Hamilton: "Mercedes me ha faltado al respeto"

Por las órdenes de equipo en el GP de Abu Dhabi de 2016

Lewis Hamilton acabó notablemente enfadado la última carrera de 2016, no solo por el resultado, sino porque sintió que su equipo perjudicó a su persona en favor de los intereses personales de Nico Rosberg.
Por Tomás Slafer
© Mercedes - Lewis Hamilton

Lewis Hamilton asegura haber sentido que se le faltó el respeto en el pasado GP de Abu Dhabi cuando los peces gordos de Mercedes, encabezados por Paddy Lowe, le dijeron que no podía frenar deliberadamente a Nico Rosberg, a pesar de que esa era la única alternativa para que el #44 se hiciese con el título.

"Ese fue uno de los momentos más incómodos del año. Siento que me han faltado el respeto. Definitivamente no esperas eso de gente que está a cargo de muchos individuos", ha reconocido Hamilton al rotativo británico The Telegraph.

De hecho, el mismo Toto Wolff -jefe del conjunto alemán- afirma que podrían haber controlado la situación de mejor forma: "Deberíamos habernos comunicado de forma diferente , y haberles dejado competir hubiese sido lo apropiado", ha afirmado Wolff en vistas a que debe mantener una buena relación con el único piloto confirmado para 2017.

Wolff luego reconoció que la relación no está totalmente reparada entre ambas partes, a pesar que la semana pasada Hamilton colgó en su Instagram un vídeo junto a Wolff donde ambos afirmaban que la calma reinaba de nuevo en vistas de la situación.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad