Ferrari podría despedir a Massa antes de Spa, según Petrov

La Scuderia movería ficha en agosto

El piloto de Caterham, Vitaly Petrov, duda de que Felipe Massa termine la temporada 2012 vestido de rojo, si bien asegura que Ferrari no prescindirá de él en las próximas carreras. Sin embargo, el ruso considera que es más que probable que la escudería de Maranello contrate a un nuevo piloto titular durante el parón de verano.
Por Martí Muñoz
© Sutton Felipe Massa

A pesar de que Luca di Montezemolo advirtió a finales del año pasado que Felipe Massa debería mejorar sus resultados y "pelear por mantener su puesto en 2013", la realidad es que el brasileño está protagonizando el peor inicio de temporada de toda su trayectoria profesional.

Vitaly Petrov, que considera que la paciencia de la Scuderia con el brasileño está llegando a su límite, duda de que el paulista todavía vista de rojo al término de la actual campaña. "No creo que vayan a despedir a Massa ahora, no al menos hasta agosto", aseguró recientemente en declaraciones a la agencia de noticias rusa Ria Novosti.

A pesar de que en todo momento ha contado con su apoyo, el mismo Felipe Massa reconoce que la Scuderia no está contenta con los resultados obtenidos. "Yo no diría que Ferrari le ha criticado mucho. No están diciendo que tiene una oportunidad más ni nada por el estilo", añadió Petrov.

Sólamente dos puntos figuran en el casillero del brasileño, una cifra muy inferior a los 61 sumados por Fernando Alonso. Este hecho, que suscita dudas en el paddock de la categoría reina, motiva que la especulación sitúe a pilotos como Mark Webber o Sergio Pérez en el volante de Massa y lo cierto es que, según Vitaly Petrov, la Scuderia podría estar interesada en contratar a un nuevo piloto titular pronto. ¿Lo hará?

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad