Mercedes y Red Bull anuncian sus alineaciones para los test F1 de Mugello

Serán sus pilotos oficiales quienes participen en la prueba

Los equipos Mercedes y Red Bull han confirmado a sus pilotos para los test en el circuito italiano y en ambos casos han preferido asegurar, llevando a sus titulares: Nico Rosberg y Michael Schumacher en el caso de la escudería de Ross Brawn, Sebastian Vettel y Mark Webber en la de Christian Horner.
Por Andrés Méndez
© Sutton RB8 de Webber en boxes

Con esta confirmación, ya están decididas todas las alineaciones de los equipos de Fórmula 1 para los test que tendrán lugar en el circuito de Mugello del 1 al 3 de mayo. Los dos equipos que faltaban por decidir sus pilotos, Red Bull y Mercedes, han anunciado esta mañana que los que se subirán al monoplaza serán sus pilotos titulares.

Así, la escudería de Brackley formará con Michael Schumacher y Nico Rosberg el martes, el ‘Kaiser’ continuará subido al W03 el miércoles para ceder su asiento al ganador del Gran Premio de China el jueves.

Por parte de la marca de las bebidas energéticas, Mark Webber será el primero en subirse el martes, se alternará con Sebastian Vettel el miércoles y el bicampeón se encargará del jueves completo a los mandos del RB8.

En ambas escuderías son conscientes de que su progresión va por buen camino y no quieren cortarla de ninguna forma. Saben de la importancia de estos test, en los que todos sus rivales probarán grandes actualizaciones de cara a Barcelona y ellos no pueden quedarse rezagados, de ahí que no quieran arriesgarse a perder ni un segundo de pruebas con las nuevas piezas, algo que puede ser vital en la primera carrera europea.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad