Mercedes decidirá a final de temporada si renueva a Schumacher un año más

El equipo barajaba renovar al heptacampeón dos años más

Mercedes decidirá cuando acabe la temporada si renuevan el contrato de Michael Schumacher, que termina en 2012. El piloto alemán firmó con Mercedes en su regreso a la F1 en 2010, pero durante los dos primeros años tuvo muchos problemas, su rendimiento al igual que el coche, dejaron mucho que desear.
Por Verónica Nogales
© Sutton Michael Schumacher

Sin embargo, esta temporada el nivel de Mercedes y el de Michael Schumacher ha aumentado. De hecho, su compañero de equipo, Nico Rosberg, ganó el pasado fin de semana el Gran Premio de China, su primera victoria en la Fórmula 1.

Sobre la posibilidad de que Schumacher -que cumplirá 44 años el año que viene– continúe en 2013 en Mercedes, el jefe de la escudería alemana, Ross Brawn, afirmó que es algo que tendrán que valorar a lo largo de la temporada.

"Estamos completamente abiertos. Haremos lo mejor para él y para nosotros en algún punto de la temporada, pero aún nos queda un largo camino por recorrer hasta entonces", dijo Ross Brawn.

Aun así, son muchos los rumores que corren por el paddock que apuntan que es muy probable que Schumacher renueve su contrato.

"Él es un piloto fantastico y un gran compañero de equipo", asegura Briton Brawn, un amigo cercano que recuerda los días de gloria del piloto alemán en Ferrari.

comment-wrapper.tpl.php

59 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

lanorita
lanorita

MAQUINA 65 NO TENES

MAQUINA 65 NO TENES VERGUENZA DESPUES DE TODO LO QUE DIJISTE TE HACES EL BUENO HIPOCRITA ES POCO PARA VOS Y SEGUIS DICIENDO ESTUPIDECES JODES CON ROSBERG UNA GANO NADA MAS CUANDO GANE LO DEL KAISER JODE MIENTRAS DEJATE DE PONER IDIOTECES ESTA CLARO
Fangio1st
Fangio1st

LLegaron los sabios deol reino del KKZETE...

Estos no se que harán a final de año, pero de algo estoy seguro se pegarán detrás de Hamilton, o Vettel, o sea después que tanta KK le han tirado, ahora tendrán que comersela, ya que el pobre KKZETE esta al borde del abismo, al menos que sean tan dignos lo cual lo dudo, de tirterse a hacerle colchón al KKZETE! Mejor que sigan rogando por que se den otras loterías imposibles de ocurrir dos en un termino de vida, y no hablen de ordenes de equipo, El KKS las superó todas cuando N Piquet fué enviado a estyrellarse con el múro para que KKZETE ganara, pero ruegen quien sabe, Suerte!! JJJJJUUUUUAAAAHHHH, JJJJJUUUUAAAHH!
Fangio1st
Fangio1st

A Maquina 65...

No acostumbro contestar a Alonzetes normalmente ya que son enfermos de la cabeza, pero esta te la voy a contestar con gusto! Tu Rey KKZETE, tiene desde que llegó a Ferrari cuantos títulos? Por lo que dijo en tiempos de Schumacher, cuando ganaba coronas con Ferrari, una detrás de otra, dijo que "con un Ferrari Cualquiera!", llegó Cualquiera a Ferrari, y que ha hecho, Nada!!! Estos tres años mientras Michael no ha hecho más que apoyar en el desarrollo del auto, y mejorar su record como piloto, que va en avanzada mejorando cada vez, tu KKZETE no ha hecho sino lo opuesto, va para atrás como el cangrejo, y que desarrollaba autos, o si?? la gran KGada del F2012 es su obra máxima creo, FENOMENO!! En conclusión te digo ya está brillando, ya lo está viendo tu Rey KKZETE que empieza a preocuparse, pero claro Ustedes los Alonzetes están tan ciegos que aún no lo ven, solo busca los diferentes sitios de Formula 1, y mira la emoción que esto está causando. Ojalá tu KKZETE creara esas holas de emociones, incluso en Italia donde Schumi no corre hoy con Ferrari pero lo valoran los Tifossis, lastima que todo lo que reciben hoy son solo olas de KKS. Sigue!!
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.