Schumacher, sancionado con cinco posiciones en la parrilla del GP de Bahréin

El heptacampeón saldrá vigesimosegundo en Sakhir

Los comisarios han decidido penalizar a Michael Schumacher con cinco puestos en la parrilla de salida del GP de Bahréin por sustituir la caja de cambios de su Mercedes AMG W03 de cara a la carrera en el trazado de Sakhir que se celebrará a las 14:00 h. (hora española)
Por Ana Zoe Marí
© Sutton Michael Schumacher en Bahréin
22 Abr 2012 - 09:45

El heptacampeón ha sido el segundo piloto, después de Pastor Maldonado, que ha decidido susituir la caja de cambios de su monoplaza antes de la carrera en Bahréin. Al igual que el venezolano, Michael Schumacher ha recibido una penalización de cinco posiciones en la parrilla de salida de hoy.

De esta forma, si el alemán de Mercedes se clasificó en decimoctava posición con un crono de 1'34"865 (no llegó a pasar a la Q2 por problemas con el DRS), ahora saldrá desde el vigesimosegundo puesto, un lugar que ocupaba Maldonado tras recibir la misma penalización ayer por la mañana.

Así queda la parrilla de salida del GP de Bahréin, tras las penalizaciones a Schumacher y Maldonado.

comment-wrapper.tpl.php

14 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

edurama
edurama

chuecox#8

La suerte tiene que ver en que los errores y las fallas siempre afecten al mismo coche. Es eso o sabotaje, y yo no creo en conspiraciones. Saludos
edurama
edurama

Se durmieron

No solo Mercedes, Hamilton, Button y Alonso estuvieron también al borde de quedar afuera. Nadie pensó en que sobre el final salieran los equipos del medio con blandas. Todo por guardar cubiertas...
frapa
frapa

Que auto malo el mercedes con

Que auto malo el mercedes con temperatura de piso no jode a nadie y aca no es Rosberg o Schumacher es malo el auto asi de simple.
inakigr
inakigr

Aún y todo

ha logrado puntuar. Bien hecho.
Alvar M.d.O.
Alvar M.d.O.

Que barbaridad

Nunca voy a comprender por qué sancional al piloto. Es la norma más tonta que he visto. Ánimos Shumi.
chuecox
chuecox

Durante tantos años Schumy

Durante tantos años Schumy vivio todo tan PERFECTO que ahora que le venga unas "carreritas" con algo de "mala fortuna"...no pasa nada, personalmente no creo en la suerte en la F1, o algo se hizo mal o algo se hizo bien, porque que tiene que ver la SUERTE con ajustar mal una tuerca?? o no calcular el tiempo para salir y no quedar eliminado en la Q1??..la suerte es para el EUROMILLON, la BONOLOTO o la PRIMITIVA que tanto jugue en mis años viviendo en ese bello pais llamado España.
ros
ros

PUSH KAISER

y si no les quedaba otra que cambiar la caja me parece barbaro que lo hagan ahora por la posicion que consiguio gracias a su inteligentisimo equipo..lo unico que queda es que nico saque el pecho por este equipo que da pena con sus estrategias y sus equivocasiones. estoy confiado que kaiser va a quedar entre los 10 primeros.
zpc-aca
zpc-aca

SAlir el 18º qu eel 22º. Así

SAlir el 18º qu eel 22º. Así aprovecha a cambiar la caja de cambios e ir con una nueva para Europa. Lo que dice Chumy de que lo jodieron, que se lo pregunte a su equipo, por ir de prepotentes. Se la jugó con ese tiempo en la Q1, asi que no hay ninguna razón para que os quejeis.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.