Buemi: "Gasly dijo que es tercer piloto pero yo continúo en el simulador"

Sigue con sus labores pese a la llegada del francés al equipo

Sébastian Buemi ha querido acallar los rumores que le colocaban fuera de Red Bull, a consecuencia de la llegada de Pierre Gasly como tercer piloto. Es consciente de las palabras de su compañero, pero indica que sigue trabajando mucho en el simulador y que hasta el momento todo sigue igual, en cuanto a su vínculo con los de Christian Horner.

Por José Miguel Calavia Cacho
© Sébastien Buemi - Sébastien Buemi durante una exhibición de Red Bull en Assen
8 Feb 2016 - 19:36

El final de la temporada 2012 estuvo marcado por el final de un ciclo para Toro Rosso, lo que supuso un cambio de pilotos y la marcha de Sébastian Buemi y Jaime Alguersuari<

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Abandonar los tokens desatará la locura por desarrollar, según Newey

En opinión del de Red Bull, se gastará más y aumentarán las diferencias entre equipos

La semana pasada Cyril Abiteboul anunciaba que en 2017 se diría adiós al sistema de tokens que se sigue actualmente en la Fórmula 1 para desarrollar los motores. Según Adrian Newey, al suprimirlo, todos los fabricantes se volverán locos por desarrollar y eso hará que aumenten los gastos, unos que en principio se querían reducir en el deporte. Además, de acuerdo con el de Red Bull, las diferencias entre equipos aumentarán.
Por Ana Vázquez
© Red Bull - Daniel Ricciardo y Nico Rosberg
8 Feb 2016 - 10:33

Adrian Newey avisa de que abandonar el sistema de tokens llevará a "la locura" y el despilfarro.

Vasseur: "Nuestro motor debería ayudar a Red Bull"

El de Renault espera buenos resultados de los de Horner este año

Renault asegura que han mejorado su motor para este año y que eso, sin duda, ayudará mucho a Red Bull, pues tienen en cuenta que los de Christian Horner saben fabricar coches ganadores, de hecho, ya lo probaron durante cuatro años. Con respecto al equipo francés, no esperan grandes resultados, al menos al principio.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Thierry Bollore, Jerôme Stoll, Cyril Abiteboul y Frederic Vasseur durante la presentación de Renault en París
8 Feb 2016 - 09:32

Renault espera una buena actuación por parte de Red Bull en 2016, conjunto al que motorizarán con su unidad de potencia, pero no unos grandísimos resultados de su equipo, en su primera temporada de regreso como escudería en la Fórmula 1.

Zetsche: "Red Bull nunca nos pidió oficialmente nuestro motor"

Zetsche asegura que hubo discusiones pero fueron informales

El presidente de Mercedes, Dieter Zetsche, asegura que Red Bull Racing nunca les pidió formalmente que les suministrasen su motor cuando los de Christian Horner se encontraban desesperados por encontrar un propulsor para este año.
Por Samuel Gómez
© Sutton - Daniel Ricciardo y Lewis Hamilton
5 Feb 2016 - 15:26

Cualquier posibilidad de un acuerdo para los motores entre Red Bull y Mercedes, se vino abajo después de las discusiones que sucedieron en el pasado mes de septiembre.

A Renault no le sorprende que Red Bull les pida toda la atención

Taffin asegura que es normal que quieran lo mejor para su equipo

Hace unos días Helmut Marko le recomendó a Renault que se esforzase en darles el mejor motor este año. A estas declaraciones, el responsable de la unidad de potencia de los franceses, Rémi Taffin, ha respondido que sería raro oír por parte del asesor de Red Bull cualquier otra cosa, ya que es absolutamente normal que lo que pongan por encima de todo sea su escudería.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Morro del RS16
5 Feb 2016 - 11:17

Renault afirma que no le sorprenden los comentarios realizados por Helmut Marko, asesor de Red Bull. Marko recomendó a sus motoristas que emplearan todos sus recursos en su cliente en lugar de en su equipo.

Abiteboul: "Nuestro motor y el de Red Bull será el mismo"

El de Renault explica que el acuerdo con los de Horner puede ir a más

Cyril Abiteboul asegura que el motor del RS16 y el que llevará Red Bull en su monoplaza serán el mismo, pues así lo estipulan las normas. Además, el de Renault detalla que si la colaboración va bien este año, se podría prolongar.
Por Esther Martín
© Sutton - Jerôme Stoll y Cyril Abiteboul durante el evento de presentación de Renault en París
4 Feb 2016 - 16:52

Aunque Red Bull se ha convertido en un mero cliente para la nueva temporada y aunque hayan renombrado su unidad de potencia con la denominación Tag Heuer, Helmut Marko asegura que Renault les ofrece una igualdad técnica y Cyril Abiteboul lo confirma.


user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Kvyat: "No vamos a estar contentos hasta llegar al escalón más alto del podio"

El ruso entrena para estar al 100% este año

La temporada 2015 de Red Bull fue complicada. El equipo ha estado trabajando duro estos meses y esperan que el coche se comporte mejor este año. Daniil Kvyat se prepara para una nueva campaña en la que se pone como objetivo llegar a lo más alto del podio.
Por Esther Martín
© Red Bull - Daniil Kvyat
29 Ene 2016 - 16:48

Después de ganar tres carreras en 2014, Red Bull ha tenido un año difícil la pasada temporada por culpa del motor Renault. El equipo austríaco utilizará de nuevo la unidad de potencia de los franceses aunque bajo el nombre de Tag Heuer.

Ricciardo: "Es fantástico volver a estar de vuelta y centrado en la temporada"

El australiano asegura que ha sido fácil volver a la rutina

Poco a poco los pilotos se van poniendo el mono de trabajo para prepararse para una nueva temporada de F1. En este caso, Daniel Ricciardo comenta en una entrevista de la web de Red Bull cómo han sido sus vacaciones y qué métodos de entrenamiento ha compaginado con su merecido descanso para no llegar con quilos de más derivados de la Navidad.
Por Javi Gago
© Sutton Daniel Ricciardo
28 Ene 2016 - 17:08

Daniel Ricciardo ha comentado para la web de Red Bull cómo ha pasado sus vacaciones durante el mes de diciembre, incluyendo entrenamientos improvisados en Perth, su ciudad natal, y descansando con s

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Horner: "Renault nos prometió que alcanzarían a Mercedes"

La frustración de Red Bull vino de que su motorista no cumplió con las expectativas

El jefe de Red Bull, Christian Horner, confiesa que parte de los problemas en la relación entre su equipo y Renault vinieron a raíz de las falsas promesas del fabricante de motores francés. Según Horner, Renault aseguraba que alcanzarían en potencia a Mercedes y obviamente, no fue así.
Por Samuel Gómez
© Sutton - Remi Taffin, Christian Horner, Helmut Marko y Rob White durante el GP de EE.UU. 2014
28 Ene 2016 - 13:23

Parecía que los caminos de Red Bull y Renault se separarían a finales del 2015, sin embargo, finalmente no fue así.