Novedad

Honda nos cautiva con un NSX Concept rojo en Pekín

La firma nipona sigue desarrollando su superdeportivo de motor central y mecánica híbrida. A la vez el NSX Concept sigue con su recorrido por los salones del automóvil de todo el mundo. En esta ocasión se presentó en Pekín en color Rojo China, que lo hace aún más atractivo que el gris de anteriores ocasiones.
Por Fernando Ramos del Val
Honda NSX Concept

Honda NSX Concept
  • Honda NSX Concept
  • Honda NSX Concept
  • Honda NSX Concept
  • Honda NSX Concept
  • Honda NSX Concept
  • Honda NSX Concept
  • Honda NSX Concept
  • Honda NSX Concept
  • Honda NSX Concept
  • Honda NSX Concept

Y es que el superdeportivo de Honda no deja de impresionarnos. Si en su presentación mundial el NSX Concept gris acaparaba todos los focos, en esta ocasión vestido de rojo luce una estampa realmente impresionante.

Y es que desde los primeros pasos dados por el prototipo hace unos años, el nacimiento del nuevo NSX está siendo todo un acontecimiento en el mundo del motor. Y es que desde el S2000, Honda no se ponía tan en serio a crear un deportivo de armas tomar. A esto se suma el hecho de que el listón dejado por el NSX original está realmente en lo más alto, por lo que no nos extrañaría que Honda quisiera imponer de nuevo su superdeportivo ante la feroz competencia.

Honda además apuesta por las nuevas tecnologías sin renunciar a la configuración mecánica que tantos éxitos le dio hace más de dos décadas cuando nació el NSX. Ahora se apuesta por un conjunto eficiente pero también prestacional para estar a la altura de lo que se espera del superdeportivo de la firma japonesa.

En posición central trasera encontramos, al igual que en su predecesor, un V6 atmosférico con tecnología VTEC asistido por un motor eléctrico mientras que las ruedas delanteras contarán con dos motores también alimentados por electricidad -uno por rueda-. Esta mecánica híbrida será gestionada por una nueva caja de doble embrague.

Habrá que esperar un poco más para conocer datos clave como la potencia o el peso, del que seguro será uno de los superdeportivos más revolucionarios de los últimos tiempos.


comment-wrapper.tpl.php

9 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

sofim
sofim

absolutamente precioso y

absolutamente precioso y digno sucesor del mítico NSX que logró colarse entre los deportivos mas emblemáticos de los años 90
GillestheBest
GillestheBest

Desde luego

Mucho más bonito el NSX de los noventa. Pasa como muchos otros modelos, pueden sacar nuevas generaciones, pero... la buena es la buena. Ejemplos: Ford fiesta, Wolkswagen Golf... Más moderno no tiene por qué ser mejor, o por lo menos, no tiene por qué gustar tanto. Un saludo
MarcosGT5
MarcosGT5

Esto es un

paso tecnologíco gigante, y es de los pocos o el unico coche hibrido que me gusta ya que muchos se han pasado de "Futuristas" aun así a perdido sus líneas que durante años an definido al NSX http://www.youtube.com/watch?v=53c6o_cNPEo&feature=my_liked_videos&list=... para mi, este sera el mejor NSX
rubiomike
rubiomike

Me encanta!

Me parece una maravilla, solo digo eso Un saludo a todos.
viloriamarlon
viloriamarlon

LO MEJOR

NO HAY MAS QUE DECIR, POR MAS QUE DIGAN Q SE PARECE A UN FERRARI O A UN AUDI, O QUIZAS A UN MAZERATTI, ES SENCILLAMENTE LO MEJOR DE HONDA Y LO MAS BELLO EN MUCHO TIEMPO SE VE IMPONENTE POR DELANTE Y FALTA SI VER SU CABALLAJE QUE SEGURO SERÁ EXORBITANTE
EscoltaVip
EscoltaVip

Pues excepto los logos,

Pues excepto los logos, frontal y trasera, parece que estoy viendo un 458 italia.
IsraeelSalas
IsraeelSalas

Me alegra verlos de nuevo

Pero una cosa, yo siempre me fijo en los diseños, me encanta ese mundo, y no puedo dejar de ver un audi r8 en perfil, aunque nada que ver por la parte delantera, con ese morro tan Honda en sus nuevos diseños, en fin precioso coche.
CRacing9
CRacing9

El NSX regresa, 10 puntos.

Aquí tenemos una joya de la tecnología de autos deportivos. El NSX de principios de los 90s era comparado para darle batalla a Ferrari. Su motor V6 era muy eficiente y potente, así conmo su línea deportiva. d
The Stig
The Stig

NSX concept

Espectacular, muy bonito un coche precioso espero que no tarde mucho en llegar y es que viendo esta noticia no puedo evitar recodar la vuelta que dio Ayrton Senna con el antiguo NSX con esos mocasines sin parar de moverse... un grande que vuelve.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.