Hulkenberg no sabe qué hará en 2014; la rumorología lo sitúa en Ferrari

Su contrato, de una única temporada, expira al mismo tiempo que el de Felipe Massa

Nico Hulkenberg será piloto de Sauber en 2013, pero su contrato expirará a la siguiente temporada. El alemán, que quiere luchar por las victorias y los campeonatos en el futuro, no descarta cualquier opción y la rumorología especula con que su paso por el equipo de Hiwil no sea más que la antesala del fichaje por el equipo Ferrari.
Por Martí Muñoz
© Sutton - Nico Hulkenberg

Ya es oficial que Nico Hulkenberg será piloto oficial de la escudería Sauber la próxima temporada, pero hay quien piensa que el alemán no ha llegado al equipo suizo para quedarse, sino para acercarse a Ferrari de cara a 2014.

Hulkenberg no ha querido hablar de tales rumores, pero ha reconocido que es imposible saber qué ocurrirá en el futuro. Dado que tanto él como Felipe Massa tienen contrato por una única temporada con sus respectivos equipos, el alemán podría estar listo para tomar su volante.

"No puedo deciros donde iré en 2014", respondió en una entrevista concedida a la revista Auto Motor und Sport. "La Fórmula 1 es un negocio que se mueve deprisa. A largo plazo quiero correr por podios y victorias y convertirme en un campeón del mundo".

Su hasta ahora compañero de equipo, Paul di Resta, está a la espera de conocer el nombre del hombre que ocupará el lugar de Hulkenberg en Force India. El escocés no está preocupado al respecto, pues se siente preparado para afrontar cualquier desafío. "La política del equipo es no discutirlo, pero no estoy preocupado. La decisión no es mía y no es algo de lo que me preocupe".

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad