Horner: "Los dos pilotos sacaron el máximo de los coches"

Daniil Kvyat remontó desde la decimoséptima posición hasta la novena

El equipo Red Bull se va de Bahréin con un buen resultado pues, pese a los problemas, han logrado puntuar con ambos monoplazas. Daniel Ricciardo ha exprimido al máximo sus posibilidades en carrera para terminar en un buen sexto lugar mientras que Daniil Kvyat, tras una gran remontada, ha finalizado en novena posición después de partir decimoséptimo.
Por Daniel Regueiro
© Sutton - Daniel Ricciardo durante la carrera en Bahréin
19 Abr 2015 - 21:19

Se ha acabado la pequeña gira asiática previa a la llegada a Europa y Red Bull, pese a los problemas técnicos que han sufrido durante el fin de semana en Bahréin, ha terminado en posiciones de puntos con ambos pilotos y esperan motivados a un paso mayor de cara a Barcelona en cuanto a prestaciones se refiere.

Ricciardo: "Intentaremos atacar mañana a los Williams"

Kvyat volvió a sufrir problemas en su monoplaza y no pasó de Q1

El equipo Red Bull ha conseguido meter a solamente uno de los dos monoplazas en Q3. Daniel Ricciardo ve clave para la carrera de mañana realizar una buena salida y mantener el ritmo para situarse en disposición de atacar a los Williams. Por su parte, Daniil Kvyat se ha mostrado motivado pese a los problemas y espera realizar una buena actuación.
Por Daniel Regueiro
© Sutton - Daniel Ricciardo durante la califiación en Bahréin
18 Abr 2015 - 20:02

Daniel Ricciardo ha terminado en séptima posición y se ha mostrado contento con su vuelta rápida y de cara a la carrera, en donde cree que será importante estar cerca de los Williams para poder atacarlos:

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Ricciardo: "Somos un poco más competitivos en condiciones más frías"

Kvyat , por su parte, ha asegurado que el día ha marchado bastante bien

Red Bull ha completado una jornada de libres satisfactoria en Bahréin. Daniel Ricciardo ha señalado que están más o menos donde esperaban, y confía en que el la bajada de temperaturas durante la noche les ayude a ser más competitivos. Por su parte, Daniil Kvyat ha asegurado que el día ha finalizado bastante bien, a pesar de que la bandera roja les interrumpió durante su tanda larga.
Por Antonio Santamaría
© Sutton - Daniel Ricciardo en los libres de Bahréin
17 Abr 2015 - 20:25

Red Bull ha finalizado sin problema alguna las dos sesiones de libres del Gran Premio de Bahréin. De cara a mañana, Daniel Ricciardo, quinto y sexto respectivamente, espera que la bajada de temperaturas que se produce al anochecer les ayude a ser más competitivos que durante la mañana.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Marko, tajante: "Verstappen no está en venta"

Confía en el potencial del joven piloto y quiere que triunfe con ellos

Helmut Marko ha querido apagar todos los rumores que podrían colocar a Verstappen fuera del programa Red Bull, como consecuencia de la venta de Toro Rosso a Renault. El austríaco ha dejado muy claro que tiene un contrato con Red Bull y que, pase lo que pase con el conjunto de Faenza, el joven holandés no saldrá hacia ningún otro lugar.
Por José Miguel Calavia Cacho
© Sutton - Max Verstappen en el box de Toro Rosso en Shanghái
16 Abr 2015 - 17:54

El piloto holandés Max Verstappen está siendo una de las revelaciones de la temporada. Con unas carreras iniciales simplemente perfectas, ha dejado muy claro a todo el mundo que su edad no es más que un número que figura en su DNI y que está mucho más que preparado para acometer el reto de la Formula 1 con garantías.

Los resultados dan la razón a Red Bull en el fichaje de Sainz y Verstappen, según Tost

El jefe de Toro Rosso está contento con el trabajo de ambos pilotos hasta ahora

Tres carreras después Franz Tost, orgulloso de sus pilotos, no cree que Red Bull se haya equivocado fichándoles para comenzar su andadura en la Fórmula 1 en Toro Rosso. Hasta ahora el trabajo de ambos, según destaca, es muy positivo, pues se encuentran sextos en el Mundial de Constructores.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Carlos Sainz y Max Verstappen
16 Abr 2015 - 10:40

Al jefe de Toro Rosso, Franz Tost, le sigue impresionando la pareja formada por Max Verstappen y Carlos Sainz en esta temporada.

