Concept car

Peugeot 2008 Concept: Todocamino brillante

La marca del león no se rinde y tratará de que sus próximos lanzamientos resalten en el Salón de París. Así se explica que la carrocería de este prototipo luzca en ese tono amarillo chillón. Por lo demás, el 2008 será prácticamente calcado al modelo de estas imágenes.
Por Jose Carlos Luque
Peugeot 2008 Concept

Peugeot 2008 Concept
  • Peugeot 2008 Concept
  • Peugeot 2008 Concept
  • Peugeot 2008 Concept
  • Peugeot 2008 Concept
  • Peugeot 2008 Concept

Quizá el diseño de este Peugeot 2008 Concept os resulte familiar, está basado en otro prototipo anterior, denominado Urban Crossover Concept y presentado en el Salón de Pekin de este mismo año. No cabe duda de que en PSA quieren resaltar que van a producir un coche de estas características próximamente. A nosotros no tienen que convencernos, ya hemos visto al Peugeot 2008 de calle rodar en su test de puesta a punto en altas temperaturas.

El concept mide 4,14 metros de largo y 1,74 de ancho por lo que no hay duda de que llega para competir con los actuales Mini Countryman, Nissan Juke u Opel Mokka.

La principal novedad es su mecánica, puesto que estrena en París el motor 1.2 THP, un tres cilindros de gasolina con turbo e inyección directa que ofrece una potencia de 110 caballos. Hasta ahora, este mismo bloque estaba disponible sólo en la gama de 208 pero se trataba de un atmosférico de menos potencia.

Según ha dado ha conocer la marca, el Peugeot 2008 se fabricará en plantas tan distantes como la de Mulhouse en Francia, Wuhan (China) y Porto Real (Brasil).


comment-wrapper.tpl.php

1 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

cocker
cocker

No parece un Peugeot

Mas parece un Kia o alguna otra marca oriental. Buen color.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.