Kubica, a los mandos de un kart en Italia

El piloto polaco dio al menos tres vueltas a la pista

Mucha es la información que ha salido en los últimos días sobre Robert Kubica, pero desde Italia cuentan que el piloto polaco se subió el pasado domingo a un kart junto a un par de amigos.
Por Ana Zoe Marí
© Sutton Robert Kubica en el año 2000

La semana pasada, medios italianos aseguraban que Robert Kubica había vuelto a subirse a un coche de rallyes, concretamente a un Skoda Fabia como el que protagonizó su accidente en febrero de 2011. Sin embargo, Jaime Alguersuari aseguraba haber recibido información sobre las pobres condiciones de la muñeca de Kubica, que no podía ni coger un vaso para beber. 

Lo que sí es verídico, a juzgar por las fotos de la jornada, es que Robert Kubica estuvo en el karting de MyKart, en la localidad italiana de Montecatini Terme, el domingo 11 de marzo. El piloto polaco llegó sobre las 16 horas a la pista de karting acompañado de dos amigos, según informa el diario Il Tirreno, donde al menos dio tres vueltas con el monoplaza.

"No sabíamos que iba a venir", declaran en MyKart. "Sus dos amigos lo han traído a modo de sorpresa".

Robert Kubica subido al kart el pasado domingo

Kubica junto con los amigos y gente del circuito de MyKart

comment-wrapper.tpl.php

33 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

El Imparcial
El Imparcial

uuuuuunnnnnnnmmmmmm

Esto tiene olor a montaje ,,,,,,,,,,,,,,,, sigo creyendo en alguersuari
PsicoAlberto
PsicoAlberto

Kubica

Me temo que este hombre no está en absoluto bien. Esto es simplemente para acallar un poco el revuelo montado por las inoportunas palabras de Alguersuari. Si estuviese bien ya se encargarían de mostrarlo oficialmente, pero no es el caso. "Kubica a dado tres vueltas en un kart..." en realidad este tipo de información me da más mala espina incluso que lo dicho por Alguersuari". Yo sigo pensando que este hombre lo va tener difícil para volver a la F1. Y mira que es una pena si no pudiese volver.
9091cyr
9091cyr

Confío en Alguersuari.

Ojala Kubica vuelva a pilotar. Pero cuando lo veamos conducir ,al menos en un video, me lo creeré. Kubica ahora lo ke sta haciendo es cuidar su imagen y nada más.
silver
silver

me falto

agregar que se rompio la pierna en pietrasanta
silver
silver

sera el doble de kubica ???

o un androide con la misma apariencia de robert ??? porque si mal no recuerdo hace casi dos meses de este año en pietrasanta y ahora aparece como si nada, muy quitado de la pena, no es que le crea a jaime pero tampoco le creo mucho a quien escribió este articulo y luego eso de que manejo un auto de rally, yo creo que están tratando de mantener vigente la presencia de robert para en algún momento intentar subirlo de nuevo a un auto de formula 1
PabloIbarra
PabloIbarra

La chismosa de Alguersuari

Jaime dejo el volante de un F1 para colgarse un delantal de vieja chismosa. Eso es indudable... Lo otro es que tanto Jaime como Robert, nunca regesaran a la competicion en un Formula1. Hay que afrontarlo, las lesiones fueron masivas y esta vivo de milagro.. como lo dijo su copiloto despues del accidente. O que!? Lo volvio a proteger el Papa y regresara como un milagro!? Naaa!!
alberto magnani
alberto magnani

Al margen del asunto

Al margen del asunto Alguersari , me parece que lo de Kubica sigue siendo propaganda , con un secretismo que busca mantener el interés en su persona y de la forma equivocada . Todo queremos la plena recuperación del polaco , primero por humanidad y de transmitir información al respecto deberia ser de forma verídica y no creando un evento como la presentación de un nuevo coche . Al margen de esto me uno a los buenos deseos de todos
F.A.TRICAMPEÓN
F.A.TRICAMPEÓN

alguer, alguer, en fin.

alguer, alguer, en fin.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.