Whiting termina satisfecho su primera inspección al circuito de Las Américas

La última revisión oficial se hará el 25 de septiembre

El delegado técnico de la FIA y director de carrera, Charlie Whiting, se desplazó hasta Texas al término del Gran Premio de Canadá para llevar a cabo la primera de tres inspecciones para vigilar los trabajos de construcción del circuito de Austin, y de la que parece que salió satisfecho. La última visita tendrá lugar el 25 de septiembre, 60 días antes de la carrera inaugural.
Por Verónica Nogales
© Sutton El circuito de Austin el pasado mes de mayo
13 Jun 2012 - 20:01

El circuito de Las Américas está todavía en construcción, y en los últimos meses ha sido objeto de criticas, ya que ha padecido retrasos por problemas legales e incluso se rumoreó que no estaría a tiempo para la celebración del Gran Premio, previsto para el fin de semana del 18 de noviembre de este año.

Sin embargo, tras esta primera inspección, Charlie Whiting ha declarado que "está claro que los importantes recursos con los que el Circuito de las Américas se han comprometido a terminar esta instalaciones a tiempo y según las especificaciones de la FIA, están marcando la diferencia".

"Los más de 500 trabajadores de la construcción que trabajan a diario están haciendo un gran progreso. Tengo planeado regresar a Austin a finales de agosto para una nueva revisión", ha añadido Whiting en un comunicado facilitado por el circuito. "Mi inspección oficial pre-carrera está prevista para el 25 de septiembre, 60 días antes del inicio del GP de Estados Unidos".

"Desde las instalaciones para los deportistas y las áreas para aficionados hasta la propia pista de carreras, que promete ser una de los mayores desafíos de la temporada, creo que el Circuito de las Américas tiene la capacidad de llevar a cabo un gran y espectacular Gran Premio en su primer año".

comment-wrapper.tpl.php

12 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

GillestheBest
GillestheBest

meke

Desde luego disfruto inmensamente más con el Rfactor y mods de F1. Las sensaciones me parecen mucho más fieles a la realidad... Un saludo
meke
meke

GillestheBest

Yo hice lo mismo, lo compré a ciegas y no he completado ni 4 carreras.. está nuevo... no lo tiré por la ventana a los 3 días de milagro. No volveré a comprar un F1 hasta que saquen algo decente. (para ser oficial da bastante tiña). Este circuito estará acabado? Será un Korea lleno de barro y gruas. Deberían firmar las licencias cuando el circuito esté acabado, no empezarlo en ese momento.
Megustaba_la_F1
Megustaba_la_F1

Cada vez escribimos peor Srta. Veronica

Whiting SE MUESTRA satisfecho CON su primera inspección al circuito de Las Américas. "Termina satisfecho" es como termino yo después de un buen...por que se termina y ahí se queda, el circuito aun no esta terminado
frapa
frapa

Igualito al que quieren hacer

Igualito al que quieren hacer en Mar del Plata ¿no ? y despues hay gente que cree en lo reyes magos y lo peor que es gente grande , no chiquitos.
Lukatak
Lukatak

cheetah #3

Jajajajajaja... Me hiciste el día, saludos.
Lukatak
Lukatak

Al final de 1er sector

hay un par de chicanas seguidas que a mayor velocidad, me parece que seran bastante emocionantes y peligrosas. La recta larga un tanto aburrida...
GillestheBest
GillestheBest

Codemasters F1...

Veo que siguen en sus trece.. Muy muy arcade, y también demuestra lo mal que conduce el chief designer del juego... Cometí el error de comprar el 2010, con todo lo que prometían.. No le recomiendo el juego a nadie, no tiene nada de simulador. Arcade totalmente.. una pena, ellos que tienen las licencias. ¿Para cuando un simulador oficial de F1? No podrían implementar ajustandolo más o menos un simulador oficial de los que usan los pilotos para pc? Yo pagaría por ello. En cuanto al circuito, no se, por mucho video virtual, hasta que no vea la carrera no hago ninguna apuesta. Un saludo
F.A.TRICAMPEÓN
F.A.TRICAMPEÓN

cheetah #3

jejejeje. Un saludo.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.