórmula 1, ha acabado algo frustrado el 2014, como el mismo dijo, por la restricción de la normativa. Así, su rol en el equipo del Gran Circo, Red Bull, irá paulatinamente a menos, empezando por el año próximo.

Ricciardo asegura no sentir presión por la llegada de Kvyat

Reconoce que 2014 ha sido el mejor año de su carrera deportiva

La salida de Sebastian Vettel rumbo a Ferrari, propició la llegada de Daniil Kvyat a Red Bull de cara a 2015. Ricciardo asegura que no tendrá presión al tener como compañero a este joven talento ruso. Eso sí, el piloto de 25 años reconoce que tendrá una responsabilidad adicional al ser ahora el veterano dentro de la escudería austriaca.
Por Mireia Escribano
© Sutton - Daniel Ricciardo
16 Dic 2014 - 17:57

Daniel Ricciardo afirma estar disfrutando de una responsabilidad adicional de ser el piloto veterano en Red Bull para 2015, sin embargo asegura que no tiene presión por su compañero de equipo, el joven

Newey sigue aportando al proyecto de F1 2015 de Red Bull

El británico confirma su asistencia a las carreras que supongan un mayor desafío para la ingeniería

El ingeniero mejor valorado en el mundo del Gran Circo, Adrian Newey, comunicó que abandonaría parcialmente la Fórmula 1. Sin embargo, se sabe que el británico está participando en los trabajos para el monoplaza 2015 y además, él mismo ha confirmado su asistencia a la mitad de las carreras de la nueva temporada, comenzando por Melbourne.
Por Adrián Carrascal
© Sutton - Adrian Newey observa el coche de Sebastian Vettel durante el GP de Abu Dhabi 2014
10 Dic 2014 - 10:58

Red Bull ha restado importancia a los efectos que pueda causar la menor participación de Adrian Newey en el equipo austriaco. Aunque este deporte esté mejor pagado y haya sido el ingeniero mejor valorado en el conjunto de la bebida energética en Milton Keynes, el británico encabezará una nueva división en la que se centrará en proyectos como la oferta de Ben Ainslie en la Copa América.

Ecclestone, decepcionado con Vettel y Alonso

Agradece a Mercedes que dejase luchar a sus pilotos en igualdad hasta el final

El mandamás de la F1, Bernie Ecclestone, asegura que está decepcionado ante la temporada de Sebastian Vettel y Fernando Alonso. El británico asegura que el Vettel ha actuado como un perdedor esta temporada ante la poca fiabilidad del motor Renault, una línea que también ha seguido el español en Ferrari. Por otro lado, el británico agradece a Mercedes que haya dejado pelear libremente a sus pilotos y así ofrecer buenas batallas.
Por Mireia Escribano
© Sutton - Bernie Ecclestone
8 Dic 2014 - 16:57

Bernie Ecclestone se ha mostrado muy crítico con la actitud de Sebastian Vettel y Fernando Alonso en 2014. El mandamás de la F1 reconoce estar decepcionado por el enfoque que adoptó el alemán ante sus problemas c

Vergne afirma "no estar resentido" con Red Bull

Comprende que Toro Rosso es un equipo para promocionar a los jóvenes

Jean-Eric Vergne ha afirmado que entiende la decisión de Red Bull de confiar en jóvenes pilotos como Max Verstappen y Carlos Sainz de cara a 2015 en Toro Rosso, ya que considera que él es algo mayor para continuar con ellos, pero no para seguir en la Fórmula1. Ahora confía en que lo demostrado este año le de oportunidades interesantes en el futuro.
Por Mireia Escribano
© Sutton - Jean-Eric Vergne
5 Dic 2014 - 17:00

Si ayer mismo Jean-Eric Vergne afirmaba que no entendía la política de Red Bull en asignar los asiento de F1, ahora el francés dice  "no estár resentido" por la decisión de Red Bull de confiar en

Red Bull participará en la próxima Copa América de 2017

Una división del equipo de Fórmula 1 colaborará junto al equipo del regatista Ben Ainslie

Red Bull y Sir Ben Ainslie han confirmado su acuerdo para trabajar juntos de cara a la 35º edición de la Copa América. Una de las divisiones del equipo de Fórmula 1, especializada en tecnologías avanzadas, colaborará con la nueva formación Ben Ainslie Racing capitaneada por el laureado regatista olímpico. Su función será la de perfeccionar el modelado y el proceso de simulación de los prototipos.
Por Antonio Santamaría
© Sutton - Logo de Red Bull
4 Dic 2014 - 17:28

Desde hace un tiempo considerable, el salto de Adrian Newey al mundo de la vela ha sido un rumor que ha rondado con bastante fuerza en el paddock del mundial de Fórmula 1. Y es que el interés del afamado ingeniero británico por este deporte es totalmente reconocido por todos. De ahí la relevancia de la noticia que se acaba de conocer. 

Vergne habla de "política" detrás de las decisiones de Red Bull

No entiende las razones por las que no correrá con Toro Rosso o Red Bull en 2015

Jean-Eric Vergne no entiende la lógica que sigue Red Bull a la hora de asignar sus asientos de F1 y todavía está perplejo por la decisión de la escudería austriaca por no seguir contando con sus servicios. Pese a tener una ventaja de 14 puntos en la general de pilotos sobre Kvyat, ha sido el piloto ruso quien se ha hecho con un asiento en Red Bull, mientras que él ha sido desplazado de Toro Rosso por Max Verstappen y Carlos Sainz.
Por Mireia Escribano
© Sutton - Jean-Eric Vergne
4 Dic 2014 - 17:17

Jean-Eric Vergne todavía no entiende por qué Red Bull no decidió que continuase junto a ellos dentro de la Fórmula 1 y ve totalmente incomprensible la lógica que sigue la escudería a la hora de designar los asientos. 

Vettel: "Que Ricciardo termine con más puntos que yo me molesta"

El alemán afirma que siempre han trabajado con respeto

Batir a tu compañero es el objetivo de cada campaña de Fórmula 1. En algunos casos es vital para que el futuro de cada uno continúe ligado a este deporte. Dicha meta, se antojaba complicada para Daniel Ricciardo, siendo Sebastian Vettel su principal rival. Pero lo ha logrado y pese a la diferencia entre ambos, en el garaje de Red Bull siempre ha reinado el respeto.
Por Ignacio L. Albero
© Sutton - Garaje de Red Bull durante el GP de Abu Dhabi 2014
4 Dic 2014 - 11:22

Un hombre acostumbrado a la victoria tuvo que bajar a la tierra forzadamente. Una nueva era en la F1 que parece no haberle sentado bien. Una temporada de transición para él, tras cuatro años de hegemonía, con el Red Bull en sus manos.

04
dic
2014
Arrivederci Ferrari

Fernando Alonso se marcha de Ferrari tras cinco años dejando en evidencia las carencias de un equipo legendario. Lo hace entre aplausos, abrazos, agradecimiento y algunas lágrimas de la mayoría de sus compañeros de equipo y con la comprensión de los tifosi. La Scuderia inmersa ahora en una "revolución" en busca de retomar la senda del éxito, ha sido incapaz de darle en cinco temporadas al bicampeón español un monoplaza si no superior, si al menos a la misma altura de sus rivales por el título.

Fernando Alonso se marcha de Ferrari y lo hace saliendo por la puerta principal y no por la trasera como han hecho otros, alguno de los cuales regresó en el último año de la mano de otro que ya no está tampoco en la Scuderia con la idea de vencer al asturiano y "bajarle los humos".