Previo GP de Bahréin 2012 - previsión meteorológica

El Sol lucirá durante todo el fin de semana en Bahréin

Para el Gran Premio de Bahréin, que se disputará en el Bahrain International Circuit en Sakhir, el tiempo estará soleado para los tres días del Gran Premio. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.
Por Daniel Panelo
© Sutton Skyline del circuito de Bahréin

Para el viernes de entrenamientos libres está pronosticado un día soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 22ºC y la máxima los 32ºC. Los vientos soplarán del este sureste a 18 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 34%.

Para el sábado de clasificación está pronosticado un día parcialmente nublado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 22ºC y la máxima los 31ºC. Los vientos soplarán del Norte Noroeste a 21 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 41%.

Para el domingo de Gran Premio está pronosticado un día parcialmente nublado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 22ºC y la máxima los 33ºC. Los vientos soplarán del Norte Noroeste a 19 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 38%.

Vistas del paddock esta mañana (vía @Marussia_F1Team)

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad