Top Secret

Aston Martin Vantage 2012: En primicia

Desde algún frío y recóndito lugar nos llegan las primeras instantáneas y también las primeras informaciones del nuevo ‘juguete’ de Aston Martin, que se venderá a partir del año que viene.
Aston Martin Vantage 2012

Aston Martin Vantage 2012
  • Aston Martin Vantage 2012
  • Aston Martin Vantage 2012
  • Aston Martin Vantage 2012
  • Aston Martin Vantage 2012
  • Aston Martin Vantage 2012
  • Aston Martin Vantage 2012

Desde algún frío y recóndito lugar nos llegan las primeras instantáneas y también las primeras informaciones del nuevo Aston Martin Vantage, que se venderá a partir del año que viene y que aunque está basado en el actual incorpora una serie de mejoras en el diseño de su carrocería y también en su habitáculo.

A pesar de que la calidad de las imágenes no es óptima y el equipo de desarrollo de la marca británica se esmeró en camuflar los cambios, podemos apreciar con cierta nitidez algunos como el nuevo paragolpes que crecerá de tamaño acogerá nuevos elementos decorativos para asimilarse más al actual Vantage V12 que al resto. En la parte trasera el nuevo difusor también recuerda al tope de gama actual, mientras que el alerón gana unos centímetros. Lo que sí es original es el diseño de las llantas, que son de cinco radios y gran tamaño -19 pulgadas-.

En el interior, un nuevo equipo de música de alta fidelidad firmado por B&O y algunas inserciones de materiales ligeros como la fibra de carbono o el Kevlar, pondrán la nota de originalidad en este Aston Martin Vantage 2011, que es, en definitiva, un restyling del modelo actual a la venta desde 2005 y renovado por última vez en 2007.


Leer también

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.