Ferrari sobre el posible fichaje de James Key: "Nothing, nada, niente"

Luca Colajanni desmiente la noticia a través de Twitter

El que fuera director técnico de Sauber hasta febrero de este año, James Key, podría incorporarse a las filas de la Scuderia Ferrari según los últimos rumores que han surgido en el paddock de la F1. El jefe de prensa de la Scudería, Luca Colajanni, se apresuraba a desmentir la noticia.
Por Ana Zoe Marí
© Ferrari Fernando Alonso

Algunos medios de comunicación como La Gazzetta dello Sport o la alemana Bild han informado estos días sobre la posibilidad de que Ferrari fichara al ingeniero británico James Key tras su salida del equipo Sauber el pasado mes de febrero, donde ejercía el cargo de director técnico.

Con 33 años, Key fue uno de los directores técnicos más jóvenes en ostentar ese cargo en la Fórmula 1, junto a Sam Michael. Comenzó su carrera como ingeniero en Jordan en 1998, para más tarde convertirse en ineniero de carrera del piloto Takuma Sato. El británico se mantuvo en el equipo a pesar del cambio de manos y de nombres: Jordan, Midland F1 Racing y Spyker, y en 2010 James saltó a Sauber como director técnico en sustitución de Willy Rampf. Según apuntan, la clave para este "posible fichaje" sería la conexión entre el equipo suizo y la Scuderia por la motorización Ferrari que monta el C31.

Sin embargo, Luca Colajanni ha sido claro en Twitter. "Nothing, nada, niente!", desmentía ayer el italiano para zanjar el tema. "No te creas toda la mierda que lees".

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad