29
oct
2012
La victoria sin paliativos de Vettel, el segundo puesto de Alonso, er... y todo lo demás (que parece que no estuvieron, joer)

Ya está aquí la siempre esperada audioviruta de cada lunes. La Virutas Army espera esto como el que espera la lluvia en pleno desierto de Atacama… "Alonso, ataca má, ataca má", se escucha al fondo.

Bueno, el ya atacó ayer, y dio buena cuenta de los McLaren y Webber. Te lo contamos despacito, escuchado, y de gratis. Demasié, ¿no?

comment-wrapper.tpl.php

5 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

carlosike20
carlosike20

push

se lo que han dicho siempre... y confio en que asi lo haran ya no le squeda tiempo para vender humo... y si no llegan seguro es proque algo pasa.. asi se a mobido el automovilismo desde siempre... si nbo fijate en lotus. el doble ddrs desde media temporada y aun nada... solo hay que disfrutar... creo que muchos perdieron este norte de disfrutar las carreras.... es que hasta en la cola del peloton se dan buenas carreras, lo malo es que no las vemos proque pòr tv no las pasan
push
push

carlosike20

ohh estimado, alonso dice lo que el equipo le dice que diga, pregunta a cualquier forista CUANTO HACE QUE FERRARI VIENE PROMETIENDO GRANDES ACTUALIZACIONES YYY NUNCA LLEGAN PARA VALENCIA PARA ESTE GP PARA EL OTRO , EL FAMOSO FONDO PLANO NUEVO ....MENTIRASSS no te iluciones compañero que despues te decepcionas . Aclaro soy muyyy ferrarista perooo.
carlosike20
carlosike20

alonso lo dijo

que para esta semana llevan algo pero para texas llevan algo mas grande.. lo dijo ayer en alguna entrevista
jmzapico respondiendo a ramarluis
jmzapico

Respuesta a ramarluis

Estimado ramarluis, esto ya lo revisaron los comisarios de la FIA y todo apunta a una pieza de titaniosuelta procedente de la bandeja que hay bajo el morro. Nadie ha reclamado, ningún equipo denunció, ni nadie pensó que esto podía dar una ventaja extra definitiva a Red Bull. No soy yo el que tiene que justificar esto, pero esta información está muy extendida y contrastada a estas horas.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.