Ferrari podría despedir a Massa antes de Spa, según Petrov

La Scuderia movería ficha en agosto

El piloto de Caterham, Vitaly Petrov, duda de que Felipe Massa termine la temporada 2012 vestido de rojo, si bien asegura que Ferrari no prescindirá de él en las próximas carreras. Sin embargo, el ruso considera que es más que probable que la escudería de Maranello contrate a un nuevo piloto titular durante el parón de verano.
Por Martí Muñoz
© Sutton Felipe Massa

A pesar de que Luca di Montezemolo advirtió a finales del año pasado que Felipe Massa debería mejorar sus resultados y "pelear por mantener su puesto en 2013", la realidad es que el brasileño está protagonizando el peor inicio de temporada de toda su trayectoria profesional.

Vitaly Petrov, que considera que la paciencia de la Scuderia con el brasileño está llegando a su límite, duda de que el paulista todavía vista de rojo al término de la actual campaña. "No creo que vayan a despedir a Massa ahora, no al menos hasta agosto", aseguró recientemente en declaraciones a la agencia de noticias rusa Ria Novosti.

A pesar de que en todo momento ha contado con su apoyo, el mismo Felipe Massa reconoce que la Scuderia no está contenta con los resultados obtenidos. "Yo no diría que Ferrari le ha criticado mucho. No están diciendo que tiene una oportunidad más ni nada por el estilo", añadió Petrov.

Sólamente dos puntos figuran en el casillero del brasileño, una cifra muy inferior a los 61 sumados por Fernando Alonso. Este hecho, que suscita dudas en el paddock de la categoría reina, motiva que la especulación sitúe a pilotos como Mark Webber o Sergio Pérez en el volante de Massa y lo cierto es que, según Vitaly Petrov, la Scuderia podría estar interesada en contratar a un nuevo piloto titular pronto. ¿Lo hará?

comment-wrapper.tpl.php

89 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Salva.D.P.
Salva.D.P.

NO CREO QUE FERRARI..................

No creo que ferrari despida a massa a mitad de temporada, creo que lleva demasiado tiempo en la escuderia como para que lo echen de esa forma y veo a ferrari un equipo con mucha clase a pesar de todo, y si me equivoco no me pareceria correcata la manera de actuar del equipo ya ke a mitad de temporada no ganarian nada cambiado de piloto, ya que el mudial de constructores ya estaria practicamente perdido. Y por ultimo pienso que no soy quien para poner en duada la profesionalidad de ningun piloto de la parrilla de F1. Un saludo AUPA ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FrontMission
FrontMission

Como se nota que la gente

Como se nota que la gente solo lee el título y ya se pone a insultar. Si se pusieran a leer la noticia se darían cuenta de que esto es un invento de la prensa amarilla. Como les encanta tergiversar las declaraciones de un piloto. Es lamentable.
Arrabal
Arrabal

A CALLAR PETRONTO.

Este estúpido piloto solo sabe comentar cosas en las que ni está involucrado, se ve que solo puede hacer eso para destacar en la prensa. Bastante suerte tiene ocupando el puesto que era de Trulli. " venga vilaty, vete a trabajar en tu cochazo el caterham"
DJJD
DJJD

Una pena lo de Petrov

Siempre lo mismo, como en la pista no tiene nada que decir es mas que polemico en sus declaraciones, siempre buscando que se hable de el
R23
R23

QUÉ SENSACIONALISMO PERIODÍSTICO

La noticia es de escuela de periodismo (barata), un gran titular que llame la atención, unas frases principales ya mas relajadas, para terminar con un desarrollo en el que poco más o menos, donde dije DIGO digo DIEGO. Lo que más me jode es que haya foreros, que se partan la cara por tamaño invento, y lo peor es que pongan a Petrov a "bajar de un burro" por algo que no declaró. Así le pasó a Alonso, Vettel, Hamilton etc y mira las guerras que hay ahora entre foreros, que se matan por opiniones SIN CONTRASTAR de la fuente. SALUDOS y hablemos de F1
franky 1970
franky 1970

Felipe Massa

Losiento por Massa pero pienso que ya terminado su ciclo en Ferrari y hay que dar paso agente más competitiva, JAIME ALGERSUARI seria un buen compañero para Fernado Alonso, asi que haber si tomamos nota desde Ferrari nque ya va siendo hora de renovar saludos...........!!!!!!!!!!!!!!
Manchitas
Manchitas

Al #82

Esto es un trabajo y te pagan (y no poco precisamente) por desarrollar un coche pero sobre todo por ser rápido en la pista, ganar puntos y acabar por delante del resto. Si no haces tu trabajo como dios manda es normal que te larguen. En este caso es alguien que lleva mucho tiempo en Ferrari así que igual les cuesta más pero Massa no lleva dos días rindiendo mal, lleva mucho tiempo y aunque en algunas carreras como las últimas mejoró no es suficiente para un equipo como Ferrari. Yo no sé a ti pero a mi si hago mal mi trabajo me ponen de patitas en la calle.
danibueno1004
danibueno1004

Desde mi modesta opinión como aficionado...

creo que este comentario de Vitaly sobraba... Puede que esté en lo cierto, pero en lo que se ha equivocado es en no guardarse el comentario. Estoy de acuerdo con que Felipe no está en su mejor momento, pero eso no es escusa para que todo el paddock le apedree con estos comentarios... Los pilotos deberían aprender un poco de modestia...
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.