D’Ambrosio, convencido de que en 2012 estará en la parrilla

Charles Pic le sustituirá en Marussia Virgin en 2012

Jerome d'Ambrosio está convencido de que puede mantener a su puesto en la F1 en 2012. El piloto belga dispone del apoyo de los patrocinadores y es gestionado por el grupo Gravity, liderado por Eric Boullier. Sin embargo, pese a tener un debut sólido el piloto ha perdido su puesto en Marussia Virgin.
Por Verónica Nogales
© Sutton Jerome d'Ambrosio
15 Dic 2011 - 10:37

Pese a que D’Ambrosio no formará parte del equipo de Marussia Virgin la próxima temporada, el belga sigue buscando un lugar para estar en parrilla el próximo año. "Para mí, nada ha cambiado desde Brasil. Ni siquiera la firma de Romain Grosjean con Lotus-Renault, ya que nunca ha sido realmente una opción para mí", dijo al diario belga, La Derniere Heure.

Sin embargo, lo que tiene claro es que en 2012 va a estar pilotando un F1. "De una forma u otra, voy a estar en la F1 en 2012. Y un papel de reserva no es la prioridad en este momento". 

El periódico belga escribió que algunas escuderías como HRT, Caterham o Williams están interesadas en hacerse con los servicios del piloto, aunque de momento no hay nada claro.

Benjamin Mignot, mánager del piloto, aseguró que tiene depositadas grandes esperanzas en que D’ambrosio encuentre un sitio en la parrilla en 2012. 

"En este momento todavía estamos en conversaciones con tres de los cinco equipos que tienen asientos libres 2012. A decir verdad, hemos sido capaces de elevar hasta el momento una cantidad muy razonable para un piloto muy constante. Pero también queremos un buen desarrollo del coche, no sólo se trata de dinero", indicó Mignot.

De momento, sólo negocian para ser piloto titular. Pero si todo se complicara no descartan un puesto como tercer piloto, aunque D’ambrosio ahora mismo lo descarta. "Recibo llamadas todos los días, pero (el mercado) no va a pasar antes de las vacaciones. Incluso si no funciona, hay posiciones de  tercer piloto en el que incluso puede conducir los viernes en los grandes premios", añadió Mignot.

comment-wrapper.tpl.php

3 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Alfredo Ruiz Varnyu
Alfredo Ruiz Varnyu

Jerome

En la única parrilla que podrá estar será en la de un asado como decimos por estas latitudes del Río de la Plata
Ludamercy_F1
Ludamercy_F1

OPINIONES!!!

D'AMBROSIO NO ME PARECE TAAAN MALO NI TAAAN BUENO... MUCHA GENTE NO DICE NI RECUERDA QUE EN GP2 DERROTO 2 VECES A SU COMPAÑERO KOBAYASHI PERO EN F1 TUVO UN AUTO DONDE NO SE PUEDE DEMOSTAR NADA (SOLO GANARLE A TU COMPAÑERO DE EQUIPO).... VAMOS A VER SI LE DAN ALGUNA OPORTUNIDAD Y LO HACE BIEN...
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.