El túnel: Siempre es pronto para rendirse

La carrera húngara demuestra que este deporte lo es todo, menos aburrido

¿Qué habría pasado si Lewis Hamilton hubiera hecho caso a su propio equipo y se hubiera dejado adelantar por Nico Rosberg? Quién sabe. Él cree que habría perdido el podio en Hungría. Lo cierto es que Ricciardo, Alonso, Hamilton y Rosberg nos han brindado otra carrera e emociones, deporte, estrategia y pasión difícil de olvidar. Cuatro magníficos pilotos que representan la quintaesencia de la Fórmula 1 actual.
Por Héctor Campos
© Sutton - Daniel Ricciardo
28 Jul 2014 - 11:53

Hamilton gana a Rosberg y a Mercedes

Horner: "Estamos mucho más involucrados con Renault"

El cambio de motor de Lotus podría beneficiarles

Red Bull puede beneficiarse de que Lotus haya decidido cambiar de motor para la temporada que viene, ya que será el único equipo puntero que llevará propulsor Renault. Según los miembros del equipo austríaco, uno de los principales problemas del suministrador francés ha sido que ha intentado centrarse en dos equipos esta temporada.
Por Víctor Bolea
© Sutton - Christian Horner
28 Jul 2014 - 10:12

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, considera que la temporada 2014 ha estado condicionada por el trato de Renault con Lotus y la escudería austríaca.



Conferencia de prensa GP de Hungría F1 2014 - Domingo

Señala que la amenaza de Hamilton seguía estando presente por aquel momento

Daniel Ricciardo, Fernando Alonso y Lewis Hamilton han compartido sus visiones sobre el impresionante gran premio disputado en el trazado de Hungaroring. El momento clave de la carrera para el australiano, la importancia que tiene este resultado para Ferrari, o la decisión por parte de Hamilton de no dejar pasar a Nico Rosberg, son algunos de los asuntos en los que han entrado a ofrecer su valoración los triunfadores del día.
Por Antonio Santamaría
© Sutton - Daniel Ricciardo, Fernando Alonso y Lewis Hamilton en rueda de prensa postcarrera en Hungría
27 Jul 2014 - 20:12

El ganador del Gran Premio de Hungría, Daniel Ricciardo, ha explicado que sabía que la carrera podía ser suya, pero a su vez era consciente que para ello tenía que adelantar a los rivales en la pista, ya que su estrategia que eligieron así lo exigía. El camino para hacerla funcionar no fue fácil, ya que según ha apuntado el australiano, hubo unos instantes en los que pensó que tendría que retirarse debido a unos problemas con la potencia del coche. 

Balance GP de Hungría F1 2014 - equipo Red Bull

Victoria inesperada de un gran Ricciardo en una de las mejores carreras de los últimos años

Red Bull ha logrado sacar petróleo de un fin de semana que parecía destinado a que Sebastian Vettel recortara distancias en su duelo particular con Daniel Ricciardo, pero el australiano ha ampliado a nueve de once sus mejores posiciones en la línea de meta respecto al germano. Gracias a una gran estrategia, Ricciardo ha sumado su segunda victoria en la Fórmula 1 en una carrera que se desarrolló en la épica hasta el final.
Por Sergio Lillo
© Sutton - Daniel Ricciardo celebrando su victoria en Hungría
27 Jul 2014 - 19:13

Sebastian Vettel (7º): "No fue una gran carrera. Trompeé, lo cual fue mi error, y antes de eso fui desafortunado con el coche de seguridad en el primer relevo. El tiempo implicó que los primeros cuatro coches perdiéramos posiciones ante los que iban detrás.

Análisis numérico de la calificación del GP de Hungría F1 2014

Sábado de alta tensión en Hungaroring

La sesión de calificación del GP de Hungría ha estado caracterizada por la elevada tensión y emoción que ha llenado la pista, especialmente en la última ronda de calificación, unas gotas de agua llegaban a la pista y tras el accidente de Magnussen los comisarios se veían obligados a desplegar la bandera roja. Después de un intenso reactivar de sesión, Rosberg se llevaba la pole, por delante de Vettel y de un gran Bottas. También fue reseñable el nuevo problema que ha sufrido Hamilton en su Mercedes, que ha supuesto el final muy anticipado de su sesión.
Por José Miguel Calavia (@chemiF1)
© Sutton - Nico Rosberg
26 Jul 2014 - 22:45

RENDIMIENTO
La siguiente tabla indica el rendimiento de los pilotos en la sesión de calificación:

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Calificación GP de Hungría F1 2014 - equipo Red Bull

Primera y segunda línea de salida para los dos Red Bull tras la llegada de la lluvia en la Q3

Sebastian Vettel logró completar una vuelta extraordinaria en los últimos compases de la Q3 tras las intensas gotas que alteraron la actividad en pista en la definitiva Q3. Por su parte, Daniel Ricciardo no pudo pasar de una brillante cuarta posición y ambos aspiran a ocupar puestos de podio en la carrera de mañana en Hungaroring.
Por Sergio Lillo
© Sutton - Sebastian Vettel
26 Jul 2014 - 17:36

Daniel Ricciardo (4º): "El coche ha ido muy bien este fin de semana. En Q1 y en Q2 teníamos buenas expectativas pero cuando la lluvia llegó, no logramos devolver la temperatura a los neumáticos lo suficientemente rápido para una vuelta rápida, por lo que estoy decepcionado por no estar más arriba en parrilla. Sería bueno estar en primer

Análisis numérico de los Libres 1 y 2 del GP de Hungría F1 2014

Mercedes sigue mandando, Ferrari cerca de Red Bull

Pocas noticias nuevas nos ha dejado la sesión de pruebas del GP de Hungría. Mercedes sigue al frente y Red Bull a su estela. Lo novedoso viene de la mano de Ferrari, que ha conseguido acortar la diferencia con Red Bull a un par de décimas y Williams, demasiado perdido por una falta de adaptación al circuito.
Por José Miguel Calavia (@chemiF1)
© Sutton - Lewis Hamilton
25 Jul 2014 - 19:45

LIBRES 1

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Entrenamientos GP de Hungría F1 2014 - equipo Red Bull

Red Bull confía en mantener el ritmo de hoy para lograr una buena calificación

El piloto alemán Sebastian Vettel afirma que este fin de semana pueden acercarse a sus rivales más próximos, aunque advierte que han de estar preparados ante las mejoras de sus rivales, en concreto avisa del potencial de Williams. Por su parte, Ricciardo se lamenta del poco agarre de hoy en Hungaroring.
Por Mireia Escribano
© Sutton - Sebastian Vettel
25 Jul 2014 - 18:57

Sebastian Vettel (5º y 3º): "Creo que podríamos estar un poco más cerca este fin de semana, por lo menos hoy parecía que íbamos algo mejor, pero por otra parte, la gente puede hacer un gran paso del viernes al sábado, en particular Williams, así que tenemos que tener cuidado.