Simply The Ticket deja a aficionados de la F1 sin entradas para Valencia y Silverstone

La empresa no ha distribuido las entradas ya pagadas por los clientes

Algunos aficionados a la F1 están viviendo una triste experiencia previa a los Grandes Premios de Valencia y Silverstone. El periodista James Allen ha revelado en su blog que la agencia 'Simply The Ticket' ha cerrado sin haber distribuido antes las entradas ya pagadas a sus clientes.
Por Dani Pérez Corona
© Sutton Fans

Los aficionados afectados, muchos de los cuales están viajando a Valencia esta semana para presenciar el GP de Europa, comenzaron a alarmarse al darse cuenta de que las entradas no llegaban en el tiempo esperado y al intentar recibir información al respecto durante el fin de semana.

La web de la compañía y su perfil en la red social Twitter se encuentran fuera de servicio y no son accesibles. Además, no responden a las lamadas telefónicas realizadas y tampoco por correo electrónico. "Parece que Simply The Ticket ha huido con el dinero de las entradas para este fin de semana en Valencia", escribió un usuario de la red de microblogging. Mientras, otro se preguntaba: "¿Era una web relativamente nueva o ya llevaba un tiempo? Si es lo primero, suena a estafa masiva".

En un perfil alojado en otra web asociada se podía leer: "Simply The Ticket vende entradas para los Grandes Premios de F1, teatro, deporte, música, conciertos y otros eventos. También ofrecemos paquetes VIP para todos los eventos deportivos".

Uno de los usuarios directamente estafados, Louise Smith, relataba: "Reservé entradas para Silverstone y no he recibido nada. Hemos optado por reservar pases de fin de semana". Mientras, en su desesperación, Daffyd Owain Davies incluso escribió al propio Fernando Alonso en busca de ayuda: "¿Puedes retuitear la web #simplytheticket se ha llevado el dinero de la gente y no entregó las entradas del Gran Premio de Europa?".

Por último, Ben Miller, lector de Jamesallenonf1.com, reconocía: "He reservado entradas en webs de toda Europa y nunca he tenido problemas, pero es mi culpa por no ir a la web oficial. Tendré que aguantarme y aprender de mi error, si puedo conseguir entradas cuando esté allí será un alivio".

 

ACTUALIZACIÓN 16:34H: La web de www.simplytheticket.com ya se escuentra disponible e incluye un mensaje sobre el GP de Gran Bretaña al entrar en ella: "Estimados clientes del GP de Gran Bretaña. Sus entradas serán enviadas durante la semana del 25 de junio de 2012. De acuerdo con nuestros términos y condiciones, los tickets se envían generalmente entre 1 a 4 semanas antes de cada Gran Premio". Sin embargo, no hay nada escrito sobre el GP de Europa que se celebrará este fin de semana en Valencia.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad