Mercedes decidirá a final de temporada si renueva a Schumacher un año más

El equipo barajaba renovar al heptacampeón dos años más

Mercedes decidirá cuando acabe la temporada si renuevan el contrato de Michael Schumacher, que termina en 2012. El piloto alemán firmó con Mercedes en su regreso a la F1 en 2010, pero durante los dos primeros años tuvo muchos problemas, su rendimiento al igual que el coche, dejaron mucho que desear.
Por Verónica Nogales
© Sutton Michael Schumacher

Sin embargo, esta temporada el nivel de Mercedes y el de Michael Schumacher ha aumentado. De hecho, su compañero de equipo, Nico Rosberg, ganó el pasado fin de semana el Gran Premio de China, su primera victoria en la Fórmula 1.

Sobre la posibilidad de que Schumacher -que cumplirá 44 años el año que viene– continúe en 2013 en Mercedes, el jefe de la escudería alemana, Ross Brawn, afirmó que es algo que tendrán que valorar a lo largo de la temporada.

"Estamos completamente abiertos. Haremos lo mejor para él y para nosotros en algún punto de la temporada, pero aún nos queda un largo camino por recorrer hasta entonces", dijo Ross Brawn.

Aun así, son muchos los rumores que corren por el paddock que apuntan que es muy probable que Schumacher renueve su contrato.

"Él es un piloto fantastico y un gran compañero de equipo", asegura Briton Brawn, un amigo cercano que recuerda los días de gloria del piloto alemán en Ferrari.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad