Concept Car

Ferrari F70 Study Design: Alta costura italiana

Llegan las primeras recreaciones del sucesor del Ferrari Enzo. En esta ocasión el diseñador Constantin- Gabriel Radu, trabajador de la división alemana de Pininfarina, nos enseña su particular visión del cavallino rampante con motor V12 y KERS.
Por Fernando Ramos del Val
Ferrari F70 Study Design

Ferrari F70 Study Design
  • Ferrari F70 Study Design
  • Ferrari F70 Study Design
  • Ferrari F70 Study Design
  • Ferrari F70 Study Design
  • Ferrari F70 Study Design
  • Ferrari F70 Study Design
  • Ferrari F70 Study Design
  • Ferrari F70 Study Design
  • Ferrari F70 Study Design
  • Ferrari F70 Study Design

Hace unos días te mostrábamos las primeras imágenes del Ferrari F70, el superdeportivo que está destinado a hacer olvidar al Enzo, con unas soluciones técnicas vistas hasta ahora sólo en la Fórmula 1. El gran protagonista como en su sucesor sería un motor 6.2 V12 en posición central junto a un sistema KERS que le permitiría añadir unos 120 caballos extras durante unos instantes.

Lo que todavía es una incógnita es el diseño final del nuevo Ferrari. Es la ocasión perfecta para los diseñadores de mostrar su visión particular del supercar italiano. Sorprende que esta vez sea un empleado de la propia Pininfarina el autor del proyecto que ves en las imágenes.

Constantin-Gabriel Radu, diseñador industrial de la división alemana de la firma, se ha inspirado en varios cavallinos para crear este Ferrari F70.

Rasgos del 458 Italia –como la ausencia casi total de tomas de aire, para mejorar el coeficiente aerodinñamico- o del Enzo –los grupos traseros son inconfundibles- están presentes en este estudio de diseño que bebe del mejor diseño italiano para dar forma a un coche único.


comment-wrapper.tpl.php

21 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

javiero739
javiero739

fea ????

si es fea y con problemas de temperatura NO SE HAGAN DRAMA , ME LA COMPRAN DE REGALO Y LES CUENTOOOOOOO ni en 50 años la voy a poder manejar una deuda existencial jajajajjaja saludos
Al-Abranius
Al-Abranius

Dato tecnico

¿han notado como desaparecieron las masivas entradas de aire a los costados del auto para refrigerar el motor central? esta solucion ya se uso en el 458 Italia y este posee un motor que llega como a las 9.500 rpm ¿que solucion habran usado para enfriar el motor?
BlueEyes
BlueEyes

La trasera...

...es fea de 'cojines'. El resto del coche no estámal, quizás un poco futurista para mi gusto.
dragoner
dragoner

FEO

FEO
frapa
frapa

la opinion de "Rody"

Segun un fanatico de Ferrari como es mi amigo "Rody" Zumárraga dice que esta Ferrari es la mas bella que se ha fabricado hasta el momento y tambien el auto mas lindo del mundo ,se puede estar de acuerdo o no pero que es llamativa no hay ninguna duda.
kaisermaster
kaisermaster

no me gusta

a mi no me gusta, demasiado "estilizado","refinado","dócil". Por Dios, queremos el verdadero espíritu de Ferrari, el mismo vehículo debe rebosar potencia solo con su aspecto, debe demostrar esa garra tan característica, tiene que demostrar que si no lo domas se te puede encabritar. Este parece que no se encabrite pa na xd
Cabaio e' lona
Cabaio e' lona

No me gusta

Es cierto, la parte trasera parece el Batimóvil de frente. No "asusta" con su porte, no da esa sensación de miles de HP esperando ser liberados..... Voy a seguir usando mi Rastrojero.
lucio236
lucio236

para la yo robot 2 , en vez del audi del futuro, pongamos la f70

Coincido con lo de Chamadyco, parece un batimovil,, parece una enzo del futuro, muy fea la verdad, igual espero que se cumpla la regla que siempre viene haciendose a raja tabla, en donde los conceptos son totalmente distintos a los autos de produccion. COMO LA F40 nunca va a haber algo tan lindo.
Coyote_Racing_F1
Coyote_Racing_F1

Lindo este Ferrari conceptual

Lindo este Ferrari conceptual me encanto demasiado
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.