Mercedes y Red Bull anuncian sus alineaciones para los test F1 de Mugello

Serán sus pilotos oficiales quienes participen en la prueba

Los equipos Mercedes y Red Bull han confirmado a sus pilotos para los test en el circuito italiano y en ambos casos han preferido asegurar, llevando a sus titulares: Nico Rosberg y Michael Schumacher en el caso de la escudería de Ross Brawn, Sebastian Vettel y Mark Webber en la de Christian Horner.
Por Andrés Méndez
© Sutton RB8 de Webber en boxes

Con esta confirmación, ya están decididas todas las alineaciones de los equipos de Fórmula 1 para los test que tendrán lugar en el circuito de Mugello del 1 al 3 de mayo. Los dos equipos que faltaban por decidir sus pilotos, Red Bull y Mercedes, han anunciado esta mañana que los que se subirán al monoplaza serán sus pilotos titulares.

Así, la escudería de Brackley formará con Michael Schumacher y Nico Rosberg el martes, el ‘Kaiser’ continuará subido al W03 el miércoles para ceder su asiento al ganador del Gran Premio de China el jueves.

Por parte de la marca de las bebidas energéticas, Mark Webber será el primero en subirse el martes, se alternará con Sebastian Vettel el miércoles y el bicampeón se encargará del jueves completo a los mandos del RB8.

En ambas escuderías son conscientes de que su progresión va por buen camino y no quieren cortarla de ninguna forma. Saben de la importancia de estos test, en los que todos sus rivales probarán grandes actualizaciones de cara a Barcelona y ellos no pueden quedarse rezagados, de ahí que no quieran arriesgarse a perder ni un segundo de pruebas con las nuevas piezas, algo que puede ser vital en la primera carrera europea.

comment-wrapper.tpl.php

12 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

principianteF1
principianteF1

interesante...

REspetado ayrton x siempre # 1, interesante tu aporte, del por que se eligió esta pista, es como dice el refran, a tus amigos tenlos cerca, pero a tus enemigos aun mas cerca, Creo que Ferrari como conoce la Pista, deberá de analizar y comprender mejor que los demás los tiempos por vuelta y sectores que cada uno haga, y sacar sus conclusiones de que sirve, que no sirve y como aplicarlos, Veremos, pero los introdujo en su patio, Veremos como sale todo a partir de ahora, esto cada vez se pone muy bueno, y tendiente a mejorar, (me refiero a la Temporada 2012)
djtool
djtool

Articulo

Mas interesante y para destacar es lo publicado por SPECIAL AYRTON.. Pero veamos, dicen que Webber seria como un Pre-Checo? O sea Ferrari no duda que Alonso puede durar facilmente 3 años mas al ritmo que va en Ferrari? Realmente lo dudo, con estos resultados y nada bueno en el panorama, recuerden que los desarrollos son 2 a 3 años y Mercedes y Lotus están en la vía desde hace rato! Capaz Alonso se quiera ir a un Lotus (aunque estos se notan super cómodos con los dos pilotos que tienen y capaz ni les interesa el Español) si este le comienza a pasar por encima al Ferrari como lo esta haciendo. No creo que Webber se quiera ir de RB (que es segundon) pero por lo menos va bien y tiene algo de chance, para irse a Ferrari (también de segundon) e ir mal solo por 1 o 2 años de contrato y luego traigan al Checo y Alonso siga inmovil, este (Webber) va a buscar un contrato de 3 a 4 años mínimo. Veo mas probable a un Hamilton con un Rosberg sustituyendo a un Alonso en un tiempo no muy distante que a un Checo entrando a Ferrari y disculpenme los Mexicanos si quieren que esto pase... En lo personal un Checo todavía con Alonso en Ferrari, es lo peor que puede pasarle al Mexicano. Recuerden que paso con Shumacher cuando lo dejaron de "asesor de pilotos" y estaba con Kimi y ni siquiera corrían juntos, el grado de influencia que todavía tenia Michael era demasiado alto, el Aleman se termino de ir de Ferrari por el bien de todos, resultados? Kimi Campeón
kimisio
kimisio

pilotos oficiales en pruebas

Creo que el equipo que no envíe a sus pilotos oficiales a Mugello estará cometiendo un gran error puesto que la temporada esta tan cerrada que es mejor tener a los pilotos oficiales desarrollando el auto, y quizás los pilotos de prueba vallan a desarrollar el auto 2013.
Minardi
Minardi

Al ver la alineacion de RB, Me pregunto....

Donde esta Buemi, se supone que es piloto de prueba y reserva. Jajaja RB no tienen reparo, son unos despreciables mentirosos y tramposos.
ayrton_x_siempre
ayrton_x_siempre

SPECIAL AYRTON .... es una posibilidad nada descabellada

...basta ver lo que menciona el buen articulo que compartes... aunque no haya nada oficial... esos rumores pueden tomar fuerza en los siguientes dias... La firma es de Javier Rubio ... un especialista que no suele lanzar noticias sin buena informacion e... Veremos como se desarrolla... Saludos amigo
SPECIAL AYRTON
SPECIAL AYRTON

No tiene nada que ver pero....Webber a Ferrari

No tiene nada que ver con la noticia pero no puedo dejar de comementarlo por el alcance si se confirma: http://www.elconfidencial.com/deportes/formula1/2012/04/29/mark-webber-s...
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.