Brundle sugiere que Hamilton podría dejar McLaren a final de año: "¿Dónde puede ir?"

Ferrari, Red Bull y Mercedes podrían ser las opciones del británico si decide marcharse de Woking

Martin Brundle, expiloto de Fórmula 1, ha sugerido que Lewis Hamilton podría desvincularse de McLaren a finales de año y continuar su carrera deportiva en otra escudería. Para el actual comentarista de Sky Sports, Ferrari, Red Bull y Mercedes serían las mejores opciones para el campeón de 2008.
Por Cristina Díaz
© McLaren Lewis Hamilton

El contrato de Lewis Hamilton con McLaren finaliza a finales de año. Aunque recientemente se ha hablado que la escudería de Woking podría estar preparando una ampliación para que el campeón de 2008 se quede con ellos, el expiloto de Fórmula 1, Martin Brundle, ha señalado que Hamilton "necesitaría aire fresco". Así, el actual comentarista de Sky Sports ha asegurado que Ferrari, Red Bull y Mercedes podrían ser las opciones más viables para el británico.

"Está cómodo en McLaren. Pero, ¿le apetecerá un poco de aire fresco y optará por cambiar de escudería? Creo que ahora mismo es lo que debe estar valorando", señalaba el expiloto de F1 en una entrevista a Sky Sports News.

Campeón del mundo en 2008, Hamilton no debería tener ningún problema a la hora de buscarse un nuevo equipo. No obstante, Brundle se pregunta cuál será la mejor escudería para el británico. "Es momento de negociar el contrato pero la pregunta es ¿dónde puede ir? Mercedes-Benz está empezando a ir muy bien y tiene una estrecha relación con ellos... Ferrari es otra opción pero, ¿estaría de nuevo al lado de Alonso?... También tiene Red Bull, pero ¿querrá Vettel tener a Hamilton? o ¿no le importará a Vettel porque quizá ya ha estado en conversaciones con Ferrari?", añadía Brundle.

A pesar de la especulaciones sobre un posible contrato y salario de 80 millones de euros para seguir en McLaren, las últimas actuaciones de la escudería no han sido del agrado de Hamilton. Todavía sin sumar una victoria en 2012, recientemente el británico ha mostrado su enfado con el comportamiento del monoplaza en los últimos Grandes Premios. "Debemos reaccionar rápidamente. Sin lugar a dudas, el equipo tiene trabajo por hacer porque a cada carrera que pasa estamos más atrás", aseguraba Hamilton.

Con seis ganadores en las seis carreras disputadas hasta el momento, el británico tratará de luchar por la victoria en el Gran Premio de Canadá y reafirmar, así, su pilotaje y talento que le llevó a proclamarse campeón del mundo en 2008.

comment-wrapper.tpl.php

53 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

F.A.TRICAMPEÓN
F.A.TRICAMPEÓN

Se puede ir a mercedes.

Se puede ir a mercedes.
torlu
torlu

#39 lo de las "h" no es lo

#39 lo de las "h" no es lo tuyo....aHora,Hora,HaBer
veyron
veyron

Mi opinión

Soy Alonsista y pienso que en un mismo equipo no puede haber dos número 1 porque es contraproducente, ya se demostró en 2007 que dos gallos de pelea en la misma urna al final se acaban matando y eso no es lo que le interesa a un equipo. Alo necesita un escudero bueno que asuma su rol de segundo y ayude a alonso y no otro gallo de pelea en su mismo equipo como ya tuvo Schumacher en su momento con Barrichelo por ejemplo. Aunque si fueran compañeros pues a luchar cada uno por demostrar quien es el mejor en pista y ya esta, pero tampoco me gustaría ver coches del mismo equipo chocándose en pista y sin terminar carreras por querer pisarse el uno al otro.
Kay.f1
Kay.f1

"sino más:"

"sino más:"
Kay.f1
Kay.f1

Perdón, Aruba91. No son 4

Perdón, Aruba91. No son 4 faltas de ortografía, sino más "aora" debe ir entre comillas. En la frase siguiente también haces varias faltas. ¡¿Y tienes el valor de corregir al otro?! Se ve antes la paja en el ojo ajeno...Vuelve al colegio, anda.
Kay.f1
Kay.f1

Aruba, me parece muy osado

Aruba, me parece muy osado que corrijas a otro faltas de ortografía cuando tu incurres en varias en la misma frase. En tu corto comentario hay nada menos que 4 faltas de ortografía "Perdón, ¿qué es aora?" deberías de haber escrito. No poner mayúsculas, signos de interrogación, signos de puntuación y acentos son todas faltas de ortografía. .
platanote
platanote

La F1 es una cuestion financiera...

Y no creo que Hamilton deje Mclaren... pero si hamilton se fuese de su escuderia la mejor opcion se le presenta en Williams. Le entrada de Hamilton a Williams elevaria considerablemente el valor de las acciones de Williams en la bolsa de valores y eso seria suficiente para asegurarle una muy buena paga, ademas de que Williams ha vuelto a sus niveles competitivos. Para Hamilton buscar una escuderia no es solo cuestion del pago, y no solo es cuestion de montarse en un auto comopetitivo... SON LAS DOS COSAS QUE SE TIENEN QUE DAR. Hamilton en Ferrari no calza, ni en Red Bull tampoco.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.