Previo GP de Bahréin 2012 - previsión meteorológica

El Sol lucirá durante todo el fin de semana en Bahréin

Para el Gran Premio de Bahréin, que se disputará en el Bahrain International Circuit en Sakhir, el tiempo estará soleado para los tres días del Gran Premio. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.
Por Daniel Panelo
© Sutton Skyline del circuito de Bahréin

Para el viernes de entrenamientos libres está pronosticado un día soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 22ºC y la máxima los 32ºC. Los vientos soplarán del este sureste a 18 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 34%.

Para el sábado de clasificación está pronosticado un día parcialmente nublado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 22ºC y la máxima los 31ºC. Los vientos soplarán del Norte Noroeste a 21 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 41%.

Para el domingo de Gran Premio está pronosticado un día parcialmente nublado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 22ºC y la máxima los 33ºC. Los vientos soplarán del Norte Noroeste a 19 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 38%.

Vistas del paddock esta mañana (vía @Marussia_F1Team)

comment-wrapper.tpl.php

5 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Grant Green
Grant Green

................

...............
maledeto
maledeto

#2

ademas ya es muy sabido que tenemos unas leyes muy bonittas, el problema es que nadie las cumple y muy pocos las saben hacer cumplir y es en este último punto donde arranca el problema
maledeto
maledeto

edu02

Te apoyo amigo, es solo cuestion de hacer cumplir las leyes pero.... con esto mejorará el clima en Bahrein?
edu02
edu02

LADRONES DE ARGENTINA

ARGENTINOS LADRONES Artículo 17 de la Constitución Argentina: La propiedad es inviolable, y ningún habitante de la Nación puede ser privado de ella, sino en virtud de sentencia fundada en ley. La expropiación por causa de utilidad pública, debe ser CALIFICADA POR LEY Y PREVIAMENTE INDEMNIZADA. Sólo el Congreso impone las contribuciones que se expresan en el artículo 4º. Ningún servicio personal es exigible, sino en virtud de ley o de sentencia fundada en ley. Todo autor o inventor es propietario exclusivo de su obra, invento o descubrimiento, por el término que le acuerde la ley. LA CONFISCACIÓN DE BIENES QUEDA BORRADA PARA SIEMPRE DEL CÓDIGO PENAL ARGENTINO. Ningún cuerpo armado puede hacer requisiciones, ni exigir auxilios de ninguna especie.
edu02
edu02

¡Adelante Bahréin!

Bien por Bahréin, ojalá tengamos el espectáculo que todos deseamos. Saludos.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.