Simply The Ticket deja a aficionados de la F1 sin entradas para Valencia y Silverstone

La empresa no ha distribuido las entradas ya pagadas por los clientes

Algunos aficionados a la F1 están viviendo una triste experiencia previa a los Grandes Premios de Valencia y Silverstone. El periodista James Allen ha revelado en su blog que la agencia 'Simply The Ticket' ha cerrado sin haber distribuido antes las entradas ya pagadas a sus clientes.
Por Dani Pérez Corona
© Sutton Fans
19 Jun 2012 - 09:40

Los aficionados afectados, muchos de los cuales están viajando a Valencia esta semana para presenciar el GP de Europa, comenzaron a alarmarse al darse cuenta de que las entradas no llegaban en el tiempo esperado y al intentar recibir información al respecto durante el fin de semana.

La web de la compañía y su perfil en la red social Twitter se encuentran fuera de servicio y no son accesibles. Además, no responden a las lamadas telefónicas realizadas y tampoco por correo electrónico. "Parece que Simply The Ticket ha huido con el dinero de las entradas para este fin de semana en Valencia", escribió un usuario de la red de microblogging. Mientras, otro se preguntaba: "¿Era una web relativamente nueva o ya llevaba un tiempo? Si es lo primero, suena a estafa masiva".

En un perfil alojado en otra web asociada se podía leer: "Simply The Ticket vende entradas para los Grandes Premios de F1, teatro, deporte, música, conciertos y otros eventos. También ofrecemos paquetes VIP para todos los eventos deportivos".

Uno de los usuarios directamente estafados, Louise Smith, relataba: "Reservé entradas para Silverstone y no he recibido nada. Hemos optado por reservar pases de fin de semana". Mientras, en su desesperación, Daffyd Owain Davies incluso escribió al propio Fernando Alonso en busca de ayuda: "¿Puedes retuitear la web #simplytheticket se ha llevado el dinero de la gente y no entregó las entradas del Gran Premio de Europa?".

Por último, Ben Miller, lector de Jamesallenonf1.com, reconocía: "He reservado entradas en webs de toda Europa y nunca he tenido problemas, pero es mi culpa por no ir a la web oficial. Tendré que aguantarme y aprender de mi error, si puedo conseguir entradas cuando esté allí será un alivio".

 

ACTUALIZACIÓN 16:34H: La web de www.simplytheticket.com ya se escuentra disponible e incluye un mensaje sobre el GP de Gran Bretaña al entrar en ella: "Estimados clientes del GP de Gran Bretaña. Sus entradas serán enviadas durante la semana del 25 de junio de 2012. De acuerdo con nuestros términos y condiciones, los tickets se envían generalmente entre 1 a 4 semanas antes de cada Gran Premio". Sin embargo, no hay nada escrito sobre el GP de Europa que se celebrará este fin de semana en Valencia.

comment-wrapper.tpl.php

14 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

ekocop
ekocop

si este año no se corre en

si este año no se corre en valencia, el timado es mas tonto que una piedra, y si la noticia es del año pasado el redactor ha debido de despertarse un año tarde, como para FIArse de lo que escriben en esta pagina.
fsalasmorote
fsalasmorote

ESTAFA ENTRADAS F1 VALENCIA 2012

LA ORGANIZACION DE LA F1 ESTAFA CON LAS ENTRADAS. Fuimos cientos de personas los que con su entrada en la mano no pudimos acceder a nuestra grada. Hablo en concreto del Balcon Grao. Se trata de una grada sin numerar pero con asientos. Es decir, de localidades limitadas. Cuando llegamos a uno de los vomitorios de acceso a la grada, vimos que no podíamos movernos más allá. Alguien de protección civil nos dijo que ni lo intentáramos. No había espacio. Las escaleras de acceso estaban repletas de gente de arriba a bajo, indignados y reclamando su localidad. Aún así, no paraba de llegar gente que no podía acceder. Preguntamos a la persona que te pica el ticket en la entrada posterior de la grada y nos dice que no sabe nada, que cree que se han vendido más entradas que localidades hay. Habian avisado a la coordinadora, que tampoco se si era de ese zona o de todo el circuito. Al rato se presenta con un grupo de personas para comprobar que no existen localidades. A todo esto, da comienzo la carrera y nosotros sin asiento. La indignación era impresionante. Finalmente me reconocieron que no sabían que había ocurrido, pero obviamente había más entradas que localidades. Además la falsificacion de entradas no era una posibilidad, ya que la entrada se hace a través de tornos con lectura de código de barras y todos estábamos dentro, con lo cual, no había duplicidades ni cosas raras. Nadie sabía que habia pasado. Nadie sabía que hacer, pero la cuestión es que cientos de personas provenientes de diversos lugares de la península, no tenían acceso a su localidad. A mi lado había un grupo de chavales que llevaban ahorrando no se cuanto tiempo para venir a ver a Alonso. Y lo vieron, pero en las fotos. Otros comentaban que todos los años pasaba algo similar. La mayoría intentaba ver algo a través de las vallas a pie de grada, pero era imposible ya que están cubiertas con un malla de color verde que impide la visión. Finalmente y despues del desencanto, nos dirigimos a la entrada principal del circuito a poner una reclamación que tramitaremos ante la Comunidad Valenciana para solicitar la devolución de las entradas, como mínimo. No hay derecho que después de pagar 120€, no veas ni la carrera. Sin tener en cuenta en los gastos que se incurren para venir a verlo. Como no podíamos ver la carrera, me dedique a investigar un poco y me entero a través del personal de acceso, que ha habido gradas que no se han montado pero si se han ofertado. Y lo que han hecho es recolocar a la gente de esas gradas, lo que puede dar una pista de lo sucedido. Escribo este post, para que todo el mundo que haya tenido la misma experiencia lo exponga y así pueda saberse que Valencia es un desastre de organización en la F1 y que no solo se debe hablar de su glamour. Ni que decir tiene, que no volveré a ir y la prueba es, el notorio descenso de la demanda año tras año.
danibueno1004
danibueno1004

Los pilotos no deberían pagar los platos rotos...

...debería ser Bernie Ecclestone o la Fórmula 1 en sí, ya que ellos son (o eso creo) los que distribuyen las entradas en esta categoría. En caso de ser el circuito, con llevar un justificante del pago, debería valer, ya que esas entradas ya fueron vendidas a esta página. Otra cosa es que Simply no tuviera realmente las entradas, que es lo que todos comentáis y lo que yo creo que ha pasado.
FrontMission
FrontMission

Espero que encuentren rápido

Espero que encuentren rápido a esos estafadores y los manden a la cárcel.
Formula1hd
Formula1hd

Manda cojones

No tenemos suficiente con que nos robe Rajoy y encima esto...
007yPico
007yPico

¿De donde es esta empresa?

más payasos para el circo
bike_bai@hotmail.com
bike_bai@hotmail.com

El asunto es sencillo:

Si la empresa estaba afincada en España pues se le pagaran las entradas a las iglesia y a hacienda dandole por saco a los ciudadanos y si esta en Europa pues los seguros de las tarjetas de credito se haran cargo de la compra insatisfecha. Pero de ninguna manera va a pagar un piloto (salvo que salga de él) los platos rotos de una empresa en quiebra
illuka
illuka

No debe ser una estafa

Trabajé con ellos como proveedor hace varios años, me pagaron puntualmente y eran serios. Dudo que sea una estafa, más parece otra empresa a la que le ha ido fatal con la crisis. Deja afectados y es una pena, pero en su día me pareció un negocio montado en serio.
cyberg
cyberg

pregunta retorica

¿Por que la foto que ilustra la noticia son unas mozas de buen ver?... pregunta retorica.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.