El hijo de Ralf Schumacher sigue los pasos de la familia

David Schumacher compite en el equipo de karts de Gerhard Noack

Ralf Schumacher ha admitido que su hijo podría estar en camino de convertirse en el tercer miembro de su familia en emprender el camino hacia la Fórmula 1. David Schumacher ya compite en los karts y su padre apoya la naciente pasión de su hijo por la competición.
Por Maitane Santiago
© Sutton Ralf Schumacher
22 Abr 2011 - 19:30

The Cologne Tabloid Express publicaba unas fotografías del joven David Schumacher al volante de un kart en una competición. El sobrino del siete veces campeón del mundo sigue los pasos de su padre y de su tío con tan solo nueve años.

El hijo de doce años del kaiser, Mick, también compite en los karts. "Vamos a ver hasta dónde quiere llevarlo Mick", declaraba el piloto de Mercedes hace unos años. David compite para el equipo dirigido por el descubridor de Schumacher, Gerhard Noack, quien también patrocinó al talentoso Sebastian Vettel algunos años atrás.

"Si él quiere dedicarse al automovilismo en serio algún día, le dejaré y apoyaré toalmente", cuenta Ralf, "A pesar de que es un mundo duro y lleno de personas exigentes".

"Cómo puede un padre que ha vivido ese mundo negárselo a su hijo", bromeaba.

Cora, madre de David, comentaba que estaba muy contenta de haber encontrado un deporte que realmente le gustase a su hijo y confiesa que a menudo sigue las carreras de Ralf. "Tendremos que ver si tiene la misma pasión (por la competición) en los próximos años", agregó.