Permane: "En carrera somos el cuarto coche más rápido"

La escudería ha experimentado una clara recuperación este año

Tras la nefasta temporada 2014 del equipo Lotus, la peor de su historia, en el equipo de Enstone ven claros signos de una gran recuperación impulsada por los motores Mercedes y aguardan a lo que resta de temporada con ilusión. Alan Permane, jefe de ingeniería, destaca el ritmo en carrera como gran virtud del E23 y se pone como objetivo la cuarta plaza en el mundial de construtores.
Por Daniel Regueiro
© Sutton - Alan Permane, jefe de ingeniería de Lotus
15 Abr 2015 - 19:54

Alan Permane, jefe de ingeniería de Lotus, se ha mostrado optimista con el E23 y cree que, actualmente, tienen el cuarto mejor coche de la parrilla.

Renault no se precipitará en el uso de los tokens

Necesita ser pacientes y seguir el programa de desarrollo planeado

Cyril Abiteboul se ha mostrado tranquilo y confiado en solucionar los problemas de la unidad de potencia Renault y que, por el momento, merman en gran medida el rendimiento de Red Bull y Toro Rosso, sus dos socios. Es por eso que no se plantean cambiar su plan de aplicación de los tokens que les restan para este 2015, pues cree que no debe correr y tiene que avanzar sin prisa pero sin pausa.

Por José Miguel Calavia Cacho
© Sutton - Cyril Abiteboul en el paddock de Sepang
15 Abr 2015 - 18:13

Renault está sufriendo más de lo esperado en el comienzo de la temporada 2015, pues los continuos problemas en su unidad de potencia les están causando graves consecuencias no solo de rendimiento, sino también de fiabilidad.

A estas alturas del campeonato, cuando apenas se han cubierto tres carreras, ya han tenido que colocar tres unidades de motor de combustión, el principal quebradero de cabeza para el motorista galo, y han visto como sus monoplazas cliente no han podido completar algunas carreras en condiciones competitivas.

Ricciardo espera al "botón mágico" que cambie el rumbo de Red Bull

El equipo austríaco volvió a sufrir en el Gran Premio de China

El drama de Red Bull aumenta con el paso de las semanas. Las dificultades con la unidad de potencia y el conjunto del monoplaza están dificultando los buenos resultados. Hay novedades en espera y Daniel Ricciardo confía en que encuentren ese "botón mágico" con el que puedan dar un salto cualitativo cuanto antes.
Por Javier García
© Sutton - Daniel Ricciardo en Shanghái
15 Abr 2015 - 17:00

Si la prueba de Shaghai fue complicada para el equipo Red Bull con un noveno puesto de Daniel Ricciardo tras una mala salida que le retrasó mucho y la rotura de motor de Kvyat, se antoja un Gran Premio de Bahréin complicado para ellos.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Ricciardo sobre Sakhir: "Es un trazado que te hace pensar siempre en los neumáticos"

Cuarta cita del Mundial y primera carrera nocturna de la temporada

Los hombres de Christian Horner no pudieron demostrar todo su talento en China y eso que Daniel Ricciardo pudo puntuar finalmente en Shanghái. Sin embargo, la rotura de motor de Daniil Kvyat hace más intensa, si cabe, la tensión entre Red Bull y Renault. Aunque entre la anterior cita y la de Bahréin no pasarán más que unos días, este equipo intentará cosechar un mejor resultado dejándose seducir por el lujo que envuelve el trazado de Sakhir.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Daniel Ricciardo
14 Abr 2015 - 11:34

La Fórmula 1 no nos deja respiro, esta vez nos sorprende con dos fines de semana de motor uno a continuación del otro. Los equipos han viajado directamente desde China a Bahréin para vivir la primera carrera nocturna en Sakhir.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Marko: "Nuestro gran paquete de mejoras aerodinámicas llegará en Barcelona"

Renault pierde 40 caballos de potencia en pista que sí que entregan en el banco de pruebas

El equipo Red Bull espera con muchas ganas que su morro corto 'estilo Williams' pase los crash test y puedan así montarlo cuanto antes. El monoplaza está diseñado para utilizar este morro concreto y Helmut Marko espera que puedan tenerlo listo para Barcelona. Además, el motor Renault continúa generando dolores de cabeza a los austríacos, pues en el banco de pruebas otorgan 40CV de potencia más que en pista desaparecen.
Por Javier García
© Sutton - Detalle del morro del RB11
13 Abr 2015 - 18:49

Red Bull pasa por un comienzo de temporada complicado con problemas para exprimir la unidad de potencia Renault, muy lejos de las de Mercedes y Ferrari. Además, sufren con un RB11 que monta un morro para el que el monoplaza no está diseñado, por lo que esperan con ansia a que la versión corta 'estilo Williams' pase los crash test para darle la vuelta a la situación.