Novedad

Peugeot RCZ 2013 y RCZ R Concept: Más felino

El cupé deportivo francés adopta los nuevos rasgos estéticos ya vistos en el Peugeot 208 que se reflejan en el renovado frontal. La gama actual de motores no varía aunque más adelante llegará una versión R con motor 1.6 turbo de 260 caballos.
Por FRV
Peugeot RCZ 2013

Peugeot RCZ 2013
  • Peugeot RCZ 2013
  • Peugeot RCZ 2013
  • Peugeot RCZ 2013
  • Peugeot RCZ 2013
  • Peugeot RCZ 2013
  • Peugeot RCZ 2013
  • Peugeot RCZ 2013
  • Peugeot RCZ 2013
  • Peugeot RCZ 2013
  • Peugeot RCZ R Concept
  • Peugeot RCZ 2013
  • Peugeot RCZ 2013
  • Peugeot RCZ 2013
  • Peugeot RCZ 2013
  • Peugeot RCZ 2013
  • Peugeot RCZ 2013

Tres años después de su lanzamiento, el Peugeot RCZ nos muestra su nueva cara. La firma francesa renueva la imagen de su modelo de calle más exclusivo y deportivo con los nuevos rasgos de diseño que caracterizarán a los futuros modelos de la marca.

Estos cambios se reflejan en el nuevo frontal, que abandona la anterior parrilla de generosas dimensiones por una doble de diseño más estilizado y que muestra una imagen más afilada. La superior recuerda por forma y dimensiones a las del Peugeot 208 y la inferior incorpora luces diurnas LED en sus extremos.

El conjunto se completa con un capó rediseñado, con nervios más marcados y grupos ópticos de menor tamaño. Ambos contribuyen a una imagen más fluida y menos recargada que el actual. Además, el Peugeot RCZ 2013 será aún más personalizable. Los montantes del techo se podrán elegir en tres tonos, exisitrán diez llantas de aleación diferentes de 18 y 19 pulgadas y dos colores nuevos, un marrón oscuro y rojo. Otros rasgos característicos como el techo de doble burbuja, las anchas aletas traseras o la zaga permanecen invariadas.

El habitáculo, sin cambiar su diseño, si que incluye una mejora general en materiales que redunda en una mayor calidad. Ahora los guarnecidos de las puertas están forrados en piel y se ofrecen nuevas combinaciones bicolor en cuero. Se ofrecerá en opción el WIP Nav Plus, un navegador mejorado con pantalla de 7 pulgadas y prestaciones mejoradas. El maletero cuenta ahora con 30 litros más de capacidad gracias a huecos extra bajo el piso.

Nuevas opciones y equipamiento estarán disponibles para el Peugeot RCZ 2013. El Pack Visibilidad incluye limpiaparabrisas y luces automáticas, retrovisor antideslumbramiento e iluminación adicional del habitáculo. El Pack Sport, de serie en la versión gasolina más potente, incluye un volante deportivo de menor diámetro, caja de cambios con recorridos acortados y para los motores gasolina, el Sound System, que amplifica el sonido para lograr una atmósfera más deportiva.

Llega la versión R

EL Peugeot RCZ 2013 seguirá contando con la gama de motores actual formada por el 1.6 THP gasolina de 156 y 200 caballos y el 1.6 HDI Diesel de 163 cv. Más adelante Peugeot lanzará la versión R, más deportiva y con mayor potencia, así como una imagen más agresiva muy similar al RCZ R Concept de la imagen.

Fruto de la experiencia en competición del RCZ, el R supondrá el máximo exponente de la gama gracias al motor 1.6 THP que alcanzará unos impresionantes 260 caballos. Además incluirá una suspensión revisada en tarado y un autoblocante tipo Torsen para mejorar la adherencia y facilitar la entrega de potencia a las ruedas delanteras.


comment-wrapper.tpl.php

5 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Alonsista
Alonsista

Me encanta

Me encanta este coche, pero para mi gusto le cambiaria solo una cosa, en vez de los dos tubos de escape juntos, le pondria uno a cada lado, o al menos, se los pondria en el medio, creo que quedaria muchisimo mejor Salu2
pitikklinen
pitikklinen

Mejor que el actual

Me gusta mas, sigue siendo un poco atrevido y habra quien lo encuentre feo, a mi precisamente es lo que me gusta, que es raro. Si me haces elegir entre esto y un Audi TT, yo me quedo este.
JoshDavid
JoshDavid

Quien se puede gastar lo que

Quien se puede gastar lo que vale un deportivo no va a buscarlo a Peugeot... es de ser un poco corto...
KluiL
KluiL

Error

La versión diésel de 163 cv no es un 1.6 HDI, sino un 2.0 HDI
_jon__
_jon__

una versión targa de este

una versión targa de este vehículo sería alucinante.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.