Test F1 Jerez 2015

Desde 01 Feb 2015 hasta 04 Feb 2015
Circuito de Jerez

Horarios

  Fecha Crónica Fotos Tiempos Minuto a minuto Minuto a minuto Piloto
Día 1 01/02 Ver crónica Cronica Ver fotos Galeria Ver tiempos Ver minuto a minuto Cronica Ver Min a Min. Minuto a minuto
Día 2 02/02 Ver crónica Cronica Ver fotos Galeria Ver tiempos Ver minuto a minuto Cronica Ver Min a Min. Minuto a minuto
Día 3 03/02 Ver crónica Cronica Ver fotos Galeria Ver tiempos Ver minuto a minuto Cronica Ver Min a Min. Minuto a minuto
Día 4 04/02 Ver crónica Cronica Ver fotos Galeria Ver tiempos Ver minuto a minuto Cronica Ver Min a Min. Minuto a minuto

Circuito de Jerez

Jerez de la Frontera, España
(+34) 956 151 100
1985
7
4'427 km
15

Fotos

Ricciardo no cree que Vettel se plantease dejar la Fórmula 1

El piloto australiano superó ampliamente al tetracampeón del mundo en 2014

Hace unos días Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, aseguró que Sebastian Vettel pensó en abandonar la Fórmula 1 durante su mala racha de 2014 tras el cambio de normativa. Sin embargo, el que fuera su compañero en la escudería austriaca, Daniel Ricciardo, opina que el piloto alemán no se planteó seriamente dejar el Gran Circo, ya que siente demasiada pasión por este deporte.
Por Adrián Carrascal
© Sutton - Daniel Ricciardo junto a Sebastian Vettel
30 Ene 2015 - 16:06

El piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, no cree que

Horner admite que Vettel se planteó abandonar la Fórmula 1

El tetracampeón del mundo quedó 5º en 2014 tras cuatro años de éxito absoluto

La peor versión de Sebastian Vettel se pudo ver la temporada pasada cuando, debido a los cambios reglamentarios, Red Bull y, especialmente, el piloto alemán no se supieron adaptar y sufrieron para conseguir contados podios. De hecho, el compañero de Daniel Ricciardo finalizó su séptima temporada en la Fórmula 1 sin una sola victoria.
Por Víctor Bolea
© Sutton - Sebastian Vettel y Christian Horner
28 Ene 2015 - 10:16

El adiós del piloto más laureado de la parrilla actual estuvo muy cerca de producirse en 2014 después de que el propio Sebastian Vettel comprobara que el RB10 era muy distinto a los coches Red Bull con los que trabajó en temporadas anteriores.

Ferrari bautiza a su nueva máquina SF15-T

La nueva apuesta de los de Maranello se presentará el próximo 30 de enero

No ha sido hasta la semana en la que darán comienzo los primeros entrenamientos de pretemporada. Ferrari ha esperado hasta hoy para anunciar el nombre de su arma para 2015. El nuevo coche de los de Maranello se llamará SF15-T y el encargado del primer baile será Sebastian Vettel.
Por Ana Vázquez
© Sutton - SF15-T
26 Ene 2015 - 12:37

La Red Rev o revolución roja, como la quieren llamar, sigue en marcha en Ferrari. Y es que el equipo, además de lanzar una página web para incrementar al máximo la expectación en torno a su nuevo monoplaza, hoy han desvelado el nombre que tendrá el mismo.

Rosberg no tiene razones para temer al nuevo Ferrari

Asegura que tener a Sebastian Vettel no les va a llevar al éxito instantáneo

Nico Rosberg no cree que en 2015 vaya a cambiar mucho la testitura. Además de descartar a cualquier otro rival de la batalla por el título que no sea Lewis Hamilton, asegura que no tiene nada que temer al nuevo Ferrari, que los éxitos no se consiguen de la noche a la mañana y que de nada les vale a los de Maranello el hecho de contar con Sebastian Vettel.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Nico Rosberg y Kimi Raikkonen en Abu Dhabi
25 Ene 2015 - 10:20

Nico Rosberg espera otra batalla por el título con su compañero de equipo, Lewis Hamilton, en la nueva temporada.

Vettel se pone a trabajar el 1 y 2 de febrero en Jerez

Kimi Raikkonen rodará los días 3 y 4 con el nuevo Ferrari

El tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel, será el encargado en abrir la pretemporada de Ferrari en Jerez al rodar durante las dos primeras jornadas de pruebas (1 y 2 de febrero). El relevo lo tomará Kimi Raikkonen los días 3 y 4 de cara a reunir los máximos datos posibles con el nuevo monoplaza de la Scuderia.
Por Mireia Escribano
© Sutton - Sebastian Vettel a los mandos del F2012 en Fiorano
23 Ene 2015 - 17:17

Sebastian Vettel será el encargado de estrenar el nuevo Ferrari en los primeros test de pretemporada.

Surtees cree que Ferrari volverá a sacar brillo a Vettel

Aplaude el nombramiento de Arrivabene tras los muchos errores de los de Maranello

John Suertees considera que el fichaje de Sebastian Vettel por Ferrari fue la decisión correcta para ambos. Según el ex piloto británico, al alemán le faltó algo el año pasado, que espera que pueda hallar en Maranello, en un equipo del que, francamente, esta leyenda esperaba más el año pasado.
Por Antonio Santamaría
© Sutton - Sebastian Vettel prueba el F2012 en Fiorano
21 Ene 2015 - 10:29

John Surtees, el único piloto en la historia que ha ganado el Mundial de Motociclismo y el de Fórmula 1, celebra la unión entre Sebastian Vettel y Ferrari.

SF15-T

Ferrari

Como capítulo anterior a la recuperación que prometen desde Ferrari, primero han presentado su nueva arma para 2015, el SF15-T, un coche junto al que el equipo ha posado orgulloso tras duros meses de trabajo. En Jerez, este domingo, se verá en la pista por primera vez. Hasta entonces, aquí están las primeras instantáneas.

F14T vs. SF15-T

before
after

Jean-Eric Vergne ya trabaja con Ferrari

Ha tenido un primer contacto con el simulador del equipo

Jean-Eric Vergne comienza una nueva etapa en su carrera en este 2015. El piloto francés hará las veces de piloto de pruebas del equipo Ferrari tras pasar tres años como titular en Toro Rosso. Este martes ha pasado el día en Maranello para comenzar a familiarizarse con su nueva oficina: el simulador de la Scuderia.
Por Andrés Méndez
© Ferrari - Jean-Eric Vergne en Maranello
13 Ene 2015 - 19:16

La pretemporada se acerca y todos los pilotos ultiman su preparación invernal antes de volver a subirse a los monoplazas por primera vez en Jerez a comienzos del mes de febrero.

Vergne se ve en el lugar de Raikkonen en 2016

Admite que la llegada de Vettel a Ferrari le ayudó a entrar en Maranello

Un decidido Jean-Eric Vergne, además de declarar que se siente mejor como piloto de pruebas que como reserva, tras abandonar Toro Rosso, sólo tiene un objetivo entre manos: conseguir el asiento de Kimi Raikkonen, reto que se pone para 2016, un año en el que se rumorea que el finés podría no estar ya en Maranello.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Jean- Eric Vergne y Kimi Raikkonen en Australia
11 Ene 2015 - 12:25

Jean-Eric Vergne ha admitido que ha puesto la vista en el asiento de Kimi Raikkonen para 2016.