Massa, más relajado de cara al GP de China: "La confianza puede venir de tener un coche mejor"

Cree que Barrichello tiene razón y debe relajarse para ser competitivo

Felipe Massa ha hablado hoy en Shanghái sobre su difícil comienzo de temporada 2012. El brasileño es consciente de su actuación en este inicio de año, pero espera poder “volver a empezar” en este Gran Premio de China. Además, recuerda que tal vez la mejora del F2012 sea el ingrediente clave para la mejora del piloto.
Por Nacho Salceda
© Sutton Felipe Massa

 

Massa habló con el ex piloto de Fórmula 1 Rubens Barrichello, que le aconsejó sobre lo que debe hacer para volver a ser él mismo. “Hablé con Rubens después de Malasia sobre mi actual estado de forma y creo que tiene razón: necesito relajarme para poder hacer el trabajo lo más tranquilo posible. Necesito disfrutar de lo que hago, porque las carreras, al fin y al cabo, son mi pasión”.

El brasileño se muestra muy confiado y motivado de cara a este Gran Premio, se ve con fuerzas para volver a estar cerca de su compañero: “Espero tener un buen fin de semana tanto aquí como en Bahréin para poder volver a empezar con buen pie. Me encuentro mejor y las vacaciones me han ayudado a relajarme, aunque sepa cómo debo solucionar esta situación”.

Hablando sobre el comportamiento que está teniendo el Ferrari F2012, Felipe Massa es realista y no está contento con el coche: “Hemos traído algunas mejoras para esta carrera, aunque ni siquiera con estas mejoras podremos conseguir estar donde debemos”, afirma. 

Queremos un buen coche, lo necesitamos. Debemos recordar que aunque nosotros traigamos algunas mejoras a Shanghái, los demás equipos hacen lo mismo. Lo más importante para nosotros es tener la confianza de poder hacer un mejor trabajo sobre la pista y esta confianza puede venir de tener un coche mejor".

 

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad