Ferrari sobre el posible fichaje de James Key: "Nothing, nada, niente"

Luca Colajanni desmiente la noticia a través de Twitter

El que fuera director técnico de Sauber hasta febrero de este año, James Key, podría incorporarse a las filas de la Scuderia Ferrari según los últimos rumores que han surgido en el paddock de la F1. El jefe de prensa de la Scudería, Luca Colajanni, se apresuraba a desmentir la noticia.
Por Ana Zoe Marí
© Ferrari Fernando Alonso
26 Abr 2012 - 11:08

Algunos medios de comunicación como La Gazzetta dello Sport o la alemana Bild han informado estos días sobre la posibilidad de que Ferrari fichara al ingeniero británico James Key tras su salida del equipo Sauber el pasado mes de febrero, donde ejercía el cargo de director técnico.

Con 33 años, Key fue uno de los directores técnicos más jóvenes en ostentar ese cargo en la Fórmula 1, junto a Sam Michael. Comenzó su carrera como ingeniero en Jordan en 1998, para más tarde convertirse en ineniero de carrera del piloto Takuma Sato. El británico se mantuvo en el equipo a pesar del cambio de manos y de nombres: Jordan, Midland F1 Racing y Spyker, y en 2010 James saltó a Sauber como director técnico en sustitución de Willy Rampf. Según apuntan, la clave para este "posible fichaje" sería la conexión entre el equipo suizo y la Scuderia por la motorización Ferrari que monta el C31.

Sin embargo, Luca Colajanni ha sido claro en Twitter. "Nothing, nada, niente!", desmentía ayer el italiano para zanjar el tema. "No te creas toda la mierda que lees".

comment-wrapper.tpl.php

54 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

alonsistarabiar
alonsistarabiar

#48

oh... ooh... oooh,,,,, mui sagaz.........jajajajaajaj
meke
meke

Continuo ATT: nodoyuna

Mi última frase, que está mal escrita: No creo que hayas LEIDO nunca un comentario mío quejándome de Renault y sus motores .... Un saludo.
meke
meke

nodoyuna #31

Me refiero a coches de calle, de diario - que son el 90% de los vehículos que ruedan por nuestras calles -, no a super deportivos, los cuales se que llevan mucha tecnología. No soy contradictorio, digo que me gustaría una Formula 1 donde se repartiera 50% la eficiencia aerodinámica y la motorización. De esta forma sería una F1 más igualada, ya que si un equipo que no es eficiente aerodinámicamente puede compensarlo con motor y vicerversa. Hoy en día quien se invente una "alegalidad" es el que se llevará el mundial. No es mi culpa que hayan metido mano a los mapas de Renault, por mi como si siguen 10 años más, olé por ellos, consiguieron meter mano en algo superrestringido (aquí es dónde me quejo, en esa restricción). No creo que hayas nunca un comentario mío quejándome de Renault y sus motores, así que no entiendo a que te refieres con que me contradigo.
sixseis66
sixseis66

007ypico

Pensandolo bien veo que no tienes ni idea de formula 1... ademas tus comentarios son de fanaticos que no entienden de nada y solo insultan y responden sin argumentar... ami no me digas esas pamplinas de carga aerodinamica porque creo que no sabes con quien estas hablando y si quieres hablar primero informate sobre el tema!
P e t r u S
P e t r u S

LIGHT

mucha poca carga que le quiten la carga aerodinamica ja jajajajajjaj tuu si ahhhhh que tal si para aligarlo pides que le desmonten el claxon!!!!! ja ja ja ja pd cenicero no tiene pringao
scorpions
scorpions

aruba91

Estadisticas? quieres que hablemos de ellas? por que para medir una estadistica tienes que observar todo lo que la acondiciona no? por ejemplo Fernando Alonso solo a tenido 3 bolidos de primera y los 2 bolidos eran bastante reñidos por los Ferraris y Mclaren el tercero todos sabemos que ocurrio. Vettel a tenido 3 Supercoches con este es el cuarto de primera fila consecutivo en 2 de ellos no tubo rival era pole tras pole asta su compañero le quitaba las poles por si no recuerdas asta que misteriosamente dejo de hacerlo. Que misterio tiene bien poco xD Asi que no cuentes todos los Gps o crees que Fernando en Minardi iva hacer poles? o sus primeros años en Renault o como piloto provador? e de decir que antes la Formula 1 era distinta y que maiker schumacker pintaba de rojo carrera tras carrera mundial tras mundial? antes de hablar de estadisticas asegurate de que esten a tu favor y no en tu contra. Que de esos 180 tienes que descontar el primer año de renault los de minardi y los 2 ultimos de Ferrari peus no tenia bolido ni para hacer quinto.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.